logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13341 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2009, 22:41:56 »
Perfecto, cuanto mas nos acerquemos a 10 mas jaleo habrá en la pista :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 13:32:10 »
He puesto un post en el foro de Ludere anunciando el torneo, y Ako (la chica que jugó este sábado en los Amigos) y Juanlu (que ha asistido a alguna KDD) ya han dicho que les gustaría participar. Ya seriamos los 5 mínimos.  ;D

Los incluyo a los dos antes que se arrepientan en el primer mensaje.

Venga vamos; ¡que tenemos que ser 10!!

Nos vemos.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2009, 13:33:16 »
Juanfran desde Ludere también se apunta. Ya somos 6.  :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2009, 19:16:32 »
Juanfran desde Ludere también se apunta. Ya somos 6.  :D
¿y para cuando la primera partida?
Igual con ello se anima alguno mas...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2009, 23:18:13 »
Yahveyou, ahora estoy superliado con cosas de la universidad y trabajo... así que la cabeza no me para en ideas sobre el campeonato.

Tengo una idea para la clasificación (ya te la mandaré a ver que te parece), y he hecho un par de pruebas y creo que con tu sistema de tiempo llueve demasiado. Tengo que probar con varios circuitos, pero un día soleado (durante toda la carrera, que es bastante común) es casi imposible en la mayoría de los circuitos. Yo utilizaría tu sistema si sale en la tirada de tiempo que el día es variable.

Todas las críticas desde el punto de vista más constructivo.  :)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 14:58:11 por Kalarien »

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2009, 10:44:46 »
Estoy de acuerdo, por eso te comenté el pasado sábado lo de hacer un chequeo antes para ver si da soleado. Incluso el chequeo lo podríamos hacer sólo entre seco y variable, porque si sale variable casi seguro que va a llover y entonces cada piloto se la tendría que jugar desde el principio entre escoger secos o lluviosos; y si llueve pues le daríamos incluso más emoción al tema.

Nos vemos.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2009, 10:48:31 »
Bueno, como comentaba Eban un par de páginas atrás, Asmodee está organizando un gestor de ligas de Fórmula D, que vendrá acompañado de un campeonato de España oficial que se irá jugando en eventos por toda la piel de toro... y que puede que desarrollemos más allá de ésta.... Está casi a punto, así que en breve (menos de los que pensais), tendreis noticias del asunto...

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2009, 11:04:28 »
Bueno, como comentaba Eban un par de páginas atrás, Asmodee está organizando un gestor de ligas de Fórmula D, que vendrá acompañado de un campeonato de España oficial que se irá jugando en eventos por toda la piel de toro... y que puede que desarrollemos más allá de ésta.... Está casi a punto, así que en breve (menos de los que pensais), tendreis noticias del asunto...

Esperando estamos.  :D  Gracias.

Estoy de acuerdo, por eso te comenté el pasado sábado lo de hacer un chequeo antes para ver si da soleado. Incluso el chequeo lo podríamos hacer sólo entre seco y variable, porque si sale variable casi seguro que va a llover y entonces cada piloto se la tendría que jugar desde el principio entre escoger secos o lluviosos; y si llueve pues le daríamos incluso más emoción al tema.

Estoy de acuerdo, me gusta esa opción.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2009, 22:55:36 »
Muy buenas;

os parece hacer la carrera de prueba el próximo viernes 15 por la tarde?; a mi me vendría muy bien porque tengo que llevar a mi mujer a la universidad por la tarde y de camino ahogo mis penas de no poder asistir a la kedada de este mes.

Bueno, ya me contais.

Nos vemos.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2009, 12:53:40 »
Por mí no hay problema. Voy a postearlo en Ludere y aviso para que me dejen la llave de la sede en la universidad.

PD: Tienes un privado.  ;)

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2009, 23:07:53 »
Muy buenas;

acabo de mirar las instrucciones. Lo de la prueba de calificación no lo veo mal, podemos probar, lo único que le veo lagunillas es por el efecto del neumático, que lo mismo no es muy determinante y puede que no merezca la pena poner blando en una prueba de cualificación.

Por otro lado, el reglamento, en algunos momentos lo veo demasiado complejo, aunque algunas cosillas están bien, como lo de forzar el motor, eso me gusta. Lo demás es ir probando y hacer una mezcla hasta dejar las instrucciones que más nos guste a todos. Si definitivamente hacemos la carrera de prueba el viernes, podemos discutirlo.

Nos vemos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2009, 23:16:25 »
Acabo de ver lo de este viernes.
¿a que hora seria? En principio me viene bien aunque tendría que ser a partir de las 17h como pronto.
Además, Kalarien, di por donde se encuentra la asociación que no conozco la universidad.
Nos vemos.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2009, 14:06:09 »
Pues si a todo el mundo le parece bien, podemos vernos a las 17:00 en el patio del CIDU (planta baja), os pongo un mapita: Plano de la UAL.

Edificio 17 en el plano. Si pincháis os enseña fotos. Podéis dejar el coche al lado, que a esa hora debería haber aparcamientos libres.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2009, 19:36:37 »
Pues si a todo el mundo le parece bien, podemos vernos a las 17:00 en el patio del CIDU (planta baja), os pongo un mapita: Plano de la UAL.

Edificio 17 en el plano. Si pincháis os enseña fotos. Podéis dejar el coche al lado, que a esa hora debería haber aparcamientos libres.
Ok. Nos vemos el viernes.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2009, 16:18:21 »
Muy buenas;

tan temprano no me va a dar tiempo  a llegar, porque salgo de trabajar a las 3 y media, intentaré llegar lo antes posible.

Nos vemos.