logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 41957 veces)

Junjo

CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« en: 07 de Abril de 2009, 17:58:37 »
Bueno, supongo que todos conocéis el juego Civcards del BeSeKero brackder ganador de la segunda edición del concurso de Granollers.

Como parece que de momento no va a ser editado comercialmente, aprovechando que el autor acaba de publicar la segunda versión revisada del mismo y la vorágine causada por la oferta de cartas personalizadas ofrecida por la empresa Artscow, voy a fabricarme este juego y he pensado que a alguien más le interesará.

En principio, tengo intención de pedir a Artscow las cartas de época, que son las más chulas y además caben exactamente en 2 mazos de 54 cartas. Pidiendo dos copias del juego (ahí entra el ponernos de acuerdo para pedirlas conjuntamente) podemos tener las traseras de las cartas distintas para cada era, así que con que sólo uno os apuntéis me vale ;D

Por otro lado, si hay especial interés podemos plantearnos el hacer el resto de cartas.

En cuanto al precio, no esperéis ningún chollo pero no está mal, es una forma de tener una copia en calidad semi-procesional.

-------------------------------------------------------------------
EDITO: Parece que sí hay especial interés, así que se hará lo siguiente:

- Se definen dos versiones: normal y deluxe, y yo prepararé los mazos para poder hacer ambas.
*deluxe: Incluye las cartas opcionales de bonos, y las traseras de las cartas de eras son personalizadas para cada una de las 4 eras. La disponibilidad dependerá de la posibilidad de ponerse de acuerdo con otros besekeros (básicamente, poder quedar con alguien para repartir, así que supongo que lo organizaremos por provincias). Precio: unos 14,20€, aunque dependerá de cuántos se pidan conjuntamente.
*normal: No incluye las cartas opcionales de bonos (éstas no existían cuando ganó en Granollers), y las traseras de las cartas de eras son todas iguales. Precio: unos 13,10€.

- Quien quiera la versión normal podrá pedirla individualmente  (no hay ventaja en pedirla en grupo, ya que no cobran gastos de envío). Estos son los enlaces necesarios:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=938019ks (con Trasera1.png)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=r6i0tkk5 (con Trasera1.png)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=e1xxcbk2 (con Trasera2.png)
Las traseras o reversos aquí:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=stbfjdlf

- Para las versiones deluxe, se organizarán grupos por proximidad y se hará un pedido por cada uno de ellos, por lo que será necesario un encargado por cada grupo, el cual recaudará el dinero de su grupo, realizará el pedido y se encargará de repartirlo.

ATENCIÓN
EL LUNES 20 DE ABRIL se empezarán a cerrar los pedidos
.


***EDITO (BRACKDER)***

-Además de las cartas, el juego necesita los siguientes materiales:

-3 dados de seis caras
-1 tablero tamaño SRA3s que os podéis descargar y mandar a imprimir en una copistería. Sirve para llevar el control de las diferentes puntuaciones.
-Algo que sirva de dinero: monedas, garbanzos o fichas de poker.
-8 cubos de un mismo color x 4 jugadores, para llevar el control de las puntuaciones sobre el tablero.
-Los 5 marcadores de liderazgo, uno para cada progreso. Los he incluido en el archivo de las cartas de esfuerzo y salen más de la cuenta, supongo que Junjo lo habrá tenido en cuenta, con UN MARCADOR de cada esfuerzo, hay suficiente. Incluso podéis imprimirlos aparte, sólo sirven en el juego como recordatorio para saber qué jugador lidera cada progreso.

   Todos los componentes pueden ser descargados siguiendo  el vínculo que hay al principio del post.

***LISTADO DE INTERESADOS***

Pedido MADRID

ENCARGADO: Junjo
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=psZSW9LecVW_TrqM--UjYKw
(pestaña Totales)

Pedido BARCELONA-ZARAGOZA-BILBAO

Subgrupo Barcelona (PAGADO OK por Oriol)
Kokorin (Barcelona)
Geypermngo (Barcelona)
Oriol Comas i Coma (Barcelona) ENCARGADO Barcelona
kurikinton (Barcelona)
aSoso (Barcelona)
maltzur (Barcelona)
WasQ (Barcelona)
ACV (Barcelona)
Comet (Barcelona)
perec (Barcelona)

Subgrupo Bilbao
ostadar (Bilbao) (PAGADO OK)

Subgrupo ZARAGOZA] (PAGADO OK por Gepeto)
Gepeto (Zaragoza, quizá podría recoger en Barcelona) -- ENCARGADO ZARAGOZA
Willynch (Zaragoza, quizá podría recoger en Madrid)
femeref (es de Logroño, pero puede recoger en Zaragoza)
Copt (Zaragoza)
chemo (Zaragoza)

Pedido MALLORCA

ENCARGADO: Bowie
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=psZSW9LecVW9KGKhIt7bDTQ
(pestaña Totales)

Dispersos

Kalamidad21 (Murcia)
manolovilla (Gran Canaria)
SGuerrero (Coruña-Ferrol)
fuckdreams (Valencia)

Arrejuntados

Valdemaras (Granada)
Mymenda (Huelva, puede recoger en Malaga o Sevilla tambien)
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 17:23:12 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 17:59:48 »
hmmm.. yo quiero :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 18:04:19 »
yo también quiero
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 18:09:14 »
Yo también.
Soy de Madrid, y me molaría cuanto más completo mejor.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 18:50:04 por Deinos »
[:·:|:::]

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 18:17:55 »
Añadido a Mis Marcadores  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

netskaven

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 18:19:30 »
Pues yo pensaba en hacermelo tambien, asi que añadirme a la lista

sonte

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 18:19:57 »
Yo estaria interesado tambien, si es el completo el completo y si no lo que veais vosotros.

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 18:21:52 »
   Como información adicional, comento que los Bonus de Época son totalmente opcionales, es un "añadido" que incluí para que hubiera más formas de puntuar. O sea que si no os cuadra bien, os lo podéis ahorrar. No son necesarias para jugar y sólo hay que saltarse esa fase al final de cada era.
   Por cierto, emocionado estoy al ver la rápida respuesta de los que estáis pidiendo los mazos.  :o :o

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 18:27:17 »
SI BRACKERDER  ha dado permiso como creo, yo también
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 18:30:35 »
SI BRACKERDER  ha dado permiso como creo, yo también

  Si. Junjo me pidió permiso para utilizar y subir los archivos, y yo encantado de que el juego pueda llegar con esta facilidad hasta los interesados en él.

gepeto

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 18:31:03 »
....Y con mi hacha!
I want

Edito:
Muchas gracias a los dos. Muchas, muchas....

Podría recoger en Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Madrid (a través de algún friki que me lo guardara para otra ocasión)
Completura: como las hamburguesas: con todo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 18:59:53 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

DReaper

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 18:39:02 »
Yo tambien querría uno completo, por favor. :-]

Junjo

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 18:45:33 »
Como información adicional, comento que los Bonus de Época son totalmente opcionales, es un "añadido" que incluí para que hubiera más formas de puntuar. O sea que si no os cuadra bien, os lo podéis ahorrar. No son necesarias para jugar y sólo hay que saltarse esa fase al final de cada era.

Por 1 euro y algo más, no creo que importe :) pero lo tendremos en cuenta por si descuadra el número de mazos.

Citar
Por cierto, emocionado estoy al ver la rápida respuesta de los que estáis pidiendo los mazos.  :o :o

Yo lo que siento es que el dinero se lo vayan a llevar los de artscow y no tú :( Aunque en realidad ellos tampoco van a ganar mucho, aquí los que ganamos somos los que vamos a poder jugarlo :). Gracias de nuevo por compartirlo.

A los interesados: mejor incluid en el mensaje de dónde sois (editad el mensaje los que habéis dicho algo ya).

...esto marcha... :D
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 18:48:05 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 18:45:45 »
Y digo yo una cosa, ¿siendo todos de ciudades diferentes, no va a ser un poco lioso?, y si en lugar de 4 traseras diferentes, una para cada época, ¿se pusiera un marcador en el rectángulo central de la carta?, por ejemplo y siguiendo el grafismo de las traseras de cada época:

Aniguedad, por ejemplo un jeroglífico egipcio.

Descubrimientos, un barco

Edad media, una espada, o una ballesta.

Moderno, un cohete.

Todo ello solo como un pequeño dibujo en negro (el perfil), dentro del rectángulo central de color marrón. en uno de los dos laterales. Así se podrían separar las cartas de forma fácil y todas tener una trasera común.


Saludos.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 18:53:55 »
Antes de que nadie piense que quiero boicotear la idea, lo comento porque para los que sois de ciudades grandes, es fácil quedar después y intercambiar los mazos, pero para los que no somos de capital y como es mi caso, de mi ciudad que yo sepa solo estoy yo... ya me diréis que hago.

Saludos.