logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 43072 veces)

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2009, 22:19:15 »
PEDIDO DE MALLORCA REALIZADO. Nº pedido: 843405 (no sé si hay forma de hacer un tracking), directo al curro de bowie. Echadle unas 3 semanitas.

xanaton y ferchu:
Para conseguir el mejor precio hay que pedir 4 copias juntas. También podéis asociaros para pedir las dos vuestras a Valladolid pero os saldrían un poco más caras que pidiendo cuatro (1 euro y pico más).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2009, 22:24:57 »
Recien leo lo de los tableros. Muchísimas gracias brackder  :D

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #152 en: 20 de Abril de 2009, 08:17:33 »
Hombre si cabemos en Madrid en uno de cuatro ponos y o el o yo nos acercariamos a por ello. De momento espera hasta que se agote el plazo, que ya se que es hoy :). Si al final no sale nadie de por aqui, y en madrid os caben dos mas, metenos alli, total es una hora de ave :).

Vamos digo esto porque creo que a Xanaton no le importe, si le importa pues nada un eurico mas, que tampoco es tanto.

Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #153 en: 20 de Abril de 2009, 12:11:53 »
Bueno, pues cuanto Oriol me mande su dirección (ya me la mandó, pero borré el mensaje por error :P) haré el pedido de Barcelona-Zaragoza-Bilbao.

En cuanto a Madrid, también tengo intención de hacerlo cuanto antes.
Mensaje para los de MADRID:
Sigo sin poder ver los conceptos de las transferencias, así que, por favor, mirad en la hoja de cálculo y todo el que no aparezca como OK en "Pagado" que me envíe un privado con el nombre del ordenante de la transferencia para saber de quien es cada una. Perdonad si ya me lo habíais mandado alguno.

Hombre si cabemos en Madrid en uno de cuatro ponos y o el o yo nos acercariamos a por ello. De momento espera hasta que se agote el plazo, que ya se que es hoy :). Si al final no sale nadie de por aqui, y en madrid os caben dos mas, metenos alli, total es una hora de ave :).

Ok, yo os apunto en Madrid si queréis, pero decídmelo seguro ¿vale? os mando los datos para la transferencia.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

fotosaez

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #154 en: 20 de Abril de 2009, 12:29:47 »


En cuanto a Madrid, también tengo intención de hacerlo cuanto antes.
Mensaje para los de MADRID:
Sigo sin poder ver los conceptos de las transferencias, así que, por favor, mirad en la hoja de cálculo y todo el que no aparezca como OK en "Pagado" que me envíe un privado con el nombre del ordenante de la transferencia para saber de quien es cada una. Perdonad si ya me lo habíais mandado alguno.


Te pongo privado.

Saludos a todos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2009, 14:26:55 »
Bueno, pues cuanto Oriol me mande su dirección (ya me la mandó, pero borré el mensaje por error :P) haré el pedido de Barcelona-Zaragoza-Bilbao.

En cuanto a Madrid, también tengo intención de hacerlo cuanto antes.
Mensaje para los de MADRID:
Sigo sin poder ver los conceptos de las transferencias, así que, por favor, mirad en la hoja de cálculo y todo el que no aparezca como OK en "Pagado" que me envíe un privado con el nombre del ordenante de la transferencia para saber de quien es cada una. Perdonad si ya me lo habíais mandado alguno.

Ok, yo os apunto en Madrid si queréis, pero decídmelo seguro ¿vale? os mando los datos para la transferencia.

Te he mandado un correo con un PDF.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #156 en: 20 de Abril de 2009, 23:06:32 »
Hola apuntadme una en el grupo de Valladolid-Burgos (ferchu).

Gracias

PD. la versión deluxe como las papas del macdonalds ;)
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 23:10:18 por davidjsanz »

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #157 en: 21 de Abril de 2009, 09:35:13 »
Con la adición de ferchu, xanaton y davidjsanz al pedido de Madrid se llega a 28 copias y queda cerrado. Hoy se realizará el pedido.


nota: si alguna vez me da por organizar algo parecido, que alguien me dé un buen pescozón, por favor :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #158 en: 21 de Abril de 2009, 09:39:31 »
Te he hecho una transferencia por toda al panda de pucela, nosotros que nos vemos mas nos arreglamos. Se me olvido ponerte el nombre, pero bueno Fernando y Ferchu se asocian facilmente, espero que nadie mas en este universo se llame Fernando, tengo el pdf de la transferencia si lo necesitas pidemelo.
Cuando esten ponos un privado para ver como bajamos a recogerlo.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #159 en: 21 de Abril de 2009, 10:40:13 »
Gracias Junjo tio, estas haciendo todo un señor curro, si alguna vez nos llegamos a conocer habrá que invitarte a una caña

un saludo!

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #160 en: 21 de Abril de 2009, 13:08:24 »
Se me olvidaba:
A los que se vayan a pedir el juego deluxe sólos, combinado dos copias:

Pidiendo dos copias del juego, para poder hacer las traseras de las eras diferentes, sólo tenéis que crear 4 mazos, poniendo en cada uno DOS copias completas de cada era, con su reverso correspondiente (en los álbumes que he publicado CIVCARDS N(1/3) y CIVCARDS N(2/3) aparecen dos eras distintas en cada álbum, así que cuidado).
Luego pedís 2 mazos más con las cartas de esfuerzo con el álbum CIVCARDS N(3/3) tal cual está, con la Trasera2.png.

Por último, un mazo más con las cartas de bonos que es el que lo hace más caro:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=055ctd0u
Aquí tendréis que meter 1 copia de cada carta por cada copia del juego que pidáis. Si son dos copias os sobrarán muchas cartas, así que he metido una carta de resumen del turno para rellenar si queréis (en los pedidos que he hecho yo, he intentado que vaya una por copia). También podéis rellenar con el resumen de puntuación que viene en CIVCARDS N(3/3). La trasera sería Trasera1.png.

Para cualquier duda, preguntad.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 23:38:50 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #161 en: 21 de Abril de 2009, 23:37:16 »
Pedido BZB realizado, directo a casa de Oriol. Nº de pedido: 862296.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #162 en: 21 de Abril de 2009, 23:41:46 »
Gracias por el curro Junjo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

geypermongo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #163 en: 21 de Abril de 2009, 23:56:14 »
Pedido BZB realizado, directo a casa de Oriol. Nº de pedido: 862296.


Ya direis que hay que hacer ahora. Soy novato por aki y no se como lo haceis. Oriol, ya avisaras.

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #164 en: 22 de Abril de 2009, 00:28:28 »
Y por último, pedido de Madrid realizado (a mi casa :)). Nº pedido: 862346.

Me he dado cuenta de una desagradable sorpresa al ver la cotización del dólar ??? siento decir que, para mitigarlo un poco, la carta extra de resumen del turno que hice no la he incluído en el pedido de Madrid :( (al final voy y palmo pasta). La que hice con el resumen de puntuación sí la he puesto, que me parecía más útil (y además trae los "créditos" ;)).

Ya direis que hay que hacer ahora. Soy novato por aki y no se como lo haceis. Oriol, ya avisaras.

Por de pronto esperar al menos 3 semanas que tardarán en llegar las cartas. Luego ya iremos avisando los encargados de cada sitio para quedar a recogerlas (y en vuestro caso pagárselas a Oriol).
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 00:33:26 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi