logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 43254 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #165 en: 22 de Abril de 2009, 04:15:49 »
Pues un estabilao que llega tarde :( Siempre le toca a alguno.
Bueno, pues voy a hacerme un deluxe yo. ¿Alguien más quiere uno? De Zaragoza mejor, pero de donde sea.

Una pregunta Junjo: el mazo 3/3, ¿cual es la idea?¿Recortar las cartas cuado lleguen? Yo la verdad que prefiero tenerlas grandes aunque tenga que hacer 2 mazos ¿Guardas un album con el tamaño grande?¿o las imagenes originales para que yo me monte uno?

Gran trabajo por cierto.

  ¡Cuanta gente!
   Como no os guste el juego, voy a tener que ir disfrazado a las jornadas... ;D

  Por cierto, necesito direcciones físicas de responsables de grupos e individuos sueltos, para ir organizando lo de los tableros.
  Podeis mandarmelas a mi email.

  alpaka (arroba) telefonica.net

¿Y a esto como se apunta uno?¿Puedes añadir un tablero más para Zaragoza?

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #166 en: 22 de Abril de 2009, 08:47:30 »
Una pregunta Junjo: el mazo 3/3, ¿cual es la idea?¿Recortar las cartas cuado lleguen? Yo la verdad que prefiero tenerlas grandes aunque tenga que hacer 2 mazos ¿Guardas un album con el tamaño grande?¿o las imagenes originales para que yo me monte uno?

Sí, la idea es cortarlas por la mitad. En cuanto a los ficheros completos... tengo que mirarlo en casa, pero creo que no, que las corté así directamente (están sacadas del pdf, no había imágenes originales), aunque todo es posible, porque hice varias pruebas. Esta noche te lo miro y te digo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

des06

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #167 en: 22 de Abril de 2009, 09:57:54 »
Me he dado cuenta de una desagradable sorpresa al ver la cotización del dólar ??? siento decir que, para mitigarlo un poco, la carta extra de resumen del turno que hice no la he incluído en el pedido de Madrid :( (al final voy y palmo pasta). La que hice con el resumen de puntuación sí la he puesto, que me parecía más útil (y además trae los "créditos" ;)).
Palmar pasta ni de coña, si hay que poner algo más no hay problema Junjo, faltaría más ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #168 en: 22 de Abril de 2009, 10:03:27 »
Palmar pasta ni de coña, si hay que poner algo más no hay problema Junjo, faltaría más ;)

Eso.
[:·:|:::]

men

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #169 en: 22 de Abril de 2009, 10:05:49 »
Pues un estabilao que llega tarde :( Siempre le toca a alguno.
Bueno, pues voy a hacerme un deluxe yo. ¿Alguien más quiere uno? De Zaragoza mejor, pero de donde sea.

Seda, yo también quiero uno deluxe, por lo que cuenta conmigo para esa copia a medias. Soy de Bilbao, pero lo podemos solucionar con un envío por correo, o me paso por Zaragoza mismamente ;)
Te lo comento en un privado, saludos.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #170 en: 22 de Abril de 2009, 11:05:56 »
Joer, yo quería uno, soy de Madrid, llego tarde?, imagíno que si pero si aun se puede contar conmigo porfa please, pago religiosamente y soy buena gente ;D

Ya me decis.

des06

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #171 en: 22 de Abril de 2009, 11:06:55 »
Joer, yo quería uno, soy de Madrid, llego tarde? (...)
Crack trasgu !! :D

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #172 en: 22 de Abril de 2009, 11:38:56 »
Palmar pasta ni de coña, si hay que poner algo más no hay problema Junjo, faltaría más ;)

Gracias a todos, pero tranquilos, no hace falta. Me servirá para aprender ;D.

trasgu: el pedido ya está hecho. Pensé en pedir 4 copias más por si acaso, pero me dio miedo tener que comérmelas luego :P De todos modos, puedes pedirte tú mismo la versión normal con los álbumes que he compartido (las 12 cartas opcionales las puedes meter en otro mazo de otro juego para rellenar, ya que no importa que tengan un reverso diferente). Insisto en que usando la oferta no cobran gastos de envío.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #173 en: 22 de Abril de 2009, 14:17:59 »
Sí, la idea es cortarlas por la mitad. En cuanto a los ficheros completos... tengo que mirarlo en casa, pero creo que no, que las corté así directamente (están sacadas del pdf, no había imágenes originales), aunque todo es posible, porque hice varias pruebas. Esta noche te lo miro y te digo.

Pues si tienes algo por ahí mejor que mejor. Porque sacar del pdf sí, pero diseñar las cartas con contornos, tamaños y tal  ::) como que no se me da muy bien (vamos que no tengo ni idea de como hacerlo).

netskaven

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #174 en: 22 de Abril de 2009, 14:45:59 »
Otro voto a favor de que si hay que poner mas pelas se ponen

fotosaez

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #175 en: 22 de Abril de 2009, 15:09:20 »
Eso, eso!!!
Junjo ya nos contaras cuanto es... ;D

Saludos.

DReaper

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #176 en: 22 de Abril de 2009, 15:11:07 »
De palmar pasta, nada. Dinos cuanto es y ya te lo hacemos llegar. ;)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #177 en: 22 de Abril de 2009, 15:45:36 »
Me he dado cuenta de una desagradable sorpresa al ver la cotización del dólar ??? siento decir que, para mitigarlo un poco, la carta extra de resumen del turno que hice no la he incluído en el pedido de Madrid :( (al final voy y palmo pasta). La que hice con el resumen de puntuación sí la he puesto, que me parecía más útil (y además trae los "créditos" ;)).

Se paga lo que haga falta que unos centimos por muchos, son muchos centimos y haber encargado esa carta también, se hubiera pagado lo necesario (y se paga lo que haga falta, encima).

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #178 en: 22 de Abril de 2009, 16:00:47 »
No sé si el pedido de Mallorca también está afectado por la subida esa del dolar. En caso afirmativo, te pagamos lo que falta ipso flauto;)

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #179 en: 22 de Abril de 2009, 18:53:22 »
¡He dicho que no! jajaja
(no tenía que haber dicho nada, leche)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi