Hasta donde yo entiendo (que a lo mejor me equivoco)1- no, sustituir por compleja cuesta 3, el resto cuesta 22- no puedes poner de primeras una vía compleja, estas solo se usan para sustituir3- si, pagando 3 pelas4- si, pagando 3 pelas5- exacto6- exacto, y no, no se puede salir de un pueblo al que no estas conectado7- esta no la entiedo 8- redirigir en ese caso es una sustitución, por lo tanto si es compleja son 3 pelas9- si se puede10- sustituir en un pueblo siempre 3 pelas
ese maestro Alex. A ver si me pasas tu traducción de las reglas porque en las que yo tengo dice que sustituir vías complejas son 3 pelas, y considera complejas los cruces y las separadas Y lo de poder poner una compleja desde el principio lo he debido interpretar mal, tiene mucho más sentido como tu dices. El próximo día te dejo que me pegues una colleja Por cierto, más te vale que te entrenes porque en la siguiente partida que echemos te vas a ir calentito, jejeje.
Estaba yo probando el mapa de Barbados y me surgen dudas...Las vías que construyo siempre tienes que ser continuadas, o puedo poner una via en un lado otra en otro??Me explico una via que vaya del pueblo A al B, y en el siguiente turno una vía que vaya de C a D sin estar conectadas...
Pero.. a que te refieres con solo una vez por turno?
2. Sí se puede (por eso aparece el precio de ponerla sin sustituir separado del precio de ponerla sustituyendo una existente ), lo que pasa es que es bastante inusual. Las nuevas conexiones (las dos) DEBEN acabar conectando con una ciudad, sea la misma ciudad u otra, es decir, lo que no puedes NUNCA es dejar un trozo de vía sin conectar a una ciudad