logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6025 veces)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« en: 20 de Abril de 2009, 12:32:06 »
Bueno a pesar que Me llamo lo dice en otro hilo lo dejo aqui por si a alguien le da cosa leer un monton de paginas :P

Al termino de las jornadas esto fue lo que se encontro y no se supo encontrar a su dueño:

1) Die Macher
2) Enkidu precintado
3) My dwarves fly(el que parecia un munchkin) y Igels(bestezuelas del bosque), los 2 precintados con cartas y The dungeon of D.Melo habia dentro una cosa a tu nombre,asi que creemos que es tuyo.

Si los moderadores creen conveniente,que claven este post hasta que encontremos a los dueños.
De no aparecer sus dueños ya veriamos que hacemos con ellos......

Die Macher,encontraria un hogar ::)

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 13:11:21 »
Pues confirmado que el Die Macher es mio. He de decir que estoy un poco enfadado, ya que el año pasado dejé el Age of Empires III y desaparecieron los colonos verdes casi por completo, y este año, tras prestar el Die Macher e insistir en que lo dejasen en la misma bolsa donde lo cogían cuando acabasen, resulta que se queda allí. Creo que hay que ser un poco más cuidadoso con las cosas cuando te las prestan. A mi, personalmente, se me quitan un poco las ganas de llevar juegos con la intención de dejarlos allí para que la gente los coja. Se que el principal culpable soy yo por hacerlo, pero vaya, creo que no es tan dificil hacer las cosas bien.

Siento si alguien se siente ofendido por mi comentario, pero es que me ha sentado un poco mal.

Gracias Farrels por rescatarlo. Ahora a ver como hacemos para que me lo hagas llegar, aunque los gastos de envío desde Badalona no me los quita nadie.

Un saludo.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 13:20:15 »
Pues confirmado que el Die Macher es mio. He de decir que estoy un poco enfadado, ya que el año pasado dejé el Age of Empires III y desaparecieron los colonos verdes casi por completo, y este año, tras prestar el Die Macher e insistir en que lo dejasen en la misma bolsa donde lo cogían cuando acabasen, resulta que se queda allí. Creo que hay que ser un poco más cuidadoso con las cosas cuando te las prestan. A mi, personalmente, se me quitan un poco las ganas de llevar juegos con la intención de dejarlos allí para que la gente los coja. Se que el principal culpable soy yo por hacerlo, pero vaya, creo que no es tan dificil hacer las cosas bien.

Siento si alguien se siente ofendido por mi comentario, pero es que me ha sentado un poco mal.

Gracias Farrels por rescatarlo. Ahora a ver como hacemos para que me lo hagas llegar, aunque los gastos de envío desde Badalona no me los quita nadie.

No fue cosa mia solo,que todos los que alli quedaban se esforzaron por encontrar a su dueño.

Si te hace falta rapido te lo envio y si algun conocido tuyo se acerca por barcelona o la feria Jugar x Jugar de Granollers del 21 al 24 de mayo se lo doy alli,como tu veas.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 13:21:45 »
Que yo recuerde habia al menos dos Die Macher, uno en la sala grande de la entrada a la cocina y otro en la sala pequeña junto a las habitaciones... ignoro porque no jugue con ninguno de los dos pero quizás esa pudo ser la causa de que no te lo guardaran adecuadamente, en general me parecio que la gente era cuidadosa con los juegos que tomaban prestados.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 13:27:05 »
Que yo recuerde habia al menos dos Die Macher, uno en la sala grande de la entrada a la cocina y otro en la sala pequeña junto a las habitaciones... ignoro porque no jugue con ninguno de los dos pero quizás esa pudo ser la causa de que no te lo guardaran adecuadamente, en general me parecio que la gente era cuidadosa con los juegos que tomaban prestados.  ;)

Speedro, me da igual la generalidad, de hecho no hablo de ella. Hablo de este caso concreto que me afecta y además que resulta que no es la primera vez que me pasa.

No se si estoy de acuerdo con que había dos Die Macher. El mio era el de la habitacion pequeña y se jugó en la sala grande, porque no encontraban otro... Y además, se sabía perfectamente de donde se cogió porque se lo di a los jugadores y les pedi que lo metiesen en la misma bolsa.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 13:41:12 »
"The dungeon of D" es de Pol (aSoso), ponte en contacto con él.
Victor Melo

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 13:50:52 »
Pues me tengo que pasar por este hilo, ya que en mi mochila apareció sin plástico el jueguecito ese de los animales que había un montón en el sorteo, asi que si algún agraciado con el juego en cuestión lo echa de menos que se ponga en contacto conmigo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 13:54:16 »
Yo creo que alguien se llevo un juego mio, creo que pudo ser Zaratustro, con "mi Dominin", jajaja.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 13:57:03 »
Pues me tengo que pasar por este hilo, ya que en mi mochila apareció sin plástico el jueguecito ese de los animales que había un montón en el sorteo, asi que si algún agraciado con el juego en cuestión lo echa de menos que se ponga en contacto conmigo...

Puede ser mio. No te preocupes, te lo regalo! ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 13:58:21 »
Yo tengo un boli del Centenario de los Scouts de Aragón (1907-2007) que a no ser que su dueño le tenga mucho pero que mucho cariño me voy a quedar, jeje, que sepa que se queda en manos Scouts también, aunque Madrileñas, jeje.

saludos

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 14:40:44 »
Pues yo me llevé un juego que vendí y que su actual propietario se lo olvidó.

Manrico, te vendo las 7 puertas ;)

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 14:46:05 »
Madre mía, vaya show... jeje.

y avesan, lo siento pero lo tengo que decir, se dejó una mochila con la PDA, la cartera con las tarjetas de crédito y todo, ...  que descojono al ver su foto del DNI, menos mal que Eva le aconsejó adecuadamente para cambiar de look.

Todo ya fue entregado a su dueño, aunque antes hicimos un pedido a lapcra con su VISA oro... :P :P


Ah, y que siento mucho lo del Die Macher de David, estuvimos intentando adivinar de quien era, para que no se fuera para Barcelona si era de Madrid, pero en la lista de juegos que hice no salía. Si lo pusiste en el hilo y se me pasó lo siento de verdad, y si no es una pena porque lo habríamos salvado... Y estaba en la sala del exterior donde hubo generalemente más gente de Barcelona. Eso sí, los que jugaron, creo que deberían personarse por aquí, como mínimo para disculparse. A mí me encanta dejar los juegos a la gente, pero con el único requisito de que los cuiden como si fuese suyos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 14:49:39 por Fredovic »

aSoso

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2009, 15:08:47 »
"The dungeon of D" es de Pol (aSoso), ponte en contacto con él.

Joer, mira que lo busqué durante el finde :p

Soy un desastre.

El que lo tenga que se lo quede, es un P&P de un solitario buenísimo. Lo recomiendo :)

avesan

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 15:12:22 »
Que yo recuerde habia al menos dos Die Macher, uno en la sala grande de la entrada a la cocina y otro en la sala pequeña junto a las habitaciones... ignoro porque no jugue con ninguno de los dos pero quizás esa pudo ser la causa de que no te lo guardaran adecuadamente, en general me parecio que la gente era cuidadosa con los juegos que tomaban prestados.  ;)

El otro die macher era el mio y no salio de la bolsa azul en la que llego

en cuanto a lo demas que olvide es que la cabeza a veces la dejo debajo de la mesa y eso hace que olvide las cosas
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 15:14:42 por avesan »

comascoma

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 15:24:24 »
Ya lo había publicado en otro sitio. Lo pongo aquí que es donde toca.

[modo avergonzado], fui a Alcalá con 1 Coyote y he vuelto con 2 [fin modo avergonzado]. En mi descargo tengo que decir que el mío se quedó dentro de la mochila y que apareció uno en mi montón de juegos, que fue el que me he llevado.

El propietario que se identifique, que se lo mando enseguida por correo, con mis disculpas. Graciosos abstenerse.

Oriol Comas i Coma