logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71211 veces)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #165 en: 11 de Junio de 2011, 21:03:23 »
Ando algo liadillo últimamente.

Acabo de dejar una respuesta en la BGG a una pregunta sobre la asimetría en el Virgin Queen. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/662611/better-worse-or-different-asymmetry

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #166 en: 15 de Junio de 2011, 20:04:37 »
Hoy "VQ" ha llegado a la interesante cifra de 900 Preorder...

http://www.gmtgames.com/s-2-p500.aspx
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #167 en: 22 de Junio de 2011, 10:33:29 »
Mi preorder ha sido el 906. Despues de jugar mi primera partida al HIS el otro dia, me faltaron horas para gastarme los cuartos en en el VQ.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #168 en: 22 de Junio de 2011, 10:54:21 »
Mi preorder ha sido el 906. Despues de jugar mi primera partida al HIS el otro dia, me faltaron horas para gastarme los cuartos en en el VQ.

Eres un crack!

Eso es pasion por un juego si señor!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Duwuss

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #169 en: 22 de Julio de 2011, 17:27:36 »
Sabeis si existe algun código-cupon de descuento vigent para per-ordenar en GMT...es que HiS se me pasó y no quiero que con este me pase lo "pispo" ::)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #170 en: 22 de Julio de 2011, 18:26:31 »
Hola a Tod@s:

A fecha de hoy, son 951 Preorders del Virgin Queen  ;)

Bargerald

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #171 en: 22 de Julio de 2011, 22:54:32 »
Sabeis si existe algun código-cupon de descuento vigent para per-ordenar en GMT...es que HiS se me pasó y no quiero que con este me pase lo "pispo" ::)

Hombre si no te parece suficiente un 33% de descuento al preordenarlo en P500

Duwuss

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #172 en: 26 de Julio de 2011, 12:09:04 »
Hombre si no te parece suficiente un 33% de descuento al preordenarlo en P500
Hombre, GMT hace un 33% de dto pq lo pre-ordenas, es decir, ellos se aseguran un pedido de un producto no fabricado por un 33% de dto, que no es by the face, vamos...con eso ya cuento...lo que pregunto es si GMT tiene alguna linea de descuento adicional (bastante usual en ellos, tipo ya haber hecho algun preorden en el mismo año etc ) para hacer el pre-order...o si solo aplican estos dto. para navidad...por lo que a lo mejor no me daria tiempo de preordenarlo pq ya habria salido a fabricación y envío.
Saludos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #173 en: 26 de Julio de 2011, 13:28:40 »
Hombre, GMT hace un 33% de dto pq lo pre-ordenas, es decir, ellos se aseguran un pedido de un producto no fabricado por un 33% de dto, que no es by the face, vamos... con eso ya cuento...

Incorrecto. GMT sólo te cobra el preorder cuando el juego ya está en proceso de fabricación.

Citar
lo que pregunto es si GMT tiene alguna linea de descuento adicional (bastante usual en ellos, tipo ya haber hecho algun preorden en el mismo año etc ) para hacer el pre-order...o si solo aplican estos dto. para navidad...por lo que a lo mejor no me daria tiempo de preordenarlo pq ya habria salido a fabricación y envío.
Saludos.

No hay descuentos adicionales para preorders. Los descuentos navideños son sobre precio finales (sin el descuento del 33%) y sólo para juegos ya publicados con anterioridad a la fecha de la oferta. Dado que el VQ está previsto que salga en Noviembre-Diciembre no entrará en dicho descuento casi con total seguridad.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 13:30:17 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

manowar

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #174 en: 26 de Julio de 2011, 14:15:20 »
No trae mapa montado este Virgin Queen, no?

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #175 en: 26 de Julio de 2011, 14:34:26 »
No trae mapa montado este Virgin Queen, no?
Quiere sonarme que sí, que saldrá ya con el mapa de tipo cartón/Eurogame en vez de ser mapa de tipo papel.

Duwuss

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #176 en: 26 de Julio de 2011, 17:05:20 »
Incorrecto. GMT sólo te cobra el preorder cuando el juego ya está en proceso de fabricación.

No hay descuentos adicionales para preorders. Los descuentos navideños son sobre precio finales (sin el descuento del 33%) y sólo para juegos ya publicados con anterioridad a la fecha de la oferta. Dado que el VQ está previsto que salga en Noviembre-Diciembre no entrará en dicho descuento casi con total seguridad.

Ok, gracias Borat, esto es lo que preguntaba. Seguiré de cerca el Virgin Queen a ver si me animo con este. Saludos.

Tashiro

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #177 en: 26 de Julio de 2011, 17:36:40 »
Aprovecho el post para que los verdaderos devotos de GMT games si queréis os apuntéis aun grupo que he creado en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/groups/133532323401427

GMT no sólo hace juegos estupendos, sino que su servicio de atención y el respeto y cuidado con el que tratan a sus clientes es excepcional.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #178 en: 22 de Agosto de 2011, 19:19:40 »
Hola a Tod@s:

Recién traído de la pagina de GMT:

Virgin Queen: Sample of Final Map:



Los Países Bajos aumentan en importancia respecto del HIS.

Virgin Queen: Sample of Artist/Scientist Counters:



Buscad a Cervantes o a Shakespeare  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #179 en: 22 de Agosto de 2011, 20:57:53 »
Cada vez que veo y oigo algo de este juego me entra como un ansia de tenerlo... No se cuanto tiempo ya esperando... :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf