logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21657 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 01:39:10 »
a nadie le gusta perder miserablemente (amor propio basicamente)

pero vamos hay miles de  partidas que te ganan y al acabar dices, dios pero que bien he perdido y que de puta madre me lo he pasado :D


los que estamos acostumbrados a perder nos lo tomamos como una filosofia y forma de vida,algre y sin complicaciones.


aunque gente hay como colores y como daltónicos.... ::)


Una rebancha!!



DReaper

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 01:42:44 »
Yo he presenciado varias de esas, algunas que han provocado auténticos cabreos. Recuerdo un día jugando al Hombres lobo de castronegro, que una defendió al novio a capa y espada "yo lo conozco y sé cuando miente, no es el lobo, hacedme caso..." la pobre se llevó una gran sorpresa, y menudo rebote se agarró!!  ;D ;D

Hombre, cabreo no fue, por supuesto, pero sí "indignación". ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 01:48:37 »
A mi los calentones me dan cuando tengo al lado jugando tias, si el juego es largo, tanto tiempo....pues uno no es de piedra y ellas tam bonitas y tan suavecitas...que eso... ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 11:40:57 »
en mi caso lo que se ve son piques que se guardan para otras aprtidas (cosa que odio, porque una partida es una aprtida)... pero la partida se acaba igual, aunque de vez en cuando se ve un "voy a por ti, yo no ganare, pero seguro que tu tampoco..."

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 12:27:19 »
Mis padres y mi hemano juegan a menudo algunas partidas, recuerdo una vez que mi madre se tiró una semana sin hablar a mi hermano porque le "pisó" una ruta en el Ticket to Ride.  :D

Yo creí que me moria de la risa cuando me lo contaron. Vaya cabreo se pillo!  ;D

Pero nunca he visto o vivido "calentones", sólo piques sanos. :)

Saludos!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2009, 12:55:23 »
Aceptamos barco como animal acúatico?

Yo he presenciado "barbaridades" muy gordas, y lo dicho, se toma nota y no se juega mas con el sujeto de marras. Ya juego muy poco para encima estar peleandose ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 13:04:53 »
Aceptamos barco como animal acúatico?

Yo he presenciado "barbaridades" muy gordas, y lo dicho, se toma nota y no se juega mas con el sujeto de marras. Ya juego muy poco para encima estar peleandose ;D

Yo con juegos de mesa jamás he visto nada raro, pero jugando a rol... madre mía...

Una vez uno de los jugadores, que ponía la casa para jugar, cuando su personaje murió, del cabreo que agarró los echó a todos a la puta calle  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 13:07:58 »
"voy a por ti, yo no ganare, pero seguro que tu tampoco..."
aunque sea de buen rollo, esto me fastidia mucho, si se juega, se juega, para pasarlo bien e intentar ganar sin fastidiar

consalo

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 13:12:54 »
Pero vamos a ver, una cosa es hacer putaditas, como las que nos hacemos Consa, Des y yo jugando al AoS dentro de la partida, que además en juegos como el PoR o el Machiavelli son necesarias y otra tirar los cubos y las piezas... lo primero según el juego es hasta necesario, lo segundo me parece flipante.

He de reconocer que no agrada ver como te putean para evitar que te escapes en el marcador en algún momento de la partida, y en el momento que te joden la jugada te dan ganas de cagarte en las muelas del que te acaba de hundir los planes, pero creo que esa adrenalina forma parte del juego en sí. Y si sabes canalizar esa ira hacia el lado creativo dará como resultado un pique sano que enriquece la competencia lúdica.

Las partidas que mejor sabor de boca me han dejado han tenido mucho pique.

Por cierto Gelete y Alex: como os vuelva a ver chupándome los cubos cual sanguijuelas mando el tablero, las fichas y los cubos del AoS a tomar por culo, grrrr...  >:(.........(siempre y cuando la copia no sea la mia, claro)  ;) :)

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 13:57:00 »
Yo una vez estuve a punto de dejar una partida a la mitad por una discusión con mi cuñado... A mi cuñado le hemos enseñado a jugar al Carcassonne y al Puerto Rico y le molan, y se echa una partida de vez en cuando, pero no es jugador habitual y tiene muy mal perder.
Pues en una partida de Carcassonne, en una jugada en la que yo me llevaba al Hada, el Dragón se movía y se iba a comer a uno de sus meeples, empezó a decir (sacándoselo totalmente de la manga puesto que ni se había leído las reglas) que no era lógico que el que saca la ficha del dragón pueda mover al hada porque entonces se salva siempre.
Revisamos las reglas, le dijimos que lo comprobase con sus propios ojos y se negaba a admitir que las reglas eran así, que no estabamos haciéndole trampas. Pero lo que más me cabreó, es que unos minutos antes, en la misma partida, él había hecho exactamente la misma jugada. Y no sólo no entraba en razón sino que negaba haber hecho él la jugada.
El punto álgido de la discusión fue cuando me soltó un "Bueno, si lo quieres hacer así, vale... pero estás haciendo trampas".
Por supuesto no lancé ninguna ficha ni nada, pero me levanté ya fuera de mis casillas y le grité que el tramposo era él y que yo pasaba de jugar así y con gente así.
Al final él reculó al ver que no iba a conseguir nada por esa vía y que su meeple estaba sentenciado, y proseguimos la partida.
De todos modos, esa fue la última vez que jugué con él. No quiero decir que no vaya a jugar más, pero ahora que ya sé de qué pie cojea, no pienso explicarle más reglas: le doy el libro, que se las lea él y si tiene cualquier duda... que la busque en la BSK!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2009, 17:10:37 »
Yo si me he cabreado una vez con mis amigos(no muy jugones), hasta tal punto de recojer el juego y dar por terminada la partida.Fue jugando al Arkham, se dedicaron toda la partida a hacer chistes y no prestar atencion y me molesto muchisimo.
Despues nos fuimos de birras y hemos jugado unas cuantas partidas mas desde entonces :)

Saludos.Fer.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2009, 17:20:26 »
Yo he tenido mucha suerte con la gente con la que juego. Aunque sí que es cierto que me han comentado de algún personajillo que va por ahí creyéndose el cerebro supremo: si no juega te dice lo que tienes que hacer y si juega se mofa del resto, por sus pésimas decisiones, dado que como es el máximo hacedor puede permitirse el lujo de aleccionar a sus pobres e incultos contrincantes. No sabe esta gente que el que por ahí va alardeando de su inteligencia y su buen hacer mental suele ser pobre gente que carece de en muchos sentidos de ella, pero es lo que hay.  

No he tenido nunca el placer con personas de ese tipo y mejor que siga así porque tal vez no respondiese en ese caso.

A determinadas personas se les olvida que esto es un juego y que lo importante es divertirse respetando a los demás, por encima de ganar o perder.

Personalmente, si gano ni alardeo de ello ni me río de tal o cual decisión de otro jugador, porque esa decisión es tan respetable como las que he tomado yo, y si pierdo reconozco la victoria y lo bien que ha jugado, preguntando en muchas ocasiones por qué ha hecho esto o aquello (y así aprendo un poco más). Fuera de eso, creo que todo está de más.  

Vamos que igual que "mal perder" está el "mal ganar".

korfu

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2009, 18:03:25 »
Este es un tema complicado pero que no suele pasar más allá de lo normal. Y si alguien se sale del tiesto pues con no volver a jugar con él pues punto pelota.

Yo con los diferentes grupos de juego he tenido que redefinir mi forma de jugar y adaptarme a ellos...

Por ejemplo;

Mi novia que suele jugar mucho conmigo (no es jugona pero sí iniciada) no le importa perder pero si no lo hace estrepitosamente. De normal, más que nada porque yo estoy acostumbrado a jugar muchísimo más, suelo ganar así que una vez que voy adelantado en el marcador trato de no escaparme demasiado para que no se me cabree, lo mismo con putearla demasiado. Caso de no hacerlo así me gano seguro su espalda para esa noche. Todavía me acuerdo de un día que se me enfurruñó toda una tarde por cortarle una ruta de las largas en el Ticket to ride y que luego pensando llegué a la conclusión que tampoco había necesidad para ello ya que la partida estaba ganada y el actuar así entraba más en el ámbito del ensañamiento que otra cosa.

Dicho lo cual, lo del "efecto líder" aún siendo comprensible jode....  :) :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2009, 18:28:24 »
yo es que los calentones explicando las reglas porque no me hagan caso o se lo tomen a pitorreo y luego te digan que no lo explicaste lo dejo aparte  ::)

ximocm

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2009, 20:25:08 »
Sin duda mi peor experiencia con un juego. Luego estuve varias semanas sin jugar. Afortunadamente no ha vuelto a pasar y me pidieron perdón. Son muy buenos amigos, pero a veces un poco HP's  ;D

Es lo malo de ser un tio civilizado. En EEUU eso no pasa porque cualquiera tiene un arsenal en casa :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com