logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21646 veces)

korfu

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2009, 12:09:44 »
Oye, pues tampoco está tan mal...  ;)

Perdona, no he podido evitarlo  ;D

No sí la posición no es mala, lo malo es que como te acerques te dá un zopapo que no te menees...  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Neiban

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2009, 13:30:02 »
Yo he visto pocos piques en los juegos de mesa, pero los que he visto han sío gordos.

Cuando sí que vi piques fuertes fuertes es en la epoca que tuve de rol, ah, y en las Magic también.

Volviendo a los juegos, casi todos los piques han sío en el Risk, en el caso de aniquilar a un jugador prácticamente en un turno. Cuando les hacía esto a mi hermano mayor, se moría de la rabia, se levantaba, y pasaba de seguir jugando ("si me queda sólo 1 soldado! que lo jueguen por mí!"- decía a menudo).

También recuerdo una noche que mi cuñao se picó tela, porque en una partida a 4 de Catán, los otros 3 jugadores sólo le ponían el ladrón a él (pero fue por bocazas).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2009, 14:46:27 »
Yo una vez llegué a levantarme de la mesa y me negué a jugar hasta que cierto cronómetro desapareciera de me vista. No los soporto ni los necesito, soy rápido jugando, mucho, salvo alguna rara excepción.

Me cabreé mucho mucho.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2009, 15:13:19 »
¿el cronometro lo usaba un señor con gafas y que suele usar gorro?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2009, 15:16:52 »
¿el cronometro lo usaba un señor con gafas y que suele usar gorro?

Sí, ese mismo. jejejeje
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2009, 15:44:38 »
CSI y su CTT (era asi?...Control Tiempo de Turno...)

Jajajajaja

Asi que realmente lo utiliza...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2009, 15:53:04 »
es un metodo de coaccionar a los jugadores a tardar poco... no hace falta usarlo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2009, 15:53:52 »
CSI y su CTT (era asi?...Control Tiempo de Turno...)

Jajajajaja

Asi que realmente lo utiliza...

NO, lo INTENTÓ UTILIZAR, hasta que me cabreé ese día. No lo ha vuelto a llevar más. Y a mi no me importa que lo utilice, pero no conmigo (porque lo mismo acaba comiéndoselo  ;))
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Danli

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2009, 16:30:58 »
Yo que sé...yo aguanto hasta las trampas; otra cosa es que vuelva a jugar con el interfecto...¡que hasta a veces lo hago, sólo por el placer de ganarle hasta con trampas! de todos modos, no hay nada que perder porque si te gana habrá sido con trampas... :)

Lo que sí que no aguanto es que dejen la partida a medio: en ese caso sí que no vuelvo a jugar con él.

Joan Riko

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2009, 17:15:53 »
Agosto del 84, mi novia se paso un mes sin hablarme. Motivo: una "simple" y "logica" traicion al Machiavelli. Cuando me dijo aquello de "si no puedo fiarme de ti en un juego, como voy a hacerlo en la vida real?" supe que no durariamos mucho mas....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2009, 18:15:28 »
a mi la mia me dice... a ver si aplicas mas a la vida real lo que haces en los juegos... pero no conmigo  ;)

ilem

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2009, 18:33:01 »
Nosotros tuvimos un pique en el ciudadelas.... a uno el pobre siempre le robaban, lo matavan, le roban las cartas.... Cuando ya no pudo mas y dijo tengo mala suerte y siempre sabeis el personaje que cojo....Va lo enseña a mala ostia, y vuelve uno delbaño que no havia estado presente y lo roba, acabo la partida con un pique increible, haviendo construido solo un distrito...Aún no quiere jugar, dice: Yo al ciudadelas NOOO!! Cuando está él, ciudadelas no se puede jugar!!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2009, 18:56:33 »
la culpa es vuestra, en el fondo, por cebaros con el pobre animalillo  ;D aunque sea, disimuladlo un poco más  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2009, 19:00:19 »
eso lo hemos tenido nosotros... pero de uno contra otro... y lo mejor que lo hacia a posta... todos los turnos intentaba adivinar el personaje del otro para putearle... y casi siempre acertaba... sobra decir que los demas le dejabamos los personajes puteros solo para eso  ;D ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2009, 22:05:21 »
Hacía días que me pitaban los odios y no sabía por qué... hasta que he leido esto:

Yo una vez llegué a levantarme de la mesa y me negué a jugar hasta que cierto cronómetro desapareciera de me vista. No los soporto ni los necesito, soy rápido jugando, mucho, salvo alguna rara excepción.

Me cabreé mucho mucho.  ::)

¿el cronometro lo usaba un señor con gafas y que suele usar gorro?

Sí, ese mismo. jejejeje

CSI y su CTT (era asi?...Control Tiempo de Turno...)

Jajajajaja

Asi que realmente lo utiliza...

es un metodo de coaccionar a los jugadores a tardar poco... no hace falta usarlo.

NO, lo INTENTÓ UTILIZAR, hasta que me cabreé ese día. No lo ha vuelto a llevar más. Y a mi no me importa que lo utilice, pero no conmigo (porque lo mismo acaba comiéndoselo  ;))

Si no necesitas el cronómetro, ignóralo. Recuerdo que nadie te dijo nada sobre el. Quizá solo era un estudio estadístico....

A mi me molesta que la persona a quien le toca jugar se ponga a hablar en conversaciones en vez de jugar su turno; y sí, tambien incluyo las telefónicas.

En general me molesta cualquier cosa que altere el transcuso normal de una partida. Claro que habrá quien se pregunte que 'qué es el transcurso normal de una partida'.

Tambien me molesta que la gente no esté metida en la partida, como por ejemplo que no sepa cuando le llega el turno (en esto ayuda que quien termina el turno, lo diga), o se salte fases en su turno por no estar atento (si es por no saber jugar, tienen pase, pero se aprende).

Y concretamente sobre esto:

[....] ni los necesito [....]

posiblemente tu no los necesites, pero quizá otros sí. Y lo normal y equitativo es que si en una partida hay cronómetro, lo haya para todos.

Me gustan los juegos que incluyen un reloj de arena.

Por lo visto en el Dune hay una fase que se tiene que hacer en 5 segundos... ojala todos los juegos en su reglamento tuvieran algo parecido.