logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2860 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 21:54:13 por Membrillo »

Dumas103

  • Visitante
Re: A CASTLE FOR ALL SEASONS
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 13:44:52 »
A mi es un juego que me gusta bastante, conocido gracias a maeglor y el autor de la reseña

Coincido con Zoro respecto a rol del master builder... ¿te imaginas una partida donde alguien juegue 3, 4 ,5 veces seguidas su master builder???


Un saludo

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A CASTLE FOR ALL SEASONS
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 14:23:21 »
A mi de este juego no me gusta casi nada. El sistema de construcción de edificios es muy poco intuitivo y cuesta hacer las sumas de forma fácil (el problema real es que con lo que tienes no sabes que puedes construir de un sólo vistazo, tienes que ponerte a sumar, y el valor de los recursos no es 1, 2, 3 y 4, es 1, 2, 4 y 5, para complicarlo un poco más). Innecesario. Y lo del Master builder es un horror. Resumiendo, el peor juego que he jugado este año.

(Tenía que decirlo, si no, exploto)
Victor Melo

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A CASTLE FOR ALL SEASONS
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 15:39:02 »
Por casualidad lo estrené ayer, llevaba mucho tiempo intentando probarlo. Y viene a cumplir una de mis teorías, cuando te pones a buscar información de un juego y no aperece por ningún lado o es muy escasa, mala señal.

El juego no está mal, pero del mismo nivel hay tropecientos mil juegos mucho más divertidos.
Lo bueno: Dura poquito, entre 30-45 min.
Lo Malo: No me tireis de la lengua.

En resumidas cuentas, en su juego bastante flojete, antes preferiría jugar a los Pilares de la Tierra.

Zoro, se agradece enormemente la labor que haces reseñando constantemente juegos. No me pierdo ninguna entrega de tu blog. Enhorabuena. Un saludo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: A CASTLE FOR ALL SEASONS
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 16:15:02 »
En resumidas cuentas, en su juego bastante flojete, antes preferiría jugar a los Pilares de la Tierra.
Sí, yo también creo que es tirando a flojete, pero creo que tampoco llega al mercado con ninguna pretensión, en ese sentido cumple con lo que es un juego de gestión de recursos familiar... más. ;)

Zoro, se agradece enormemente la labor que haces reseñando constantemente juegos. No me pierdo ninguna entrega de tu blog. Enhorabuena. Un saludo
Muchas gracias :D