logo

Autor Tema:  (Leído 15607 veces)

ivicm

Juegos de trenes para 2 jugadores
« en: 13 de Junio de 2009, 15:49:03 »
Me apetece comprar algun juego de trenes, pero casi todos los que he visto son a partir de 3 jugadores.
Sabeis de algún juego que funcione bien con 2 jugadores.
Muchas gracias.

Comet

Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 15:53:25 »
Quizas el Ticket to Ride: Paises Nordicos, que es para 2-3 jugadores. No lo he probado pero puede estar bien.


Speedro

Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 16:08:18 »
Railroad tycoon con la expansión Railes de Europa  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 16:11:11 »
Railroad Tycoon con el mapa de Chile (descargable desde acá)

ivicm

Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 18:00:19 »
Gracias a todos, en cuanto tenga un momento miro ambos juegos.

A ver si alguien recomienda alguno más.

Los juegos Trans América y Trans Europa ¿funcionan bien a 2 jugadores? ¿merecen la pena?

consalo

  • Visitante
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 18:21:26 »
En el Age of Steam tienes mapas para 2 jugadores, incluso hay para jugar en solitario, pero es un juego que como mejor funciona es a partir de 4 jugadores. ;)

ivicm

Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 18:23:20 »
En el Age of Steam tienes mapas para 2 jugadores, incluso hay para jugar en solitario, pero es un juego que como mejor funciona es a partir de 4 jugadores. ;)
Esos mapas viene en la ediccion que va a sacar ahora devir, o hay que imprimirlos??


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 18:32:35 »
No, lo que saca Devir es Steam (o Raíles).
El que te dicen es el Age of Steam 3rd Ed., el que acaba de sacar Fred/Eagle Games que no está en castellano.

Para usarlos con el Steam, tendrías que imprimirtelos.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 01:14:51 »
A ver si alguien recomienda alguno más.

El Silverton tambien tiene escenarios para dos jugadores. Incluso lo puedes jugar en solitario.

ivicm

Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 14:48:13 »
El Silverton tambien tiene escenarios para dos jugadores. Incluso lo puedes jugar en solitario.
Tiene muy buena pinta, pero me parece un pelín largo, estaba buscando algo que se pudieran jugar en algo menos de tiempo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 17:32:26 »
el transamerica se puede jugar a 2, pero no es lo mismo que el rrt o el ttr... es mucho mas light

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:31:16 »
Buenas,

por no crear otro hilo... ¿habéis encontrado algún otro juego de trenes al que se pueda jugar a 2?

tengo un TransEuropa, y me gusta, pero bueno, no deja de ser un filler. Quería algo más.

Estaba mirando el Railroad Tycoon pero claro... tener que coger encima una expansión...
También tengo en mente el Viajeros al tren países nordicos

El steam o raíles.. pos no me hace gracia tener que imprimirme los mapas...

alguna idea?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:39:51 »
Union vs Central, lo tiene todo, 2 jugadores , de 6 a 8 horas de partida, ah! y si quieres una copia solo la pillas comerciando con uno de los tres de la bgg q lo venden o en ebay a 120$

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/154/union-vs-central

 ;D parece coña pero hablan muy  bien de él
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:41:34 »
Steam over Holland no va mal a 2. No es su mejor número, pero se puede jugar. Y hay un 18xx, creo que el 1825 Unit 3, que es específico para dos jugadores. Ahora, encontrarlo es otro cantar.
[:·:|:::]

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de trenes para 2 jugadores
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:44:32 »

Creo que iban a sacar un juego ahora de trenes para dos jugadores explicitamente, el Railroad Barons o algo asi, sí, este es: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/82272/railroad-barons

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da