logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 40390 veces)

kravinator

Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2011, 12:50:58 »
Otra pregunta tonta...si te echan un Doom Blade (o similar efecto de destruir) puedes regenerar al bicho??

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2011, 12:53:37 »
Otra pregunta tonta...si te echan un Doom Blade (o similar efecto de destruir) puedes regenerar al bicho??

Sí. Regenerar es una habilidad que previene la destrucción de un bicho. Si no puedes regenerarte la carta ya indica "no puede ser regenerado". Algunas cartas antiguas ponen "bury" o "entierra", eso significa que destruye y no puede ser regenerado. La regeneración tampoco previene efectos como "exiliar" o "retirar del juego".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kravinator

Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2011, 12:59:05 »
Muuuchas gracias...madre mia que efectividad :D justo iba a borrar lo del destruir porque lo habia encontrado ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2011, 13:53:23 »
Tampoco se puede regenerar a un bicho si su resistencia baja a cero por contadores del tipo -1/-1.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2011, 13:55:49 »
Tampoco se puede regenerar a un bicho si su resistencia baja a cero por contadores del tipo -1/-1.

Sí, eso también mata incluso a un bicho indestructible.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2011, 13:23:09 »
Hola chicos aprovecho este hilo para haceros una consulta. Estoy empezando con Magic y ya me estoy agobiando con al interpretación de algunas cartas:
Por ejemplo:
Cria de Dragon: http://magiccards.info/m10/es/133.html
Segun esta carta pagando un mana de montaña la cria gana +1/+0. Pero no se si es acumulable en el mismo turno de ataque. Es decir, ¿se puede pagar cuatro manas de golpe para que en un solo turno esa criatura gane +4/+0?

Otra carta que me cuesta interpretar es una de un anillo de color blanco, ahora no me acuerdo del nombre, pero que al ponerlo en juego exilia a una carta que yo elija. Pero no lo entiendo muy bien como hay que utilizarla ni cuando ni como. Y menos aún como devolver la carta exiliada a su dueño.

Otra duda: una carta que tenga un determinado coste un coste y luego dos puntos (como en cria del dragon), ¿puedes pagar varias veces de golpe ese coste para que sume varias veces de golpe el efecto?

Otra duda: Las cartas de criatura que pueden ir subiendo de nivel, ¿los niveles hay que subirlos todos de golpe en un turo y luego de atacar vuelve al nivel 0 o se van acumulando y los niveles ganados no se pierden? Siento  si no me explico bien.

En fin gente soy un mar de dudas para muchas cartas y esto me desanima un pelín. Os agradecería mucho si me pudiérais resolver la duda de estas dos cartas.
¿hay alguna web donde expliquen bien todas las cartas y que tenga un buscador?

Muchisimas gracias!!!!!
Un saludo para todos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 13:41:23 por milana »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2011, 14:04:39 »
Por orden:
1º: Si se puede. Normalmente si la habilidad esta seguida de dos puntos se puede utilizar las veces que se quiera o la carta mismo te dice si se puede o no.

2º: Es un encantamiento, cuando entra en juego la carta que quieras la dejas a un lado ( es muy cómodo dejarla debajo del anillo) y si  se destruye esa carta vuelve al juego inmediatamente bajo el controlo de su propietario.

3ª: Se pueden subir poco a poco y no vuelven a su estado anterior, se quedan con las bonificaciones.

No te puedo decir ninguna página pues lleno un tiempo desconectado, pero para mirar mazos y cartas puedes ecarle un ojo a estas TCGplayer y Germagic.

Saludos.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2011, 15:04:30 »
En fin gente soy un mar de dudas para muchas cartas y esto me desanima un pelín. Os agradecería mucho si me pudiérais resolver la duda de estas dos cartas.
¿hay alguna web donde expliquen bien todas las cartas y que tenga un buscador?

Si no tienes problemas con el ingles.....
http://gatherer.wizards.com/pages/default.aspx

A ver si te sirve esta,que es lo mas parecido a un Oracle de Magic

http://magiccards.info/
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 15:08:48 por Farrels »

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2011, 17:01:16 »
Muchas gracias a los dos!!!
Salpikaespuma en el punto dos cuando dices esa carta vuelve, te refieres a la criatura o al anillo. A cual te refieres con detruirla?
Gracias de nuevo!!!

rincew

  • Visitante
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2011, 17:33:16 »
Aprovecho este hilo para preguntar una dudilla que me surgió el otro día.

Ahora que no hay interrupciones… ¿puede un instantáneo “interrumpir” y anular otra carta?

Por ejemplo, alguien juega un encantamiento de “encantar criatura” o algo similar, y yo, inmediatamente juego un instantáneo  que impide que dicha criatura sea encantada. ¿Se supone que el instantáneo “interrumpe” al encantamiento y, por tanto, el encantamiento se descarta sin efecto?

¿Qué pasaría si quiero impedir que se haga un instantáneo con otro instantáneo?


Gracias.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2011, 18:45:07 »
Aprovecho este hilo para preguntar una dudilla que me surgió el otro día.

Ahora que no hay interrupciones… ¿puede un instantáneo “interrumpir” y anular otra carta?

Por ejemplo, alguien juega un encantamiento de “encantar criatura” o algo similar, y yo, inmediatamente juego un instantáneo  que impide que dicha criatura sea encantada. ¿Se supone que el instantáneo “interrumpe” al encantamiento y, por tanto, el encantamiento se descarta sin efecto?

¿Qué pasaría si quiero impedir que se haga un instantáneo con otro instantáneo?


Gracias.



No se exactamente a que te refieres siempre se ha podido contrarrestar un hechizo, las interucciones era un caso especial de carta pero dejaron de existir hace ya un tiempo.

Pasaría tal y como dices en el ejemplo, el encantamiento no tendría efecto e iría al cementerio.

Saludos.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2011, 21:13:51 »
Salpikaespuma en el punto dos cuando dices esa carta vuelve, te refieres a la criatura o al anillo. A cual te refieres con detruirla?

Se refiere que la carta retirada volvera al juego cuando la causa de que se fuera,el anillo,desaparezca del juego.

Ahora que no hay interrupciones… ¿puede un instantáneo “interrumpir” y anular otra carta?

Interrupcion,como dice el compañero salpikaespuma,es un termino que se utilizaba en las ediciones antiguas de Magic.
Mayormente eran cartas que podian contrarrestar cartas....
Por eso antiguamente decian que un INTERRUPT actuaria antes que un INSTANT.

Claro que puede,los llamados counter son todos instantaneos.
Si fueran otra cosa nunca podrias jugarlos en el turno de tu oponente y evitar su juego.

rincew

  • Visitante
Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2011, 00:18:34 »
Gracias. La duda que tenía es si un instantáneo lanzado just después de cualquier cosa (incluso otro instantáneo) afectaba a lo que se acababa de lanzar.

Ya veo que sí. Un saludo.

Comet

Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #103 en: 04 de Junio de 2011, 09:22:17 »
No tengo mucha experiencia con Magic pero creo que en las ultimas versiones del juego, cuando un jugador lanza un instantaneo el otro jugador puece contrarestarlo poniendo otro instantaneo encima de este y asi sucesivamente... cuando nadie lanza mas instanteneos se resuelven desde el ultimo que se ha lanzado hasta el primero.

kravinator

Re: MAGIC: THE GATHERING (Dudas)
« Respuesta #104 en: 10 de Agosto de 2011, 11:41:39 »
Correcto Comet ;) siempre es lo último que llega es lo primero que se va.

Una duda que nos corroe, ayer en una partida se dio el caso en que mi rival tenia un vampirin que dice que al principio del mantenimiento roba una carta y se hace esos puntos de daño igual al coste de mana convertido de dicha carta robada (es que no me acuerdo del nombre del vampiro) pero yo tenia la "Búsqueda de la piedra nihil" que dice [Siempre que un oponente descarte una carta, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda de la piedra nihil.Al comienzo del mantenimiento de cada oponente, si ese jugador no tiene cartas en su mano y la Búsqueda de la piedra nihil tiene dos o más contadores de búsqueda sobre ella, puedes hacer que ese jugador pierda 5 vidas.], justo en mi turno le hice descartarse de las 2 últimas cartas que tenia, le puse contadores a mi "Búsqueda" y llego su turno...endereza y llega el mantenimiento, ¿cual es primero? él al robar por el vampiro (por lo que ya tendría cartas en la mano y no le haría los 5 pv) o yo y mi "Busqueda" le hace 5pv por no tener cartas en la mano?? el caso es que fue determinante porque ambos dependiamos de eso, si no le mataba yo el me mataba.

Que decis? es simultaneo? yo le quito los 5pv o no?? es que las 2 son al PRINCIPIO del mantenimiento...


Gracias por vuestra sabiduria