logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9731 veces)

SGuerrero

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2009, 12:11:26 »
Perdona pero no te entiendo... y le he ensañado el mensaje a mi mujer y tampoco te entiende... Será cosa nuestra?.
En serio, estoy interesado en el hilo y agradezco cualquier explicación. Me mo puedes explicar?

Te lo explico sin problemas. Estaba contestando a Gelete, que comparó el Railroad Tycoon con su madre, y el Railes con Giselle Bundchen.
Yo tengo muchas ganas de jugar al Railes, pero me dá rabia tener parado el Railroad, por ser mejor el Railes teniendo muchos parecidos.
Yo a la Giselle no la conozco en persona, pero si la traigo a mi casa y tengo a mi madre (o a la de Gelete, en este caso) me iba a cortar el rollo.
No sé si me sigues. O me he metido en un berenjenal...  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2009, 12:19:00 »
Citar
Te lo explico sin problemas. Estaba contestando a Gelete, que comparó el Railroad Tycoon con su madre, y el Railes con Giselle Bundchen.

Vaya lío le hemos hecho al pobre :D

OJO, yo no digo que Railroad sea mal juego, es un buen juego y cuando lo he jugado me he divertido mucho de verdad. De hecho con mi cuñada y mi hermano no hay manera de jugar Steam pero si se jugaba bastanteal Railroad. Con esto quiero decir que aunque yo lo tengo claro (bueno claro no, clarísimo) para gustos los colores. Que nadie se compre nada sin probarlo antes, que luego lo mismo resulta que no es lo que creía :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

SGuerrero

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 12:24:26 »
Vaya lío le hemos hecho al pobre :D

OJO, yo no digo que Railroad sea mal juego, es un buen juego y cuando lo he jugado me he divertido mucho de verdad. De hecho con mi cuñada y mi hermano no hay manera de jugar Steam pero si se jugaba bastanteal Railroad. Con esto quiero decir que aunque yo lo tengo claro (bueno claro no, clarísimo) para gustos los colores. Que nadie se compre nada sin probarlo antes, que luego lo mismo resulta que no es lo que creía :D

Pues entonces, seguiré tu recomendación. Compraré el Railes, y después decidiré cual vender/cambiar o si quedarme con los dos. Es que despues de leer tantos post y las reseñas sobre este juego, casi es pecado no hacerse con uno.  :D

Fredovic

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2009, 12:42:16 »
Y no olvidéis el esfuerzo que ha hecho Wallace en sacar el reglamento básico de Raíles. Creo que de esta manera puede ser perfectamente jugable con la familia. Así, podrás vender el Railroad tycoon y con el espacio sobrante, comprar más juegos...  :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2009, 12:48:30 »
Y no olvidéis el esfuerzo que ha hecho Wallace en sacar el reglamento básico de Raíles. Creo que de esta manera puede ser perfectamente jugable con la familia. Así, podrás vender el Railroad tycoon y con el espacio sobrante, comprar más juegos...  :D
Antes de vender el Railroad Tycoon habrá que espera para saber qué pasa con Rails of the World...

¿Serán expansiones? ¿habrá un juego básico con todos los componentes? ...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2009, 12:56:22 »
Antes de vender el Railroad Tycoon habrá que espera para saber qué pasa con Rails of the World...

¿Serán expansiones? ¿habrá un juego básico con todos los componentes? ...

pues expansiones ya hay una que soluciona el problema del numero de jugadores bajo y el espacio necesario para jugar, y la que viene en camino puede hacer el juego lo suficientemente diferente (con la entrada de las acciones delas companias) como para que merezca la pena tener el en un misma ludoteca Steam y RrT
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2009, 13:36:03 »
pues expansiones ya hay una que soluciona el problema del numero de jugadores bajo y el espacio necesario para jugar, y la que viene en camino puede hacer el juego lo suficientemente diferente (con la entrada de las acciones delas companias) como para que merezca la pena tener el en un misma ludoteca Steam y RrT
Lo unico que me echó atrás para no comprarme el RRT era el tamaño de su tablero. ¿Peca del mismo problema el "Steam"?
Saludos

des06

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2009, 14:04:26 »
Gran reseña Fredo :)

Fredovic

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 16:12:49 »
Lo unico que me echó atrás para no comprarme el RRT era el tamaño de su tablero. ¿Peca del mismo problema el "Steam"?
Saludos

No, en Steam no tendrás ese problema. El tablero es grandecito, pero de un tamaño "más normal", no la barbaridad del RRT (por esa razón, principalmente, vendí el mío).

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 17:09:43 »
Gracias por el apunte y la reseña Fredovic. Creo que después de tanto tiempo de espera esperando la reedición del AOS, este entrará en mi próxima compra, que el veranito es muy largo.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2009, 17:53:06 »
pues expansiones ya hay una que soluciona el problema del numero de jugadores bajo y el espacio necesario para jugar, y la que viene en camino puede hacer el juego lo suficientemente diferente (con la entrada de las acciones delas companias) como para que merezca la pena tener el en un misma ludoteca Steam y RrT
Ya lo sé. Eran preguntas retóricas ;)

Nadie sabe es si van a sacar la serie como nuevas expansiones, si van a sacar algo sólo con los componentes o qué va a pasar, por eso "no conviene" todavía vender el RRT.

Fredovic

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2009, 19:09:59 »
y ami me duele la espalda de la partida del viernes y mi cagada con la locomotora

si algo aprendí en la primera partida es eso, ya te lo dije: "sube locomotora"!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2009, 00:08:20 »
Joder, macho, ahora que estaba convencidísimo de comprar el Chicago Express, toma castaña xD Al final creo que me haré con los dos, que el Chicago parece mucho más ligerito y más corto (más asequible para no jugones) y el Steam pues será más complicadete y se jugará menos, pero como ha dicho alguno, parece un pecado no comprarse este dichoso juego xD

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2009, 01:02:27 »
Ya lo sé. Eran preguntas retóricas ;)

Nadie sabe es si van a sacar la serie como nuevas expansiones, si van a sacar algo sólo con los componentes o qué va a pasar, por eso "no conviene" todavía vender el RRT.

ahhh..... :o ...lo ultimo que lei, si no recuerdo mal, es que la gente se quejaba de que el básico que iban a sacar iba con el mapa de mexico en vez del de el este de EEUU, y ya no se sabia si la solución iba a ser sacar el Básico con los dos mapas eeuu/mexico o sacar solo uno de componentes y comprar los tableros a parte???

espera, lo he buscado: http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/rails_of_the_world_for_sale_and_looting_london_coming_from_fred/
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2009, 09:51:08 »
ahhh..... :o ...lo ultimo que lei, si no recuerdo mal, es que la gente se quejaba de que el básico que iban a sacar iba con el mapa de mexico en vez del de el este de EEUU, y ya no se sabia si la solución iba a ser sacar el Básico con los dos mapas eeuu/mexico o sacar solo uno de componentes y comprar los tableros a parte???

espera, lo he buscado: http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/rails_of_the_world_for_sale_and_looting_london_coming_from_fred/
Eso es de julio del año pasado, desde entonces ha llovido mucho.

La gente que ya tiene RRT se queja de tener que comprarse un juego "entero" nuevo y los que no lo tienen pues necesitan un juego "entero". Así que no se sabe al final que harán. Si intentarán contentar a todos o si sacarán alguna edición de compromiso, o qué.