logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20692 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2009, 20:19:08 »
bueno, es lo mismo, eso o ir de perchero o de asesor, que opinas que me compro justo lo contrario.

a mas, no creo que pase nada, igual que a los hombre, a la mayoria les gusta la cerveza y el futbol, es innegable que a las mujeres les gusta hacer shoping, es que no le veo nada malo.

yo simplemente lo apuntaba por que a tener a tu santa esposa como mueves pieza detras tuyo a que ella se encuentre en su salsa dando un paseo por una ciudad agradable o incluso las que quieran, no hay que obligarlas puede moverse un poco mas alla y hacer gasto de moda...simplemente lo comentaba como aliciente.

chicas no os lo tomeis a mal !!



Lo cierto es que sí que se puede negar: a mí no me gusta, es más, lo odio. Estoy un poco harta ya del rollo de: chicas, id a comprar ropita mientras los hombres movemos piezas... por favor. Creo que Aren se ha quedado corta con los iconos.

Y que conste que no es nada personal contra txus.
He dicho.

Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2009, 08:14:46 »
Anda que como sois... esto ya empieza a parecer un grupo de amigotes a punto de ver un partido de futbol con birras mandado a las tias de compras... juuueeeer.

A mí me dejais con las cervezas y las mujeres que el futbol no me gusta

korfu

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2009, 08:35:44 »
Hombre, tampoco es para tomárselo mal....

Por supuesto que hay excepciones pero en cuanto a lo que es mi chica, aunque le mola echar una partidita de vez en cuando, no se tira una noche entera jugando sin parar y el día siguiente repitiendo plan. Vamos, que si bien jugaría un día al otro o sale del hotel o me tira a la hoguera con ropa, juegos y mepples incluidos. De ahí que a Alcalá solo se apunte una tarde y a lo de Granollers lo mismo consigo que vaya todo el finde entero...
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 09:03:09 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2009, 08:43:13 »
Los del offtopic, me desalojen el hilo, por favor!! ;D (que ademas va camino del flame...)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2009, 09:19:00 »
No hay peligro de flame ni de nada, como ellas se pongan mosca ya veras tu que rápido se acaba el tema  ;D ;D

(auuunqueee... que tal estan los precios por Granollers, que a mi me irian bien unas cuentas camisetas más y tal) ::) ::) ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2009, 11:20:42 »
ya nos direis el metodo para ir por transporte urbano desde el aeropuerto  ;)

Creo que el cercanías del aeropuerto (inicio de linea) tiene el final de linea en Granollers.

Te lo confirmo en un ratico.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2009, 11:26:11 »
Xactamente.
Desde hace unos meses es así

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2009, 11:28:40 »
Y sólo falta poner cartelitos en las farolas y postes varios para guiar desde la estación de tren hasta el hotel...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2009, 11:28:48 »
Sí, la linea que sale del aeropuerto te deja en Granollers. Algunos trenes siguen más allá, pero todos paran en Granollers. De allí al hotel, un taxi te cobra muy poco (más que nada, para no tener que arrastrar maletas). Andando pueden ser unos 15 minutos, más o menos.

Así que si vas en avión, coges directamente el cercanías en el aeropuerto. El trayecto dura casi una hora, eso sí. Si vas en tren, pues en la misma estación de Sants coges el cercanías.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2009, 12:34:31 »
¿Alguien puede confirmar/desmentir en qué hotel es?

Porque parece que hay cierta confusión entre el Hotel Granollers y el Hotel Ciutat de Granollers... Yo creo que es el primero...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

avesan

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2009, 00:11:45 »
Creo que el cercanías del aeropuerto (inicio de linea) tiene el final de linea en Granollers.

Te lo confirmo en un ratico.

 :)

gracias, gracias  :D :D :D :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2009, 00:29:41 »
¿Alguien puede confirmar/desmentir en qué hotel es?

Porque parece que hay cierta confusión entre el Hotel Granollers y el Hotel Ciutat de Granollers... Yo creo que es el primero...

Sí, es el primero, que también fue el hotel oficial de la feria JugarxJugar.
http://www.hotelgranollers.com/

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2009, 02:45:19 »
Mas que otoño-invierno, va a ser en verano. Se hara lo posible para ir, no tengo mucha escusa más que el paro
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Caedes

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2009, 07:07:21 »
Bueno

Puedo prometer y prometo que haré todo lo posible para estar en esas tentadoras jornadas.
Que me fastidió bastante perderme las de Abril, leñe.


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2009, 07:54:20 »
 :D

Salu2