logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29859 veces)

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2009, 13:42:39 »
Vaale, soy poli, si el traidor es tan amable de ponerse en contacto conmigo via privado, le estaria muy agradecido.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2009, 13:43:12 »
Ya estoy aqui menudo pollo!!!

A ver, cosas:

1.- No contradigo a mellamo porque pueden pasar dos cosas:
1.1.- Mellamo ha dicho la verdad respecto a mi, así que para que decir nada. Eso no significa que sea killer, puede ser poli.
1.2.- Mellamo no ha dicho la verdad. Para que decir nada? Me pone a mi como Tyler que ya mola mogollón.

Una cosa tengo clarísima, los polis me investigaron a dia 1, de hecho me jugaría una cena a que manub me investigó con su videncia de evento 1.

2.- Asumiendo mi rol de Tyler Durden, deciros que Tyler gana si hay menos de 7 y si ganan los killers. Porque los polis, es evidente que no pueden ganar con más de 7 personas y haría que la partida fuera inútil para ellos. Así que,asumiendo mi rol de tyler, tenéis que saber que voy con los killers.
Y todas mis acciones lo han demostrado, aunque no os lo hayáis creído.

Mi voto a Deinos es inamovible, porque realmente creo que es Deckard. Me votó a mi el día 2 sabiendo que a mi si me votan no descubro nada. Pero la verdad es que los votos de mellamo son raros raros.
Lo que no sé es que otros roles investigan, porque aquí todo el mundo sabe roles, macho!.

Miro los roles y vuelvo a escribir.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2009, 13:44:36 »
Esta claro que es más interesante quitarnos a deckard pero es mejor ir sobre seguro y quitarnos a manub que sabemos que es 100% poli no?

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2009, 14:34:14 »
Noche 0: Alexeiv
Noche 1: austercita
Noche 2: manub -> Clarice Sterling
Noche 3: afrikaner

hola vuelvo de comer y la bsk esta de mantenimiento!!!

Deinos, por favor intenta mentir mejor. Mientras comia se me han despertado las neuronas, ¿como ibas a investigar a afrikaner la noche 3 si murio linchado durante el dia?...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2009, 14:36:34 »
No he localizado a más polis, pero te puedo decir tu rol :D

Es Guay Eh? dile a tu amigo Philip que se rule por el hilo no?  ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2009, 14:37:59 »
Jajajajajaja, menuda pillada!!

Por cierto, que sepáis que alexeiv también me huele a poli. Pero eso es una suposición, y que casualidad que deinos lo ha añadido a su lista.

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2009, 14:38:17 »
Esta claro que es más interesante quitarnos a deckard pero es mejor ir sobre seguro y quitarnos a manub que sabemos que es 100% poli no?

no, si deinos es deckard  es mejor matarle a el, y por el momento me parece q mellamo dice la verdad pq:

1) deinos cambio su voto de manub a nosequien y al final manub se libro
2) deinos asegura q mellamo es deckard y q la habia pillado y 3 posts despues dice q el unico policia q investigo es manub
3) deinos dice haber investigado a afrikaner la noche 3 cuando resulta q afrikaner murio el dia 3 linchado

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2009, 14:39:47 »
no, si deinos es deckard  es mejor matarle a el, y por el momento me parece q mellamo dice la verdad pq:

1) deinos cambio su voto de manub a nosequien y al final manub se libro
2) deinos asegura q mellamo es deckard y q la habia pillado y 3 posts despues dice q el unico policia q investigo es manub
3) deinos dice haber investigado a afrikaner la noche 3 cuando resulta q afrikaner murio el dia 3 linchado

A mí, y ya dije que Deionos sabía que yo no podía investigarle, porque estoy convencida que manub me investigó con su premio del evento. Lo conozco muy bien al profeta del random...

piluka

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2009, 14:41:27 »
yo llevo un pitote que no me aclaro  :-\

menos mal que vais deduciendo algo

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2009, 14:42:06 »
Y si manub tiene el poder de ore porque es ripley?
Sigo pensando en linchar a manub hoy y mañana a deinos, o que el que podía le mate directamente a deinos o el que secuestra le secuestre no se, si es que esos personajes estan

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2009, 14:43:15 »
Hay que linchar a Deinos!!!  :-*
Si es quien investiga roles lo tenemos que eliminar, de manub ya nos ocuparemos.

A Ore lo lincharon, no lo mató ripley. Ripley aún no ha actuado. Si hubiera actuado Rick habría puesto un post o algo diciendo que había un muerto extra.

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2009, 14:48:04 »
Y si manub tiene el poder de ore porque es ripley?
Sigo pensando en linchar a manub hoy y mañana a deinos, o que el que podía le mate directamente a deinos o el que secuestra le secuestre no se, si es que esos personajes estan

te digo lo mismo q se dijo hace dias... no ha habido ningun muerto extraoficial (por lo tanto ripley todavia tiene su muerte por realizar)

Vaale, soy poli, si el traidor es tan amable de ponerse en contacto conmigo via privado, le estaria muy agradecido.

Es eso una confirmacion de que ore era el vidente? En ese caso agradeceria que boby peru si esta entre nosotros y el que copia habilidades de los muertos revivan o copien a ore que parece que era mayers de verdad asi tenemos un par de videntes mas ( y si no se fian de ore, que se reviva a alguno de los muertos nocturnos, que sino seguro que no ganamos!!!)

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2009, 14:49:22 »
Hay que linchar a Deinos!!!  :-*
Si es quien investiga roles lo tenemos que eliminar, de manub ya nos ocuparemos.

A Ore lo lincharon, no lo mató ripley. Ripley aún no ha actuado. Si hubiera actuado Rick habría puesto un post o algo diciendo que había un muerto extra.


+1 !!

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2009, 14:53:14 »
Jajajajajaja, menuda pillada!!

Por cierto, que sepáis que alexeiv también me huele a poli. Pero eso es una suposición, y que casualidad que deinos lo ha añadido a su lista.

Aren, has de saber que en esta partida pensé muy mucho los roles que podía elegir en función de mi tiempo disponible, y claramente, el de poli u/o independiente quedeban fuera de mi implicación en esta partida. Por lo que de los killer disponibles elegí aquellos que no fueran muy importantes para el desarrollo de la partida, porque está claro que los veteranos vamos a ser analizados hasta la medula en los primeros días.
 ;D
Si me investiga un killer, pues bién, no pasa res. Y si me investiga un poli, pues también, me "dejarán" vivir un poquito mas, hasta que les toque tanto los huitos que decidan "limpiarme", y ya ves, analizado por el posible Deckard y alguno que otro mas y por aquí por el hilo, pasándomelo bomba.  :D

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2009, 15:01:47 »
Es una respuesta, que uso yo habitualmente!
Antes de que me plantee seriamente si eres poli o no hay que matar a dos. Así que tranquilo  :-*