logo

Autor Tema:  (Leído 9679 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2009, 10:59:12 »
ni con el turno de ejemplo? yo no sabria explicarlo de mejor forma

es tan facil como lanzar 2 dados y hacer 1 acción, y poco más.

Liam

Arabian Nights [es]
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2009, 21:51:12 »
pues gracias por el ofrecimiento de esa partida de prueba. Pero de momento estoy yo como que sin tiempo para absolutamente nada.. hasta septiembre y octubre no soy persona. Currar, estudiar, currar, estudiar... y asi hasta el infinito. Y vacaciones pocas.

Aun asi cuando tenga algo de tiempo y si aun me acuerdo te tomo la palabra y a ver que tal el juego en accion.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2009, 17:31:28 »
Bueno, yo ya estoy de vacaciones, asi que hasta septiembre tampoco voy a estar disponible. Ya dirás lo que sea. Suerte con los examenes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2010, 16:38:37 »
6 meses, 150 descargas, 0 feedbacks.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2010, 08:19:27 »
muy interesante Wkr... mis felicitaciones! :D

A ver si tengo un ratico y lo puedo probar

saludos!

PD: Ese esfuerzo por que sea un juego facilmente imprimible y que cueste poco de montar es muy de agradecer :)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Beliagal

Arabian Nights [es]
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2010, 19:42:04 »
Buenas tardes a todos.

Le he mandado a imprimir ahora por la tarde, por lo que espero tenerle ya impreso cuando salga de currar. Me lo pegaré y recortaré a la noche, y haré un testeo en casita. Pero desde luego, tiene buena pinta, sobre todo por el hecho de caber en un bolsillo.

¡¡Muchas gracias por ese curro que te pegas!!
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2010, 21:44:06 »
Gracias Beliagal. Si lo llegas a jugar escribe reseña. Serás el primero. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2010, 11:50:43 »
Ken Tidell de "The Game Cabinet" ha traducido las reglas del Arabian Nights al inglés. Es un juego que en su grupo/editorial les ha encantado. En los próximos días las subiremos a BGG.

Me ha comentado que están trabajando en algún juego diferente basado en el mío tomando algunas mecánicas de Arabian Nights.

También me ha hecho algunas sugerencias de mejora del juego, lo cual es mucho de agradecer.

Sinceramente estoy impresionado que el juego haya llegado hasta California y haya gente que lo juegue habitualmente. Y más todavía, que encime me reporten feedback por motu propio sin haberlo pedido en BGG. Supongo que será otra mentalidad.

High priest

Arabian Nights [es]
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2010, 20:56:03 »
Lo primero, enhorabuena WKR por este trabajo. Sobretodo por la genial idea de hacer un juego imprimible en un din-A4. Y ahora mis 2 preguntas:

Los 20 dados (cubos) del jugador, ¿deben ser de distinto color que el de los demas jugadores? (entiendo que si son dados se pueden colocar cada uno con un numero distinto).

¿Que tal funciona a 2? ¿la experiencia a 2 es igual que con 3 o 4?

Gracias y mas gracias.

un Salludo. ;)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2010, 20:58:14 »
Ken Tidell de "The Game Cabinet" ha traducido las reglas del Arabian Nights al inglés. Es un juego que en su grupo/editorial les ha encantado. En los próximos días las subiremos a BGG.

Me ha comentado que están trabajando en algún juego diferente basado en el mío tomando algunas mecánicas de Arabian Nights.

También me ha hecho algunas sugerencias de mejora del juego, lo cual es mucho de agradecer.

Sinceramente estoy impresionado que el juego haya llegado hasta California y haya gente que lo juegue habitualmente. Y más todavía, que encime me reporten feedback por motu propio sin haberlo pedido en BGG. Supongo que será otra mentalidad.
Uau!!!
felicidades
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2010, 21:05:12 »
Supongo que será otra mentalidad.

No se sera que es otra mentalidad o mas bien que hay muchisima mas gente en la BGG y la posibilidad que alguien rompa el circulo de "juego no jugado del que no se sabe nada" / " No lo fabrico"

De hecho yo intento ya hacer las cosas independiente del idioma, hasta el máximo  posible, y cuando hago cartas por ejemplo ya las hago en la hoja de calculo con la columna español/ingles

Y el manual lo traduzco yo, y luego posteo en la BGG en el guild PnP o en el Foro de Board game Design si alguien puede ayudar a traducir/repasar el manual y hasta ahora no me han faltado ayudas, y esq  poner el juego solo en castellano es poner mas trabas aún.

Por ahora no me quejo de los resultados, hay gente que se fabrica los juegos y los prueban, ya salió uno reseñador en un podcast y todo, es q el poner un post aqui en labsk, no vale para mucho, pq en dos semanas se va para el fondo de la lista de mensajes y adios muy buenas, en la BGG buscas con el tag print and play o te pasas por las geeklist mensuales de "juego pnp que me voy a fabricar" y ya esta.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2010, 22:00:31 »
Los 20 dados (cubos) del jugador, ¿deben ser de distinto color que el de los demas jugadores? (entiendo que si son dados se pueden colocar cada uno con un numero distinto).

Valdría igualmente, pero se distinguen mejor por colores, aparte de clarificar no se confundiarian con los de las conexiones. Si te supone mucho problema puedes usar otra cosa que no sea cubos (dados), por ejemplo, gemas del ubongo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:02:16 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2010, 22:01:45 »
kabutor, tal vez es lo que dices, simplemente números. Mayor número de gente más probabilidad de que alguien decida probarlo. No se, pero me sigue pareciendo chocante.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2010, 00:12:56 »
kabutor, tal vez es lo que dices, simplemente números. Mayor número de gente más probabilidad de que alguien decida probarlo. No se, pero me sigue pareciendo chocante.

Si son números, no es que en el extranjero se pirren por el PnP, mira los números de los guild, el PnP tiene unos 280 miembros, y la bsk unos 250 , el grupo de Scifi 200..

Hablamos de una web con cientos de miles de usuarios, el PnP es un nicho, y es un porcentaje minusculo, que en una web con tantos usuarios pues hacen mas bulto.

Pero vaya q igual estoy equivocado, q sabre yo..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2010, 00:19:23 »
Y se q me repito mas q el ajo, y no es por seguir ensuciando el hilo con una conversación offtopic, pero yo ayer me fabriqué el Wheels of Time, pnp en la bgg, y lo hice pq es facil de hacer, y la gente q lo ha probado habla muy bien de él.

Si nadie habla de un juego, lo siento pero es muy muy dificil q lo vaya a fabricar, hacer un juego me cuesta tiempo (del q no tengo) y dinero (del cual ando justo tb :P )

Mas feedback de los playtesters, mas sesiones de juego o reseñas aunque sean del propio diseñador, o nadie va a caer en fabricar nada

Y poner las cosas en la BGG al que le interese, ayer mirando la web de zak mire el Paranoia ese, fui a bajarlo de filefront, y no hubo manera, lo probé 20 veces y ahi se quedó en el limbo.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.