Tranquilo, yo tengo una cosa llamada buzón que recibe gustoso todas las correcciones que las editoriales competentes han depositado a lo largo de los años.Come ya he comentado, tratándose de un retraso en la correción de erratas de un juego de hace dos años la solución es práctica de narices sí, pero para ellos y... ¡Oh, dios mío! Espera un momento... ¿has notado eso?, ¿puedes sentirlo?, me temo que nos hemos adentrado en ese extraño fenómeno cuántico conocido como bucle del forero. Se dice que si permaneces demasiado tiempo en su interior, degenera en una espiral infinita de citas que devienen en hilos monstruosos y malos rollos perennes Yo lo dejo aquí que me hago caquita solo de pensarlo .¡¡Y que Viva GL!!, que no hay errata que cien años dure .
(...) anunciar en tu facebook (...)
asi que me preguntaba si supondria un cambio muy grande dejarlas cono estan, y jugar asi.
Muy buenas a todos,hoy he jugado mi primera partida a este juego a la edición de GL y al poner los apoyos iniciales(los que se sitúan en la preparación en función de los símbolos de candidato de los estados) me ha sorprendido que los de nixon sean 14 y los de kennedy 15, además de controlar este último NY y otros estados con muchos votos de inicio.Como he estado leyendo las erratas he mirado el tablero de la versión americana y me ha parecido que Nixon tenia 16 y kennedy 15.Me podríais aclarar si es otra errata o es que he hecho mal algo?Por ejemplo en la edición de GL Dakota del norte no tiene elefante y en la americana si, y esto mismo pasa con otro estado que no recuerdo.Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!
Cita de: Mack en 11 de Febrero de 2015, 00:25:32 Muy buenas a todos,hoy he jugado mi primera partida a este juego a la edición de GL y al poner los apoyos iniciales(los que se sitúan en la preparación en función de los símbolos de candidato de los estados) me ha sorprendido que los de nixon sean 14 y los de kennedy 15, además de controlar este último NY y otros estados con muchos votos de inicio.Como he estado leyendo las erratas he mirado el tablero de la versión americana y me ha parecido que Nixon tenia 16 y kennedy 15.Me podríais aclarar si es otra errata o es que he hecho mal algo?Por ejemplo en la edición de GL Dakota del norte no tiene elefante y en la americana si, y esto mismo pasa con otro estado que no recuerdo.Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!Esto sabría contestarlo alguien? Porque de ser así aería el colmo de los colmos, llevaría toda la vida jugando mal.
"...pero no sé si tendremos esa suerte".