La primera casilla del pasillo, desde esa posición si estuviese en alerta podria hacer fuego dos veces
¿2? ¿No serian 3? Una cuando aparece a la vista del Marine, mas otras dos por las acciones de movimiento que le cuesta llegar hasta el Marine...
No, solo son dos acciones, una por casilla movida. El giro no activa la alerta porque va combinado con el movimiento (es giro libre) y forma una unica acción. X XX< XXX XXX Posicion inicial, un GNS avanza por el pasillo superior, aun fuera de la linea de vision. O XX< XXX XXX Primer avance GNS dentro de LNV, recibe un disparo automatico. X XO< XXX XXX Segundo avance GNS mas giro para atacar, es una acción combinada, recibe segundo disparo. La tercera acción seria el ataque fisico del GNS al marine que ocurre ANTES del disparo automatico.
No, solo son dos acciones, una por casilla movida. El giro no activa la alerta porque va combinado con el movimiento (es giro libre) y forma una unica acción. ...
Ya veo que estabamos halando de pasillos diferentes... BUHOnero preguntaba por el pasillo de la izquierda y por eso nuestras cuentas no coincidian...
Lo único que no tengo claro es si esos puntos de mandos se tienen que gastar sobre el marine que "vea" al genestealer o en otro.
Sobre el que ve.
En el turno genestealer, al ser un blip descubierto de manera involuntaria al estarse moviendo, se colocan los GS que diga el blip por parte del marine,¿las miniaturas puestas ya no pueden seguir moviendo?