eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Moderador de foro
Veterano
Who cares?

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

Junjo

Veterano
Cita de: Deinos en 24 de Octubre de 2009, 00:20:51
no gastártelo en armas.

Esta creo que es la mejor forma XDDD

Yo sólo he comprado armas cuando había guerra de verdad, y no siempre. Para las de entrenamiento sólo compro alguna de vez en cuando.

Actualmente, poquito a poquito, estamos ganando de media 1 gold a la semana...

Arensivia... casi mejor si te pasas a la de hierro, que además se te da mejor y todo :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

Veterano
Cita de: Arensivia en 24 de Octubre de 2009, 11:47:18
Lastima no haberlo leido antes, ya he currado hoy. De todos modos, tienes que despedirme, no llevo 3 dias en la empresa.

Bueno, ya lo vemos para el lunes si eso, para no liarnos con la producción...
Desde Madrid-Norte

Junjo

Veterano
Venga peña! Arensivia aún tiene sólo 5 votos, a qué esperáis.

Supongo que somos pocos para que llegue a congresista, pero al menos podemos lograr que sea el candidato de IDE más votado en Madrid ;). Quien sabe si para la próxima...

Hay que comprar billete de viaje para moverse a Madrid, votar, y luego vuelta a Asturias.
Sube el precio de los billetes de viaje con la cosa de las elecciones... interesante dato... ;)
Desde Madrid-Norte

Fer78

Baronet
*
Veterano
Votado!.

Aunque como casi todos estamos en Asturias... no se yo si mucha gente se lo podrá permitir, son unos 13 ESP en billetes...

Arensivia

Veterano
Señores, la cosa está que arde, empate a 10 en el segundo puesto. A los que aun no hayan votado, les conseguiré un par de billetes de mi pecunio personal. Pedidmelo por MP en el juego.

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Jsper

Baronet
*
Veterano
Gracias, capitán
Cita de: Arensivia en 25 de Octubre de 2009, 19:10:46
Señores, la cosa está que arde, empate a 10 en el segundo puesto. A los que aun no hayan votado, les conseguiré un par de billetes de mi pecunio personal. Pedidmelo por MP en el juego.

Coñe, yo no te he votado porque vivo en Asturias, pero si hace falta viajo para votarte. De hecho voy pa´llá ahora mismo.

Una duda ¿Se compran dos billetes de una estrella y voy a Madrid, voto, y me vuelvo?

Arensivia

Veterano
Eso mismo. mandame un privado en el juego y te compro los billetes y te los dono.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Jsper

Baronet
*
Veterano
Gracias, capitán
Cita de: Arensivia en 25 de Octubre de 2009, 19:38:14
Eso mismo. mandame un privado en el juego y te compro los billetes y te los dono.

No hombre, tranquilo  ;) que como decía el Fary El dinero, el dinero hay que ganarlo, pero luego tienes que saber gastarlo  :D

austercita

Visitante
Yo voy a votarte ahora mismico, Arensivia, pero solo tengo dinero para un billete (me pregunto qué carajo hago yo con el dinero en este juego y en el mundo real...)

Arensivia

Veterano
Te he donado un billete , austercita. Feliz viaje!

austercita

Visitante
Ya tienes mi voto! Me vuelto pasturiaspatriaquerida...

Fer78

Baronet
*
Veterano
Si no me equivoco Arensivia está a 5 votos de ser elegido!

Y otra cosilla... os he dejado un mensaje en el grupo para que manifesteis vuestra opinion acerca de subir a Hierro Q3, yo lo veo importante, pero habría que hacerlo cuanto antes!

cesar_vk

Veterano
...and justice for all