logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16407 veces)

wellington

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:23:19 »

   Aviso:

   Uno de los interrogantes de las condiciones de victoria generales que están en el hilo de ayuda, ya es publico.
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:59:32 »
bufff menudo dia (el de verdad no el de colditz  :P)... caiowulf

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:03:50 »
Lo de la fuga con el coche va a ser un auténtico caos. Alguien tiene que cogerlo, pero sólo ha de ir uno. Creo que deberíamos acordar quién.

Creo que alguien ya lo dijo, pero esto no es una competencia entre nacionalidades y debemos colaborar para sacar de aquí el mayor número de presos. Por lo tanto...

Propuesta: podríamos elegir a un representante de cada nacionalidad (¿los portavoces?) que se reunirían en el patio (es el único sitio en el que pueden haber 4 personas). Una vez allí, los portavoces podrían comentar la situación general de sus compañeros con la condición indispensable que sea una información totalmente confidencial. Se supone que los portavoces NO son chivatos (si alguien tiene duda sobre su portavoz, que escojan entre todos a otro), y no deben compartir esta información con el resto de miembros de su nacionalidad. En función de esto se escogería una nacionalidad que tenga algún miembro con el kit completo y pueda emprender su fuga con el coche. El portavoz se lo notificaría sólo a esta persona y nadie más se enteraría.

Desventajas: renunciar a un objeto por cada nacionalidad... ya que en el patio nuestros compañeros no cogerían ningún objeto. Además de la posibilidad de que alguno de los portavoces sea un jodido chivato. Yo votaría por horak, afrikaner, uan y aren para esta tarea.

Ventajas: mayor organización y comunicación entre las nacionalidades y podremos usar el coche sin que dos o más presos coincidan en su intento de fuga y pierdan el material usado.

¿Qué me decís? Opinad, a ver si llegamos a alguna idea mejor.

xolo

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:04:39 »
Bueno, no creo que haya 3 chivatos franceses, así que de momento voy a votar a xolo.

Como me volvais a meter en la nevera, mañana vais a recibir verga de información por mi parte, estamos?


dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:06:20 »
Por cierto, creo que ya se entiende, pero lo de que se reunan en el patio es para que puedan hablar entre los 4 sin presencia de chivato  ;D

wellington

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:12:34 »
   Aclaracion:

   Copio y pego de las reglas:

   Durante la noche los jugadores deberán enviar al Master su acción para el próximo día. Si no se recibe esa acción, el jugador no hará nada para el próximo día. El Master asumirá que permanece en el patio central de la cárcel sin obtener objeto alguno, pero podrá seguir votando y participando normalmente del hilo (aunque no podrán intercambiarse mp's entre ellos).


   Hoy los jugadores de nacionalidad francesa pueden intercambiar mps en el patio central, por que el evento de la orquesta francesa se lo permite.
"Es pot estalviar les llaputeries"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:15:29 »
¡¿soy el unico que se acuerda de cuando en la mansión acordamos rebotar todos contra la habitacion de vmarti?  >:(

a ver, la idea es buena, pero a efectos practicos irrealizable

pego de las reglas




   Cada día los jugadores votarán a qué jugador se envía a las celdas de castigo. Al término del día, el jugador más votado será llevado a las celdas de castigo en las que permanecerá durante la noche y todo el día siguiente, no pudiendo moverse ni votar durante su reclusión.

   Durante la noche los jugadores deberán enviar al Master su acción para el próximo día. Si no se recibe esa acción, el jugador no hará nada para el próximo día. El Master asumirá que permanece en el patio central de la cárcel sin obtener objeto alguno, pero podrá seguir votando y participando normalmente del hilo (aunque no podrán intercambiarse mp's entre ellos). Además durante la noche los jugadores recibirán información del Master vía mp.


-------------

entiendo que si decimos ir al patio ,no podemos mp entre nosotros ¿no?

los que pueden mp en el patio solo son los que por el evento " puteante " han sido desplazados al patio ¿me equivoco?  en su dia belgas, polacos, holandeses y hoy franceses, pero en general enel patio no se pueden mp ¿no?

y es una lastima porque la idea era buena
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:18:05 »
Pues ya me han jodido la idea.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:18:36 »
¡¿soy el unico que se acuerda de cuando en la mansión acordamos rebotar todos contra la habitacion de vmarti?  >:(

:D :D :D

Ay, qué buenos momentos los de aquella partida.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:36:34 »
¡¿soy el unico que se acuerda de cuando en la mansión acordamos rebotar todos contra la habitacion de vmarti?  >:(
Evidentemente, no eres el último...

Ay que m'hagolpisss...

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:59:08 »
Voto a Caiowulf.
...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:05:23 »
Coño :D :D

Aren Alexeiv

¿Te ha traicionado el subconsciente? ¿Ya buscas compañera para la Colditzberfest?  :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:20:22 »
Yo voto a Caiowulf, a ver si así ya no repites localizaciones...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:27:08 »
Aren, la única superpoblación que hemos producido ha sido hoy. En cambio, creo que los belgas han producido más de una ¿no? Además, mucho empeño veo en trincar franceses y me da que algún chivato anda de por medio en este asunto. De momento, quito el voto a Azhiel y me reservo el voto porque no quiero que Caiowulf vaya a la trena.

Po otro lado, lagunero, ¿qué información he dado a los chivatos?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar