logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14490 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2009, 01:46:59 »
bufff....es tarde, mañana mas. dejemos algo para el turno de dia,

hoy es dia 11

luego viene

1) noche 12

2)  dia 12

3) noche 13

4)fin de partida


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2009, 07:15:12 »
Señores me quito el sombrero.

Yo no lo hubiera sacado (el código) ni con una semana de margen.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Reimon Stark

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2009, 07:46:52 »

rincew

Me encanta esto de despertarte y ver que todos los enigmas están resueltos. Muy bien hecho señoras/es  :) :)

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2009, 08:25:07 »
rincew

La C a falta de mirar las votaciones ( ¿ alguna existió en la que se repartiera mucho el voto ? ) me parece la mejor opción.  ;)

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2009, 08:36:13 »
Por cierto, el día de los robos no salieron públicamente 4 robos o se me va la pinza porque es muy pronto ??

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2009, 08:38:19 »
rincew


coñe con los codigos ni tiempo de mirarmelos he tenido  :'(

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2009, 08:43:10 »
Por cierto, el día de los robos no salieron públicamente 4 robos o se me va la pinza porque es muy pronto ??

pues ahora que lo dices.. creo que si ¿no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2009, 08:49:59 »
Sí, efectivamente, salieron 4 robos. Eso quiere decir que uno de los 4 robados mentíamos y que para estar seguros de pillar al mentiroso, deberíamos ir los 4 al congelador. De esos 4, Caiowulf y yo ya lo hemos visitado. Faltáis por visitarlo Uan y Ykumup. De momento, Uan
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2009, 08:51:09 »
repasado el dia 6

declararon ser robados: katalina y caiowulf, una, ykumup

alguien está engañando a alguien  :D ::)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rincew

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2009, 08:54:00 »

¿ no,  rincew ?


Me asusta la rapidez con la que cambias de opinión y lo rápido que tú mismo te olvidas de tus "elaboradas" teorías y construyes teorías nuevas.


De momento voto a Uan, a la espera de que te esfuerces un poquito y vuelvas a tener otra idea brillante que te haga cambiar completamente tus sospechas una vez más.



horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2009, 08:54:22 »
Sí, efectivamente, salieron 4 robos. Eso quiere decir que uno de los 4 robados mentíamos y que para estar seguros de pillar al mentiroso, deberíamos ir los 4 al congelador. De esos 4, Caiowulf y yo ya lo hemos visitado. Faltáis por visitarlo Uan y Ykumup. De momento, Uan

uan   ykumup

¿algo que declarar?




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2009, 08:57:31 »
Me asusta la rapidez con la que cambias de opinión y lo rápido que tú mismo te olvidas de tus "elaboradas" teorías y construyes teorías nuevas.

De momento voto a Uan, a la espera de que te esfuerces un poquito y vuelvas a tener otra idea brillante que te haga cambiar completamente tus sospechas una vez más.



Esa es mi especialidad... montar y desmontar teorias

Ahora mismo, lo mejor que tenemos es que el dia 1 la GR no se movió y que solo hay 3 chivatos y se declararon 4 robos. y te recuerdo que solo sabemos que la GR la mueven los chivatos desde hoy.

Es lo mas parecido a una " videncia" de que disponemos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2009, 08:58:36 »
¿Recuerdo mal o había ventajas por el hecho de que un chivato visitara por segunda vez el congelador?

[:·:|:::]

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2009, 09:00:10 »
Por cierto, el día de los robos no salieron públicamente 4 robos o se me va la pinza porque es muy pronto ??

ykumup, Queda claro que alguien miente (a no ser que se haya fusilado a un chivato y que al principio de la partida fuesen cuatro, que es otra opcion), pero en el caso de elegir entre Uan y ykumup (ya que katalina y Caiowulf ya han estado en la nevera), prefiero elegir a ykumup porque ha sido uan el primero en comentar lo de los cuatro robos.

Yo, preferiría saber la A o la C.
Yo preferirira la A:
A- Saber si algún chivato a visitado el congelador y en caso afirmativo, saber cual de las habilidades únicas de chivato ha sido penalizada.


rincew

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2009, 09:05:27 »

Ahora mismo, lo mejor que tenemos es que el dia 1 la GR no se movió y que solo hay 3 chivatos y se declararon 4 robos. y te recuerdo que solo sabemos que la GR la mueven los chivatos desde hoy.

Es lo mas parecido a una " videncia" de que disponemos

Supones cosas que no se sabe, ¿o sí las sabes? Porque parece que insinúas que la GR la mueven los chivatos por turnos y que yo, si era chivato, era el primero que la movía.

Uffff, menuda historia de ciencia-ficción.

Yo prefiero seguir la pista de los robos..... hasta que encuentres una teoría por la que los robos me incriminen a mí también cosa que a Uan y a Ykumup les va a encantar ya que son votantes míos habituales. Pónselo fácil. Tú mismo.