logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14480 veces)

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2009, 10:34:27 »

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2009, 10:42:21 »
rincew

Farrels, después de decenas de mensajes, ¿me quieres decir por qué no cogiste el objeto que decías que te faltaba? Porque a mí me ha llegado ese objeto y tú ibas primero. ¿Querías que nadie lo pidiera?

Si que me lo he pedido.....

Y no he recibido ningun mail que diga lo contrario,asi que lo tengo que tener......
Que me lo explique Rick o Wellington por MP,porque si no de verdad que me han matado........
PD: Guardo copia de todo lo que envio,sobre todo a los masters,si hace falta me cito yo mismo y le pongo lo que envie.........

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2009, 10:46:27 »
Pues o se han pasado sus propias normas por el forro, o ha habido un error, porque yo puse el objeto que ambos queríamos el primero, en caso de que estuvieras liándonos, y a mí me ha llegado (lo confirmé con Rick).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2009, 10:52:58 »
Bueno, a ver si Wellington aclara esto de Farrels, porque Rick hasta las 17 no creo que se conecte. Aunque si Afrikaner ya lo confirmó con Rick...

En cuanto a lo de que si un chivato va dos veces al congelador pierde más habilidades no sé de donde salió. Lo dijo Katalina sí, pero no lo he leído en ningún sitio.
Lo que sí he leído es que en la tabla de puntuación da puntos encerrar a todos los chivatos, y encerrar a uno más de una vez.

Y acerca del evento, yo votaría por el día en el que haya más dispersión de votos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2009, 10:54:54 »
Yo aclaré que a mí me llegó el objeto. Lo que Rick no me dijo (ni yo le pregunté) es si a Farrels también le había llegado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 10:56:25 »
Por cierto, que acabo de ver un anuncio de Compra-Venta en Alicante y pensé que ponía Compra-Venta de "Alicates".


Estoy fatal.  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 10:56:44 »
Los belgas tenemos chivato.

Estamos yo y otro preso disfrutando de la maravillosa compañía de la guardia de registro. Este otro preso (que de momento prefiere seguir en el anonimato) me ha dicho que de su nacionalidad nadie sabía que iba a venir aquí...

Vaya, pues en mi nacionalidad sí que lo sabían. Eso me hace pensar que mi nacionalidad no es la privilegiada con 0 chivatos. Sumado al raro suceso de la guardia de registro sin mover del primer día....

Me hace sospechar de rincew

Lo que no sé es qué patrón es el que siguen para ir relevando el turno de mover la guardia de registro. Está claro que no es por iniciativa explicitamente, porque sólo hay 3 chivatos para 4 nacionalidades. Podría ser cada día uno. Si están en contacto entre ellos las cosas se vuelven más impredecibles.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 10:58:39 »
Pues o se han pasado sus propias normas por el forro, o ha habido un error, porque yo puse el objeto que ambos queríamos el primero, en caso de que estuvieras liándonos, y a mí me ha llegado (lo confirmé con Rick).

Pues o entendieron mal lo que les mande  o me exprese mal...

Yo puse,textualmente....

1.Quiero XXXX
2.No quiero nada que si no la lio

Y despues el movimiento de Colditz

Ya que dijeron que mandaramos que queriamos prioritariamente y una  segunda opcion por si no habia lo que pediamos.....

Lo puse de manera que o es lo primero o no quiero nada de nada....

Es que jugar con lo de la Cruz Roja es declararse chivato a ultranza....

Vamos que despues de discutirlo te hago esto y es como meterme una granada en la boca y tirar de la anilla.....

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2009, 11:00:13 »
Estoy de acuerdo en que lo de Rincew huele muy mal, pero ya ha estado en el congelador. Yo casi preferiría meter a otro que no haya estado.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2009, 11:00:53 »
Envíale un privado a los máster y que te confirmen que te llegó el objeto.

¿Alguien ha recibido un mp diciendo que no pilló la primera opción? Igual es que modificaron el evento secretamente y todos trincamos lo que queríamos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2009, 11:01:28 »
Si, que soy inocente, que me pasado toda la partida ayudando con las combinaciones y que recordé yo en publico que se dieron 4 robos y 2 a franceses, mira tu que casualidad.  ;)

rincew x ykumup

Votar por la C seleccionando muy bien el dia dara mucha gente inocente y algunos chivatos seguros.
Votar por la A no dara nada de nada, solo sabremos que muchos dias metimos en castigo a gente por no participar y punto.

Por una colditz sin chivatos, vota la C

PD: Me largo en nada hasta el medio dia, por lo que no estaria mal que alguien mirara cual es el mejor dia para seleccionar la opcion C, la cual me daria por inocente casi seguro porque yo vote casi siempre en solitario.  ;)

uan...¿no fuieste tu el que me dijo el dia que coincidimos que no hablara en publcio de una sala que adelatabaa los del tunel?

entonces no le di mas vueltas, pero ¿ a santo de que me hablaste de esa sala? 
¿ y si yo llego a ser chivato?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rincew

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2009, 11:02:50 »
1) Pruebas de q rincew sea chivato: a dia 1 no se movio y a dia 1 la guardia de registro no actuó (personalmente no creo en casualidades, raro raro)

Es completamente circunstancial, no hay nada que relacione ambos hechos.

Esto mismo se puede usar para justificar que la guardia de registro no se movió porque solo hay tres chivatos y los Belgas no tienen ninguno.

Mi mejor defensa son mis compañeros de nacionalidad porque ellos saben que yo he antepuesto el interés del grupo al mío, saben que me he ido con RW cuando ha hecho falta y saben que les he dicho que se fugaran los que pudieran ya, aunque penalizaran al resto y yo no tuviera mi kit e fuga al completo, que había que ir a asegurar, saben que hasta hoy no he tenido mi kit de fugas al completo (vaya chivato soy que hasta hoy no me podía unir a ninguna fuga y animaba a mis compañeros a fugarse), saben que (a diferencia de otros compañeros), no se me ha escapado información gorda..........

....bueno, eso lo saben si se han leído mis correos.

Pero si los que primero levantan sospechas sobre mí son los de mi nacionalidad, pues mal vamos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2009, 11:04:30 »
Pues rincew, de momento. Además, su defensa ha sido floja o muy floja.
Si pillamos a otro en renuncio, cambio.

[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2009, 11:08:02 »
Por cierto, que acabo de ver un anuncio de Compra-Venta en Alicante y pensé que ponía Compra-Venta de "Alicates".


Estoy fatal.  :P

Qué bueno!!! Me está dando la risa tonta... ;D ;D