logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14486 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2009, 09:08:03 »
Supones cosas que no se sabe, ¿o sí las sabes? Porque parece que insinúas que la GR la mueven los chivatos por turnos y que yo, si era chivato, era el primero que la movía.

Uffff, menuda historia de ciencia-ficción.

Bueno, dado que los chivatos no se conocerán hasta esta noche, suponer que los chivatos mueven a la guardia de registro por iniciativa es una buena idea.
[:·:|:::]

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2009, 09:13:43 »
uan   ykumup

¿algo que declarar?


Si, que soy inocente, que me pasado toda la partida ayudando con las combinaciones y que recordé yo en publico que se dieron 4 robos y 2 a franceses, mira tu que casualidad.  ;)

rincew x ykumup

Votar por la C seleccionando muy bien el dia dara mucha gente inocente y algunos chivatos seguros.
Votar por la A no dara nada de nada, solo sabremos que muchos dias metimos en castigo a gente por no participar y punto.

Por una colditz sin chivatos, vota la C

PD: Me largo en nada hasta el medio dia, por lo que no estaria mal que alguien mirara cual es el mejor dia para seleccionar la opcion C, la cual me daria por inocente casi seguro porque yo vote casi siempre en solitario.  ;)

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2009, 09:13:51 »
Desde el principio me pareció muy sospechoso lo que pasó aquél día:
- que los franceses sufriéramos 2 robos y los belgas ninguno
- por otro lado, yo fui la primera en decir que me habían rodabo y caiowulf fue el último en decirlo.
- La lógica lleva a pensar que cada chivato robara en su nacionalidad, pero ¿el chivato francés, habiendo robado en su nacionalidad se atrevería a decir que a él también le habían robado?
- Eso lleva a suponer que al menos 2 de los chivatos estaban en contacto. Recordad que pasó esto el primer día:
  Bonus: Los chivatos como acción nocturna adicional de la noche siguiente, podrán preguntar cada uno por tres jugadores y se les revelara su nacionalidad y graduación. Si alguno de los jugadores por los que pregunten es un chivato, no recibirán información alguna.
Por tanto, es posible que uno preguntara por otro chivato y que luego coincidieran en una licalización.
- Si esto pasó, es posible que decidieran robar en otra nacionalidad pero decir uno de ellos que también fue robado, para cargar sospechas en los robados de esa nacionalidad y él ser considerado como gran inocente.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2009, 09:19:57 »
Yo también apuesto por la opción C. Eso sí, eligiendo muy bien el día. Voy a repasar los días, pero de antemano, creo que lo mejor sería elegir el día que caiowulf o yo fuimos llevados al congelador.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2009, 09:41:52 »
pero katalina ese evento solo les permitia saber q de los 3 q decian uno o mas eran chivatos... con lo q si se encontraban con ellos en alguna localizacion no se arriesgarian a decir... oye tu eres chivato  ???  ???

creo q el evento q les permitia  conocerse era de otro día justo cuando ya se habian hecho los robos o eso se dijo en el hilo cuando se produjeron (desde el curro no tengo tiempo para mirarlo)

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2009, 09:54:26 »
Joan, si soy chivata y pregunto por ti, por Rick y por Wellington y de Rick y de Wellington me dan nacionalidad y graduación y de ti nada, sabré que eres chivato y el primer día en el que coincidamos en localización me pondré en contaco contigo ¿no?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2009, 09:55:38 »
Estoy malo en casa y no me voy a poder defender, en cualquier caso no soy el chivato

Si esta noche soy capaz de conectarme os leo y voto.

Corto y cierro por hoy.

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2009, 09:59:22 »
Joan, si soy chivata y pregunto por ti, por Rick y por Wellington y de Rick y de Wellington me dan nacionalidad y graduación y de ti nada, sabré que eres chivato y el primer día en el que coincidamos en localización me pondré en contaco contigo ¿no?

Bonus: Los chivatos como acción nocturna adicional de la noche siguiente, podrán preguntar cada uno por tres jugadores y se les revelara su nacionalidad y graduación. Si alguno de los jugadores por los que pregunten es un chivato, no recibirán información alguna.


no recibiran informacion alguna lo interpreto como que no reciben informacion de nadie... de ninguno de los tres... sino menudo timo!!!!

wellington a la palestra!! aclara esto  ;D

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2009, 10:02:27 »
Cierto, es ambiguo. Yo había interpretado que no reciben información de ese jugador, pero que de los otros 3, sí.

Aquí os dejo el resumen de las votaciones de todos los días. No he tenido tiempo de mirar qué días pueden ser los mejores. Luego lo miro que ahora os tengo que dejar (que alguien lo repase, por favor):

Dia 1
Xolo (6): Joangm, Farrels, Alexeiv, Piluka, Rincew, Ore
Africaner (1):  Alzarot
Caiowulf    (1): Juka
Piluka (4): Ykumup, Austercita, Dedeuac, manub
Alzarot (1): Horak
Rincew (11): Reimon Stark, Aren, Manrico, Alzhiel, Xolo, Cidtreekei, Uan, Caiowulf, Afrikaner, Katalina, Me llamo

Dia 2
Lagunero (15): Afrikaner, Alzhiel, Aren, Caiowulf, Deinos, Goose, Joangm, Katalina, Lagunero, Manrico, Me llamo, Reimon Stark, Uan, Xolo e Ykumup
Xolo (3): Cidtreekei, Farrels y Ore
Alzarot (3): Alexeiv, Juka y Horak.
Farrels (1): Dedecuac.
Cidtreekei (1): Austercita
Piluka (1): Manub.
Horak (1): Alzarot.
Manub (1): Piluka.
 
Dia 3   
8- Katalina: Xolo, Deinos, Aren, Dedecuac, Juka, Horak,Alexeiv, Me llamo,
9- 9-  Xolo: Farrels, Caiowulf, Afrikaner, Goose, Piluka, Ore, Rincew, Katalina, Manrico   
4-  Willynch: Ykumup, Joangm, Austercita, Reimon Stark
1-  Aren: Alzarot
1- Cidtreekei: Uan

Dia 4
Katalina(10): Ykumup,dedecuac,Ore,Juka,Alzhiel, rincew, horak, Me llamo, Goose, Aren   
Rincew (5) : Katalina,Caiowulf,Manrico,Joangm,Alzarot
Willynch (3) : Uan, alexeiv, deinos   
Manub (2) : Reimon Stark, piluka
Piluka (2) : Manub,Austercita
Aren (1) : Farrels
Ykumup (1) : Afrikaner

Dia 5
Goose  (12): Alexeiv, Aren, Austercita, Dedecuac, Horak, Joangm, Manrico, Manub, Me llamo, Reimon Stark y Uan, CAiwoulf
Caiowulf (2): Alzarot y Rincew.
Alzarot: Ykumup
Manrico: Xolo.
Xolo: Goose, Deinos
Manub: Afrikaner   
Horak: Azhiel
Ore: Piluka
Me llamo: Farrels


dia 6
Alexeiv (10): Horak,dedecuac,Deinos,Reimon Stark,Caiowulf,Alzhiel,Alzarot,Cidtreekei,Rincew,Afrikaner, Piluka, Manrico
Caiowulf 8: Austercita,Xolo,joangm,Katalina,Me llamo,aren, ykumup, alexeiv
Piluka (1) :Manub
Wyllinch (1) : Uan
Katalina (1) : Ore
Xolo (1): Farrels

Dia 7
Caiowulf ( 7 ):Afrikaner,Katalina,Xolo,Austercita,Cidtreekei,joangm,Alzarot
Cidtreekei(9) : Deinos,Dedecuac,Horak,Aren,Me llamo,Piluka,Ykumup, Austercita, Manrico
Uan(2) : Alzhiel,Rincew
Piluka(1) : Manub
Alzhiel(1) : Uan
Manub(1): Lagunero
Xolo(1): Farrels

Dia 8
Caiowulf (7) : Horak,joangm,Me llamo,Aren, austercita, alexeiv, dedecuac
Lagunero (5) : Manub, katalina, ykumup, manrico, caiowulf
Xolo    (2)  : Afrikaner, farrels
Manrico (2) : xolo,
Katalina (2) : Alzhiel, Lagunero,
Farrels (1)  : Reimon Stark   
Aren  (1) : Juka
austercita 1 : deinos
manub 1 piluka
alzarot 1 uan
Uan: Alzarot

Dia 9

Juka (8 ): Deinos, Aren, Dedeuac, Alzhiel, lagunero,Katalina,Piluka,Manrico,
Xolo (4): manub, Afrikaner,Goose,Farrels
Reimon Stark (3): Joangm, Xolo, Horak
Farrels  (2)   : Me llamo,Cidtreekei
Aren (1): Ore
Horak (1): Alexeiv
Uan (1): Rincew
Austercita (1): Alzarot
Alzarot (1): Austercita
Rincew (1): Ykumup
Deinos  (1)  : Juka
Manrico (1)   : Uan
joangm  (1)  : Reimon Stark

Dia 10
Ore (11): Dedecuac, joangm,  Deinos, africaner, Alexeiv, Horak, me llamo, alzhiel, Xolo, Aren, Caiowulf, lagunero.
Uan (4):  Katalina, rincew, Piluka, Manrico
Goose (3): Manub, Austercita, Horak
Manrico (2): Uan, Alzarot
Africaner (1): Ore.
Xolo (1): Farrels.
Farrels (3): Ykumup, Cidtreekei, Reimon Stark,
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2009, 10:07:47 »
No encuentro dónde dice que a los chivatos se les anula un power si pisan la nevera o el congelador o yo qué sé. Por favor, si alguien lo encuentra que verifique si dice también que si la pisan una segunda vez les anulan otra habilidad o lo he soñado.
[:·:|:::]

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2009, 10:12:30 »
2 / 4
   V0  X5Q  5  N5V  X0GG5V  Y0  X9NW0J6  V1V  C9W6G6Y9Y0N  V9T5Q  K0J9G6V9Y9N

    SI VAN A LAS CELDAS DE CASTIGO SUS HABILIDADES SERAN PENALIZADAS

2 letras hacia atrás y 4 letras hacia delante.

Ahi dice q seran "penalizadas" pero no pone nada de q si van 2 veces se le anule "otra"... pero creo q fue katalina quien comento algo asi como que no se creia q con ir una sola vez a castigo perdieran todas sus habilidades... por tanto de ahi que tu recuerdes q una segunda vez les anula otra habilidad, creo vaya

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2009, 10:15:03 »
rincew

Farrels, después de decenas de mensajes, ¿me quieres decir por qué no cogiste el objeto que decías que te faltaba? Porque a mí me ha llegado ese objeto y tú ibas primero. ¿Querías que nadie lo pidiera?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2009, 10:19:26 »
Gracias, Joan.
[:·:|:::]

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2009, 10:19:46 »
En el primer día de los mensajes en código, uno de los mensajes decía que un chivato controlaba los pases y las llaves.
Se me ocurrió que es posible que el chivato francés fuese el que controlaba los pases y las llaves y que además tuviese la habilidad de robar 2 objetos en vez de uno (Tienen habilidades únicas y bonus secretos ¿no?).
Con esto, ninguno de los robados estaríamos mintiendo (lo que no nos excluye de ser chivatos), los chivatos todavía no están en contacto (o no lo estaban el día del robo) y no habría chivato Belga.

Quiero que recuerden que yo he sido el que ha insistido desde ese día de los mensajes que no necesariamente había 4 chivatos, podrían haber 3 o menos...

joangm

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2009, 10:33:42 »
a ver por partes q nos liamos y ya hemos sacado a la palestra a 4 o 5 personas cuando solo hay 3 chivatos :P

1) Pruebas de q rincew sea chivato: a dia 1 no se movio y a dia 1 la guardia de registro no actuó (personalmente no creo en casualidades, raro raro)
2) Pruebas de q Farrels sea chivato: segun afrikaner, pidio algo q despues no recogio (mmm se olvido de pedirlo? raro, raro)
3) Pruebas de que Uan, Ykumup, Katalina o caiowulf sean chivatos: segun el mensaje hay 3 chivatos y 4 robos. Pero tambien podria ser q una habilidad de las ocultas sea robar como bien dice caiowulf... (casualidades? otra vez no) o como comenté en privado ayer con otro holandes, puede que wyllinch fuera uno de los chivatos y ahora nos dicen q hay solo 3... (no me creo q siendo chivato wyllinch no se implicara mas en la partida)


Ahora cada uno que exponga sus contrapruebas (o que se defienda) y no me digais lo de como yo ya fui al congelador deberiamos ir a por otro...

Por lo demas... yo prefiero jugarmela con rincew (muy mala pinta tiene lo de registro) o farrels (a falta de q se defienda) que jugarmela a acertar 1 chivato entre los 4 robados (si es q hay alguno entre esos 4)