logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49289 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2009, 12:39:55 »
Me gusta ... más que otra cosa porque se trata de un bar, porque claro que hay posibilidades de montar un club o juntarnos en el sótano de GenX, pero no sé ... un Club es un marrón de cuidado, hay que "atenderlo", "limpiarlo", etc etc ... requiere de un compromiso que nada tiene que ver con el Laberinto ... y un sótano en una tienda de juegos ... sinceramente, dudo mucho que pueda compararse a lo que hacíamos en laberinto, y dudo más que los dueños acepten semejante compromiso. No lo veo.

¿Qué haces esta tarde House, podíamos quedar a tomar una cervecilla a eso de las 19h en este bar, y así salimos dudas ;)


Y quien dice House dice ... quicir, ¿alguien que se quiere acercar esta tarde sobre las 19h? Y de paso nos echamos una partidilla a algo si eso :D

OK, nos vemos esta tarde alli a las 19:00.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2009, 12:41:25 »
¿La gente del Club aceptaría la invasión? :D
Eso es lo que estoy investigando (bueno, he pedido que investiguen por mí)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2009, 12:43:33 »
Lo bueno de "El tren" es que está al lado de Genx de la C/ Galileo...

Si alguno le entra un apretón siempre puede ir a comprarse un par de juegos a la vuelta de la esquina...  ;)

(No se si esto es bueno o malo...)  ::)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2009, 12:48:22 »
(No se si esto es bueno o malo...)  ::)
Es un contra claramente ... ;D

Nos vemos ahí a las 19h House, le escrbiré a Breator que tengo que pasarle un jueguito a ver si puede pasarse también él esta tarde.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2009, 12:49:48 »
Citar
Hay un sitio en la calle Blasco de Garay 47 que se llama "El Tren", que a buen seguro que muchos conoceis.

Yo hace tiempo que no voy, de hecho sólo he estado una vez, y era lo más parecido al Laberinto, en el centro de Madrid.
Tienen ludoteca propia como el Labe, bastantes mesas y un bar a nuestra disposición.

Aqui tenemos otro sitio donde preguntar. 


Bufff, estaría cojonudisimo, la verdad, encima con bar... que yo eso de tirarme tres horas sin un café lo llevo fatal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2009, 12:51:07 »
Lo bueno de "El tren" es que está al lado de Genx de la C/ Galileo...

Si alguno le entra un apretón siempre puede ir a comprarse un par de juegos a la vuelta de la esquina...  ;)

(No se si esto es bueno o malo...)  ::)

Si hoy no os disgusta, me apunto para el viernes a otra miniquedada piloto ;)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2009, 12:53:42 »
Si hoy no os disgusta, me apunto para el viernes a otra miniquedada piloto ;)

Y yo también...  :D.


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2009, 13:01:00 »
Os dejo aqui un comentario de una persona que dejó en un foro sobre el bar "El tren":


Se trata de una auténtica LUDOTECA, es decir, un sitio donde puedes ir a jugar con tus amigos a las damas, el parchís, el tabú, el pictionary, el dominó, cartas, ... El Tren, es un sitio grande, aunque los fines de semana se llena bastante.

Muy buen ambiente, todo muy relajado y unos cócteles muy, muy ricos, en especial el "beso rosa". Y para rematar, copas a 4,5€ y los cócteles a 3,5€, genial!



Lo del "beso rosa" se lo podría haber ahorrado...  :o

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2009, 13:02:41 »
Voy abriendo encuesta sobre.

¿cuantos se apuntarían a pagar 20/25€ al mes por pertenecer a un club con local propio grande y con muchas mesas por lazona de Nuevos Ministerios / Cuatro Caminos?
Los pros son evidentes.
Los contras son que los nuevos que se dejaban caer por El Laberinto ya no podrían venir y tampoco los ocasionales y que, obviamente, hay que pagar los 12 meses del año aunque no se vaya.

La propuesta de Generación X tampoco está nada mal y hasta sería mi preferida pero primero habría que hablar con ellos para saber qué opinan. Además los días que ocupamos más de dos/tres mesas no sé si serían muy viables

Yo me apunto a lo de los 20/25 euros, que es lo que puedes gastarte al mes en un sitio como el laberinto.

Además con este local parece que tendríamos bastante flexibilidad de horarios y un ambiente tipo Runa (tranquilito).

Vamos que yo me apunto a esta opción de cabeza.

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2009, 13:06:27 »
Voy abriendo encuesta sobre.

¿cuantos se apuntarían a pagar 20/25€ al mes por pertenecer a un club con local propio grande y con muchas mesas por lazona de Nuevos Ministerios / Cuatro Caminos?
Los pros son evidentes.
Los contras son que los nuevos que se dejaban caer por El Laberinto ya no podrían venir y tampoco los ocasionales y que, obviamente, hay que pagar los 12 meses del año aunque no se vaya.

La propuesta de Generación X tampoco está nada mal y hasta sería mi preferida pero primero habría que hablar con ellos para saber qué opinan. Además los días que ocupamos más de dos/tres mesas no sé si serían muy viables
Yo también estaría interesado, que una cosa no quita la otra, aunque esta opción la barajaría más para jugar a esos juegos que dejé abandonados hace ya tanto tiempo ... y así Zara dejará de acusarme de ser un wargamer del siglo pasado ;D

consalo

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2009, 13:09:22 »
A mi la del tren me parece la opcion más parecida al labe, siempre que el sitio esté bien. Además llamandose 'el tren' seguro que las partidas de AoS están mucho más guapas  :P

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2009, 13:12:37 »
Yo no había oído cosas buenas del Tren, cosas de esas en las que solo pensamos nosotros como son iluminación y mesas. Ojalá esté equivocado. ya nos contaréis los que os pasáis hoy.

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2009, 13:37:11 »
Yo no había oído cosas buenas del Tren, cosas de esas en las que solo pensamos nosotros como son iluminación y mesas. Ojalá esté equivocado. ya nos contaréis los que os pasáis hoy.
Sobre todo las mesas ... pero no sé, creo que hasta se podría comentar con el dueño, que esto es una inversión para los días de diario ;)

Veremos ...

consalo

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2009, 13:44:45 »
Si el problema es la iluminación se puede hablar con el dueño e incluso comprar nosotros una o dos lamparas de pie desas que iluminan tan bien  ;D, que siempre será más barato que pagar 25 lereles/mes/persona (si es que podemos hasta comprar mesas por esa pasta  ;) )

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2009, 13:47:17 »

Yo creo que lo de N Ministerios es una gran opción, pero a mi me viene mal, la verdad, echo mucho de menos las consumiciones y aunque esos 25 euros me los gasto (o mas) en Laberinto, pues me los gasto en birras, por eso mismo he ido dos o tres veces a Runa solo... es una muy buena opción pero no para mí, aunque me parece logico que sea la que pilleís, la verdad, puesto que mola en el estilo de clubs tipo Runa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)