logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49171 veces)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #150 en: 08 de Octubre de 2009, 14:09:03 »
Hombre si tenemos espacio mejor la serie europa
Como diría Deinos ... Arf ...  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #151 en: 08 de Octubre de 2009, 14:13:52 »
Si yo me apunto, imagino que Climent también. Aunque él tiene menos adicción que yo (angelico :D).
[:·:|:::]

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #152 en: 08 de Octubre de 2009, 14:25:23 »

A mi lo del club Dragón me parece buena idea, yo creo que me apuntaría tb,

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

makross

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #153 en: 08 de Octubre de 2009, 14:26:59 »
Yo creo que el Dragón es la mejor solución, he ido unas cuantas veces (siempre de invitado a partidas del TI3) y es una gozada de sitio.

- Tiene bebidas y para picar que puedes pillar a precios bajos (aunque me supongo que las cervezas estarán restringidas).
- El espacio es grande y entre semana está casi vacío, que es el tiempo que solemos usar.
- La gestión no la llevaríamos nosotros (que no nos veo capaces) y el no tener que estar consumiendo por "el qué dirán" pues se agradece.
- La gente es maja allí, bueno algunos no :P.

Problemas:

- Cuota. En mi caso, que ya no iba al laberinto mucho, es caro, porque suelo ir una vez a la semana y era Runa, en caso de cambiar dejaría de ir a Runa (este me pilla mucho más cerca). Esa sería la decisión que tendría que tomar, aunque últimamente me sentía un poco mal cuando iba de invitado al Dragón para las partidas estas.
- Llaves. Lo malo de que entre semana esté libre es que no hay gente con llave, probablemente habría que empezar yendo viernes y así para poder tener acceso a ella. Supongo que se podrá hablar, pero si tienen esa norma es lógico que tengamos que amoldarnos.
- Se pierde el contacto con la gente que no se pasa con asiduidad, porque no pagará cuota. Pero sí se le puede decir a gente nueva que se pase a conocer el sitio, pues las normas del club lo permiten. El problema será si no quiere/puede pasarse todas las semanas.

De lo que se ha comentado en cuanto a mesas y tal, mi percepción es que casi nunca hay problema (aunque he ido pocas veces también), pero me da la sensación que no debería ser un impedimento.

El caso, me llama la idea de Dragón y creo que sería mi opción post-laberinto. Aunque implicaría algún cambio más que tendría que sopesar :). Apúntenme como un 3/4 al sí.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #154 en: 08 de Octubre de 2009, 14:30:57 »
- La gente es maja allí, bueno algunos no :P.


+1  ::)
[:·:|:::]

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #155 en: 08 de Octubre de 2009, 14:38:36 »
A mi lo del Dragón si hay quorum y no hay otra pues vaya tocaría...mi problema es que este año se me acabaron las kedadas de martes y jueves, y como la gente se disperse mal veo lo de conseguir sacar alguna semana grupo agggggggggg....que dolor....además....que voy a hacer sin mis botellones de birra?

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #156 en: 08 de Octubre de 2009, 14:55:20 »
Si sale un grupete majo de blandengues y/o nenazas, es muy posible (estoy al 80%) que me termine animando... ;)

kenny

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2009, 15:05:10 »
Si bajara con frecuencia me apuntaba de cabeza a lel Dragón (de hecho he vivido varios años al ladito, en la calle Cicerón ;P), pero ahora me es imposible por un tiempo (de hecho hace varios meses que no voy por el Laberinto)
Me parecen casi todo ventajas, excepto por una cosa, y es que si no sale adelante (aunque sea en paralelo) kedadas en algún bar (como la opción de "el tren" que comentan por ahí), se perderá por completo las nuevas incorporaciones ya que al ser algo exclusivo para socios no será tan fácil eso de "-busco gente en Madrid para jugar"-> "-ah, pues pásate por el laberinto cuando quieras...".
Pero vamos que lo digo daño colateral al cierre del Laberinto, no a lo de apuntarse al Club que me parece una gran idea

netskaven

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2009, 15:15:16 »
- Tiene bebidas y para picar que puedes pillar a precios bajos (aunque me supongo que las cervezas estarán restringidas).

meeeeeec, error, cervezas hay (aunque normalitas)

Citar
- La gente es maja allí, bueno algunos no :P.

tendre que investigar en que parte entro yo  ¬¬  xD

Citar
- Cuota. En mi caso, que ya no iba al laberinto mucho, es caro, porque suelo ir una vez a la semana y era Runa, en caso de cambiar dejaría de ir a Runa (este me pilla mucho más cerca). Esa sería la decisión que tendría que tomar, aunque últimamente me sentía un poco mal cuando iba de invitado al Dragón para las partidas estas.

eso es el mal de ojo que te llevabas por ganar la partida  xD

Citar
- Llaves. Lo malo de que entre semana esté libre es que no hay gente con llave, probablemente habría que empezar yendo viernes y así para poder tener acceso a ella. Supongo que se podrá hablar, pero si tienen esa norma es lógico que tengamos que amoldarnos.

alguno con llave puede ser sobornable...  :P

Citar
De lo que se ha comentado en cuanto a mesas y tal, mi percepción es que casi nunca hay problema (aunque he ido pocas veces también), pero me da la sensación que no debería ser un impedimento.

eso suele ir por rachas, y normalmente entre semana es raro tener problemas de ese tipo

Citar
El caso, me llama la idea de Dragón y creo que sería mi opción post-laberinto. Aunque implicaría algún cambio más que tendría que sopesar :). Apúntenme como un 3/4 al sí.

¿si organizamos otro TI3 para celebrarlo ganamos el ultimo 1/4?  :P

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #159 en: 08 de Octubre de 2009, 15:55:38 »
Zoro, cuéntame a mí también!

Me gustaría conocer el sitio, la verdad. Y de todas maneras se pueden organizar algunas partidas fuera, ya sea en el tren o donde pille, para que pueda venir gente externa y etc...

El miércoles lo vemos con el RoE :D
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #160 en: 08 de Octubre de 2009, 16:06:59 »
Recuento, interesados Dragón:

Ozimandias
des06
Deinos
avesan
Zoroatro
Climent
pinback
mediliane
Fredovic 80%
Makross 3/4 (delante fredo que tiene más porcentaje :D )

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #161 en: 08 de Octubre de 2009, 16:12:33 »
Sinceramente, el mayor problema que vería yo va a ser la llave los primeros meses. Perooooo...

Hay varios a los que nos podeis engañar y que tenemos llave. Yo me dejo engañar miércoles o jueves y a veces ambos). netskaven puede ser engañado, y yo creo que hay gente que si sabe que hay partidas entre semana, la podríais convencer para que se pasara. Si no, otra opción es hablar con gente no besekera y preguntarles qué días entre semana va, para abriros, pero eso es más rollo.

Yo creo que hay que partir de la base de que el Laberinto, por desgracia, ya no existe, y no veo cercano nada parecido. Las opciones de bares comentadas, creo que las conozco todas, y son sitios muchísimo más incómodos en varios aspectos (mini-mesas, horarios, precios, luz, etc.).

Y lo de la pasta, pues a no ser que seais sibaritas y querais tomar cerveza de importación, en realidad termina saliendo más barato, como ya han dicho por aquí. Y tendréis la posibilidad de jugar fines de semana, de tener mesas gigantes, de atreveros a algún wargame, a jugar figuras o blood bowl, yo qué sé.

Mario me ha dicho hoy (he vuelto a pasar por allí a jugar esta mañana), que si alguien quiere hablar del tema con él, puede este sábado por la tarde y el domingo por la mañana seguro; y quizás otro horario. Si alguien quiere simplemente conocerlo y verlo, yo me paso mañana a jugar con Donegal de 15:30 a 20:30, y si alguno se pasa para conocerlo y quiere aprovechar para jugar a partir de las 20:30, pues me quedo jugando. Muchos teneis mi tlf, y si no, me lo pedís por privado. ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #162 en: 08 de Octubre de 2009, 16:15:47 »
Yo es que este fin de semana estoy en Córdoba, sino sí que me pasaba.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #163 en: 08 de Octubre de 2009, 16:17:18 »
Recuento, interesados Dragón:

Ozimandias
des06
Deinos
avesan
Zoroatro
Climent
pinback
mediliane
Fredovic 80%
Makross 3/4 (delante fredo que tiene más porcentaje :D )


Y seguro que si varias personas se apuntan, al final arrastrais a algunos más.

Recordad que cualquiera puede pasarse un día a verlo y conocerlo (en la web podeis ver un poco las instalaciones, aunque es más grande de lo que parece ahí, porque hay varias salas que no aparecen en las fotos). Y el que se decida, no tiene que pagar el primer mes, si ve que no le gusta cómo funciona o demás, no tiene por qué seguir.

Sobre el tipo desagradable de la bsk-dragon, no os corteis en decirlo, soy yo. Es otro inconveniente del club.

Y otro factor interesante quizás para alguno. Con el carné de socio, un 10% de descuento en tiendas como Atlantica.

Y se pueden alquilar taquillas para guardar juegos.

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #164 en: 08 de Octubre de 2009, 16:22:39 »
Yo creo que hay que partir de la base de que el Laberinto, por desgracia, ya no existe, y no veo cercano nada parecido. Las opciones de bares comentadas, creo que las conozco todas, y son sitios muchísimo más incómodos en varios aspectos (mini-mesas, horarios, precios, luz, etc.).
Pues sí ... esto es lo que hay que asumir, no podemos basarnos en Laberinto para comparar, porque es que casi cualquier cosa saldrá con algún debe con respecto a Laberinto, tenemos que tratar de contemplar posibilidades que podrían sustituir parte de lo que proporcionaba Laberinto, Dragón vale para casi todo, y además añade algunos detalles que no podía proporcionar Laberinto (mesas más amplias, Wargames, incluso mejores horarios) ... y el resto de detalles en los que falla Dragón (gente nueva que quiera aparecer por primera vez, precio fijo al mes, por poner dos "debes") puede sustituirse acudiendo de vez en cuando a alguna de las diferentes posibilidades que hemos barajado en el hilo (GenX, El Tren, ...).

Pero lo que está claro es que no hay nada como Laberinto  :(