logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49571 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #180 en: 08 de Octubre de 2009, 19:23:50 »
No es mi mejor opción ni mi preferida pero si os váis todos para allá pues me apuntaré qué remedio...

Korfu-man, yo creo que aún está todo en período de reflexión. Además, ya ha habido gente que ha dicho que no se va a apuntar.

Pero no te preocupes, que intentaré convencer a la junta de lo mala gente y poco fiables que sois.  ;D

Y yo sólo he transmitido vuestra info al presi del club, y su info a vosotros. Todavía tendríais que verlo, ver que es posible con la junta directiva (porque ahora hay superavit y no hay "necesidad" de nuevos socios). Y que os interese a suficientes, claro.

netskaven

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #181 en: 08 de Octubre de 2009, 19:24:36 »
Miembros BSK que ya son del Dragon (se me olvidará alguno seguro):

sansonydalilda
perafe
regitsolrac
DReaper
netskaven
borat
Hispano
euge60
Donegal
JCarlos
Reinhart
wasabi
Nachet (el más grande ;D)
zaratustro

joe, pues si que me queda gente que localizar, si  xD

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #182 en: 08 de Octubre de 2009, 19:27:15 »
¡Que nos dejais sin sitiooooo! ;D



calla, calla, que no saben lo de las salidas de gas por el techo... (ya les diremos que son sistemas de seguridad contra-incendios).  ;D ;D

DR, en principio esta gentucilla tiene pensado jugar eurogames. No creo que vayan a dejar un puerto rico desplegado una semana. Si no, ni se lo plantearía la gente del club, porque directamente 10 jugadores de wargames más harían que explotara el club.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #183 en: 08 de Octubre de 2009, 19:28:19 »
joe, pues si que me queda gente que localizar, si  xD


el humo de pipa de Juan nubla la visión...  :P

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #184 en: 08 de Octubre de 2009, 19:30:11 »
Bueno, mientras no se escandalicen con el humor prusiano y las blasfemias a voces...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #185 en: 08 de Octubre de 2009, 19:34:17 »
¿Se puede fumar en el Club Dragón?
666

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #186 en: 08 de Octubre de 2009, 19:45:49 »
Se puede, y es lo bastante grande como para que no moleste más de lo necesario.

leviatas

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #187 en: 08 de Octubre de 2009, 20:40:13 »
Pucha que movida que tienen los eurogamers de españa XD

Aca en Buenos Aires tenemos un chico que organiza todos los domingos un lugar para jugar juegos de mesa a 10 pesos la entrada. Asi que en caso de emergencia tenemos los domingos, pero siempre hay reuniones los finde donde se juega con amigos XD

Saludos

Levi

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #188 en: 08 de Octubre de 2009, 21:13:45 »
Estoy atento a este hilo porque pensaba pasarme algún día por "El Laberinto" y se fastidió (¿¿seré y el gafe??  :o)

Aunque mi opinión sirva de poco, pertenezco a esa "minoría" de los que "iban a pasarse algún día..." y por eso voy a aportar "mi granillo de arena"...

Por lo que decís, la opción del "Club del Dragón" es la mejor para la gente que vais dos, tres o más veces... Pero a esta "minoría" en la que me incluyo no podría pagar 20 eurillos por pasar una vez a la semana o cada dos semanas...

Para más "inri", pertenezco también a la "minoría sureña" (vivo en Móstoles) con lo que el sitio le queda bastante alejado...

Finalmente, seguiré atento al hilo por si alguien se anima con la opción de "El Tren" o, incluso, algún osado que quiera animarse con la opción de "El Pergamino" en Alcorcón...

Saludos y perdón por la parrafada...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #189 en: 08 de Octubre de 2009, 22:53:16 »
No si ahora tendré que comprarme un WiF, y mira que soy capaz de pedirmelo de reyes...

apuntadme a un 75%, a espera de ver el sitio.... me vais a costar la ruina...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #190 en: 08 de Octubre de 2009, 22:56:39 »
Quitad a Cli de la lista, que dice que no le compensa.
[:·:|:::]

Beleqk

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #191 en: 08 de Octubre de 2009, 23:23:33 »
Yo tb estoy interesado en apuntarme al club, aunque aun tengo que hacer mis cuentas  :P

De todas la opcion del tren o bar similiar, tampoco tiene que estar mal,a ver si sale una partidita la semana que viene y probamos el sitio.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #192 en: 09 de Octubre de 2009, 02:47:40 »
Aprovecho mi desvelo para comentar que esta tarde/noche (eran las 20:00) hemos pasado por el Tren Ozi y yo.

El local está muy bien (y vacío) pero he comprobado lo que me temía. Las mesas son muy pequeñas (muy estrechas) y me parece que se necesitan juntar unas cuatro mesas para jugar a juegos estilo Steam lo que supone muchas patas molestando.

Habrá que probarlo in situ el miércoles que no sé como va la cosa de gente.

¿Se puede fumar en el Club Dragón?
Se puede, y es lo bastante grande como para que no moleste más de lo necesario.
Es verdad , no me acordaba. Como cuando yo estaba nadie fumaba en mis mesas no me molestaba el humo.

Entonces ponedme un 60%...

barely

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #193 en: 09 de Octubre de 2009, 05:17:36 »
Bueno yo efectivamente estoy interesado en apuntarme al club dragón, aunque sólo pueda ir entre semana 2 ó 3 veces al mes. Los findes tb podría ir otras tantas veces. De hecho mañana,como escribe César, voy a ver si tengo la oportunidad de pasarme por allí y así conocerlo. Además tb me apetece ver y aprender a jugar a wargames.

Saludos

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #194 en: 09 de Octubre de 2009, 07:42:44 »
si vais, unas fotitos no estarían mal ... ;)