logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16241 veces)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2010, 20:21:25 »


  Pues yo lo pude jugar en Jugarxjugar y si es un juego bastante familiar y como bien se ha dicho no deja de ser un trivial de preguntas sobre animales con puntuacion pero que pasa a ser al cabo de unas cuantos animales en un juego de coña y risas constantes al ver lo disparatadas que son las respuestas sobre donde vive dicho animal cuanto pesa,mide y mide su cola.Tambien es verdad que aunque existen bastantes tarjetas de animales me imagino que las respuestas se quedan en la retina y si se juega muchas veces o al menos seguidas perdera parte de su gracia.

En definitaba un juego que puede ver mesa de vez en cuando de lo contrario se quemara rapidamente y que por supuesto esta pensado para un publico familiar. 

Zöleran

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2010, 16:22:25 »
Hoy aparece en la página de Homoludicus. Incluso vienen las instrucciones. La anuncian para junio.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2010, 19:43:23 »
A ver si se dan prisa. Que quiero hacer un pedido y este lo quiero para regalar.

Asoso!!! manifiéstate!!!  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2010, 17:38:50 »
[:·:|:::]

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2010, 18:17:01 »
Deinos, la portada ya era conocida, ¿tienes información nueva?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2010, 18:23:11 »
Deinos, la portada ya era conocida, ¿tienes información nueva?

Nop, he visto que la había publicado aSoso en BGG, y creí que no se había visto aún.
[:·:|:::]

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2010, 19:50:42 »
En principio, la semana próxima debería estar ya en las tiendas, según información recibida del distribuidor. Paciencia, que ya falta poco  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2010, 09:36:28 »
Información nueva... pues si que la hay.. ya estan con ofertas especiales que nos ahcen a las asociaciones... y por tanto el juego esta al caer... segun previsión, estarán para la ultima semana de Junio... pero todo es información de terceros sin ser oficial...

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2010, 10:39:39 »
Un pajarito me ha dicho que se han visto unas cuantas unidades a los almacenes de Homoludicus, ahora supongo que faltará que se distribuyan y tal.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2010, 19:10:59 »
En La PCra ya está anunciado para el 21 de junio. Habrá que mirar en la wishlist para ver con qué lo acompaño.

Zöleran

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2010, 10:48:26 »
Hoy anuncia Homoludicus en su página que a partir de mañana lo envían a las tiendas... y de paso dan otra noticia que comento en este hilo
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 10:54:06 por Zöleran »

hemp

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2010, 18:53:26 »
Me cago en mi suerte, llevo meses esperando a que saliese para añadirlo a un pedido, y precisamente ayer ya no aguantaba más y cerre el pedido y lo pagué.

Si esque Murphy no falla.

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2010, 17:25:29 »
La noticia buena: Después de estar siguiendo este post, las fechas, esperando al día D, hice mi encargo, me llegó ayer y esperando toda la noche y el día de hoy para abrirlo...

La mala: Era un regalo para mi sobrina, que se ha tenido que marchar corriendo y no nos ha dado tiempo de abrir la caja... así que sigo igual que en octubre/2009.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2010, 18:12:52 »
Pues yo te puedo asegurar que funciona, ya que lo hemos probado (a 8 ya que no era plan de dejar a 2 fuera), la mayoría no jugones pero medio iniciados, y les ha gustado y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa con los tamaños y las zonas de algunos bichos.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

seldonita

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2010, 17:17:08 »
Espero que no me lapidéis pero a mí y a mi novia no nos gustó nada este juego. Reconozco que no sabíamos ni de qué iba cuando nos lo ofrecieron (fue en unas jornadas hace poco), por lo que quizá de haberlo sabido no hubiéramos "picado". No es que sea un mal juego, sino que nos pareció simple y sin chicha. Aunque me imagino que en un grupo de íntimos y con un par de cervezas encima ha de ser muy gracioso sin duda.

Saludos!!
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 17:19:08 por seldonita »