logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 42094 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2009, 15:25:38 »
Pues ha entrado este juego en el top 100 de BGG con más de un 8 de media y más de 500 votantes... gracias caedes!!

Esperemos que EDGE tarde poco. ¿Hay fecha?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2009, 18:34:39 »
Me inclino ante tal exhibición de maestría reseñadora y maldigo, como otros posteadores antes que yo, los terribles efectos que esta reseña va a hacer en mi economía; no sé, pero habría jurado que el juego había tenido una acogida más bien tibia entre la comunidad jueguil.  ???

Y, si a un tío que tiene un ejército del Caos muy tocho, le pones un juego de estas características... Os dejo, que voy a seguir con mi lista... Cyclades, Tobago, Cosmic Encounter, MEQ, Stronghold... a ver, no, no me llega... voy a quitar... no, voy a ahorrar...  ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2009, 09:21:22 »
Pues que sepas que esta previsto qeu el mes que viene salga en español, al igual que el juego de cartas de Warhammer, el cual también caerá... si es que somos unos débiles!!!!
Si es verdad somos debiles............ que le vamos a hacer........ SNIFFFFFFFF¡¡¡¡
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2009, 12:14:10 »
Y mira que el universo warhammer es un un mundo que me lo paso el tunel que mis ladillas tienen construido entre mis huevos, pero jo que buen rollo me da este juego...

Zaratustro

  • Visitante
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2009, 13:04:45 »
Ni me interesa el universo warhammer, ni este tipo de juegos... y sin embargo... quiero probarlo, y últimamente es raro que me pase esto.

Gracias Caedes. :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 22:37:41 »
 :D :D :D :D :D :D

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:05:11 »
no tienen idea lo frustrante que es para mi ver este tipo de juegos, que asi me lo compre estoy seguro q no podre jugarlo, aca en Peru la cultura del juego de mesa es tan pobre que hasta estoy pensando publicar en una revista local si hay alguien que le interese los juegos de mesa... por ahi consigo uno que otro pero tengo que iniciar con juegos suaves para que luego se vayan y luego tratar de buscar nuevos adeptos, lo bueno es que mi novia es otra jugona como yo pero eso de jugar a 2 no nos convence a ninguno...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:50:11 »
Pues ha entrado este juego en el top 100 de BGG con más de un 8 de media y más de 500 votantes... gracias caedes!!

Esperemos que EDGE tarde poco. ¿Hay fecha?

Lo acabo de ver en las novedades de EDGE ^^

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:33:37 »
Lo acabo de ver en las novedades de EDGE ^^

Sip: ya se puede pedir a nuestros proveedores habituales online... Vamos, que ya mismo lo pido, en cuanto me invente algo para pasar de los cien pavos...  ::)

Canales

Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:28:50 »
No tengo nada más que decir.
La verdad es que como informe exhaustivo no llega ni al 2 raspado...  >:(

¿Pero cómo es de divertido? ¿Qué regustillo deja al final de la partida? ¡¡Queremos saber!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:51:24 »
La verdad es que durante la partida ninguno nombramos el título de las cartas ni a los dioses (decíamos lo que hacía la carta y el color del dios)

Ay, Des... que te eche patrás un juegazo solo por las palabras escritas en él dice mucho de ti :D :D :D :D

El tema es pa vender el juego hombre de dios, a mi parecer me pareció (valga la rebuznancia) bastante abstracto.

Canales , lo ha explicao bastante bien Caedes... es divertidísimo (la sensación es parecida a El Grande, te tienes que adaptar todos los turnos a una cosa nueva ya que el tablero cambia mucho) no valen los planes a largo plazo, vale el que mejor haga/optimice sus planes a corto plazo.

Los cuatro que jugamos (Seda, Bardo, Willynch y yo) dijimos que nos gustó muchísimo (destaco a Seda que no le atraía nada y le moló).

Que sea asimétrico, el mazo del viejo mundo (los eventos que pasan cada turno), los 4 finales posibles (incluido que pierdan todos) y la cantidad de vueltas que da la partida con sus múltiples combinaciones (cada color tiene su mazo de cartas, si... curva de aprendizaje) y los combates (que los hay y muy tensos) hacen del juego, pàra mi, un gran acierto.

Duración muy ajustada, grandísimo equilibrio (podía haber ganado cualquiera), adaptación, asimetría, rejugabilidad... la sorpresa de este año para mi.

Lo peor el tablero... cuesta adaptarse a lo superdetallado del mismo, sabiendo que hay que poner un montón de contadores sobre él... entre los colores se confunden hasta que te habitúas (un par de turnos)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 20:56:56 por elqueaprende »

Zaratustro

  • Visitante
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:06:31 »
Me empieza a dar miedito eso de:

podía haber ganado cualquiera

cada vez me gustan menos los juegos en que podría ganar cualquiera (a no ser que sea un filler, en cuyo caso, es lo suyo).

Habrá que probarlo igualmente.  :D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:57:37 »
Me empieza a dar miedito eso de:

cada vez me gustan menos los juegos en que podría ganar cualquiera (a no ser que sea un filler, en cuyo caso, es lo suyo).

Habrá que probarlo igualmente.  :D

con eso quiere decir:

-ninguna raza era tan mala para tenerlo imposible de ganar
-ninguna raza era tan buena que tendria siempre casi todas las posibilidades de ganar
( todo esto siendo totalmetne asimétrico el juego)

 luego ya depende de como juegues, si lo juegas requetemal,pues obviamente no tienes posibilidades de ganar XD

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:03:46 »

Canales , lo ha explicao bastante bien Caedes... es divertidísimo (la sensación es parecida a El Grande, te tienes que adaptar todos los turnos a una cosa nueva ya que el tablero cambia mucho) no valen los planes a largo plazo, vale el que mejor haga/optimice sus planes a corto plazo.

Esto me encanta. ^^

Lo tengo todavía precintado, esperando para autorregalarmelo en reyes ^^

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chaos in the Old World
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:08:49 »
Es lo que dice bardo zaratustropus... no es un "vamos a jugar a ver quien gana". Quería decir que el juego está muy equilibrado, era la primera partida para los cuatro y, como dice bardo, hay que jugar muy mal, ya que (y como digo yo) puede ganar cualquiera.