Las estoy terminando. Es muy posible que esta semana estén. Las colgaremos primero en BGG porque en nuestra web tardan un tiempo en colgarlas.
Una duda con la reorganización, reconstrucción y restricciones de personal:Lo de poder hacerlo sólo una vez por operación, el completar una unidad gastando un PS (que luego se delimita a una unidad cada dos operaciones por la regla especial de campaña) se refiere a unidades diezmadas y no a unidades desorganizadas, por lo tanto se podrán reorganizar varias unidades en una misma operacion gastando los correspondientes PS, es ésto así??muchas gracias,<<<pinback>>>.
Una unidad que tiene un factor de movimiento de 2 y que esté a dos casillas de una unidad enemiga que se encuentra justo detrás de un río, no puede llegar a esa unidad, por que el movimiento le costaría 3. Un ejemplo de como se aplica el río. Si no estuviera esa unidad enemiga tras el río, la unidad que mueve sí podría llegar a esa casilla.La excepción para las unidades con factor de movimiento de 1 es para que una unidad con un factor de movimiento de 1 siempre pueda mover 1 casilla sea como sea el terreno.
Venga, me atrevo a opinar, a falta de confirmación del autor.1- Con esta no me atrevo, pero sí recuerdo que el reglamento especifica cuantos puntos da eliminar a Manstein. Échale un ojo, aunque de memoria diría que da 3 PV.2- Así es, todas las unidades sobre las que realizamos acciones deben estar a un máximo de 3 zonas del marcador de Operación en Curso.3- Negativo. Cuando una unidad recibe una acción no puede recibir más. Por tanto, si reconstruyes o reorganizas a una unidad no podrás hacer nada más con ella en este turno. Y viceversa.4- Los PV se cuentan al final, basta con contar las unidades eliminadas de los correspondientes cajetines y los PV por zonas controladas. Las fichas de PV sirven para recordar los puntos de unidades eliminadas que vuelven a la batalla después de ser eliminadas.A ver qué tal se me ha dado...
Pues me da a mí que la partida la ganan los rusos, del tirón, se están reorganizando de una manera que da miedito y es que es muy importante para el nazi la carta "avance de cabecera logística" y todavía no le ha salido.
¿Y cuántas cartas se han jugado/descartado ya?¿Cuántas unidades soviéticas han pasado ya a mejor vida? Lo digo porque el Eje debe eliminar al menos 12-14 para ir ganando. El invierno luego es mu malito...
Se te ve...Sí, en esas circunstancias el Eje está perdido ya. ¿Has tenido en cuenta la Regla de Campaña 7 para la restricción de los refuerzos soviéticos?Sí que es mala suerte que no te hayan salido ninguna de las 3 avances de cabecera ni la carta de robar del mazo la que quieras, mala de verdad.Me alegra que te esté gustando el juego.