logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6910 veces)

ivicm

Re: C&C Ancients
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2009, 12:58:53 »
Gracias por la constestación...hoy mismo he visto en una de las paginas de venta de españa que ya lo tienen disponible...en fin, por ansioso...A VER SI APRENDO!!.

¿en cual?


No te quise decir nada para no disgustarte el otro día pero yo lo he visto hasta en físicas de Madrid. En fin, paciencia que a veces buscando bien...


¿en cual? ¿a qué precio?

Gracias a los dos





Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 13:29:41 »
En masqueoca...

ivicm

Re: C&C Ancients
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 13:42:59 »
En masqueoca...

Muchas gracias, y además está a un buen precio.

Creo que me voy a animar a pedirlo.

A ver si dice Gelete donde lo vio en Madrid y si sabe el precio.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2009, 13:46:00 »
Yo lo vi en Atlantica, pero estaba carillo.

Tengo una propuesta si eres de Madrid y vas a pedir a masqueoca, porque yo me voy a pedir las expansiones... te hace un pedidillo conjunto?

De que parte de madrid eres?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ivicm

Re: C&C Ancients
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2009, 13:56:17 »
Yo soy de Aranjuez, pero curro en Madrid, en el centro.

Lo que pasa que no tenía pensado pedirlo aún. Tenía pensado hacer el pedido a mediados del mes que viene, lo digo por si a ti te corre más prisa

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2009, 14:26:16 »
¿¿Que expansión es la que os gusta más o vale más la pena??

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2009, 20:49:08 »
¿Nadie me indica lo que me puede tardar en llegar el pedido? ¿Y por qué en mi hoja de pedido aun sale "not yet shipped"?...algun alma caritativa que ilumine mi ignorancia??


Echale unos 7-10 dias...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2009, 11:26:29 »
Ayer me llegaron la exp 4 y 5 via masqueoca (insisto en que debo tener una suerte enorme con ellos pero siempre me va genial en sus pedidos, sin problemas).

La 4 tengo que verla bien, tiene unidades chulas y tal peeeeeero la 5........ uffffff lo del Epic II tiene una PINTAZA de flipar. Que ganas de estrenarlo joer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2009, 11:28:25 »
¿Esto qué es, un ataque a dos bandas?.

Gelete, primero me lo recomiendas por privado y acto seguido escribes esto... no tienes perdón.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2009, 11:33:44 »
Sabes que siempre me ha encantado , es mi dos jugadores preferido. Lo malo que tiene, que es poco:

a) que es muy jodido llevarlo de un sitio al otro, es algo para jugar en casa (por eso no lo has probado aún, sino sería el primer juegoque te habría enseñado a dos).
b) que es muy caro tenerlo todo, aunque no necesitas ni mucho menos hacerlo, aunque el epic II supone un salto culitativo grande.
c) que a algunos de los wargamers puros se les quedará cortito cortito. Eso si, es per-fec-to para mi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2009, 12:29:12 »
Que es el Epic II?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2009, 12:35:18 »
Citar
A ver si dice Gelete donde lo vio en Madrid y si sabe el precio.

Ayer no estaba ya en Atlantica....
..pero estaba en Puebla (Gen x).

Tb las dos expansiones, aunque en masquecoa tienen mejor precio.

Citar
Que es el Epic II?

Son las nuevas reglas para jugar batallas épicas, que se juegancon dos tableros y permiten incluso que participen ocho jugadores, aunque personalmente me veo más jugando en dos como toda la vida. Hay un nuevo mazo que viene con la expansión 5 que aplica las reglas nuevas de lo que en la expansión tercera (o segunda hablo de memoria) se dio en llamar "batallas épicas". Ahora esas batallas épicas son algo más sencillas y tienen mejores reglas, aunque no las he probado aún es l oque me parece tras leer las reglas.

Pegas: pues que entre original, un par de expansiones (1-4) y la expansion 5 te estarás dejando un riñóncete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

scdit46

  • Visitante
Re: C&C Ancients
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2009, 16:21:36 »
Viendo en la BGG la expansión 4 parece que el número de unidades por cada bando en cada uno de los escenarios aumenta mucho respecto a las otras expansiones. Aumenta también el número de estandartes a conseguir?

Qué novedades trae la versión II del Epic además de aumentar la baraja y cambiar la función de algunas cartas?

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2009, 19:02:44 »
Arrrghhhh...me están entrando unas ganas de tenerlo...y mira que al principio me pareció un juego totalmente prescindible...en fin...ya llegará...alguna alma caritativa que se ofrezca vía VASSAL para darle al C&C??

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2009, 22:47:23 »
Pues mira, hoy al llegar a casa encontre una notificacion de correos para ir a recoger un paquete de GMT, que son las dos ultimas expansiones!!!

Sasludos.

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"