logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6909 veces)

Duwuss

C&C Ancients
« en: 25 de Octubre de 2009, 12:24:45 »
Hola. Estoy pensando en intentar adquirir el C&C Ancients (de segunda mano porque está agotado y en reedición) y navegando he visto que "oficiosamente" Richard Borg ha comentado que este otoño se pondrá en pre-order un C&C Napoleónico. ¿ Alguien sabe que tal está? ¿ Me espero? ¿Si sale en pre-order ahora cuanto, más o menos, podría tardar en llegar a la calle?. Gracias y un saludo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 08:52:11 por Wkr »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 17:21:31 »
Hola. Estoy pensando en intentar adquirir el C&C Ancients (de segunda mano porque está agotado y en reedición) y navegando he visto que "oficiosamente" Richard Borg ha comentado que este otoño se pondrá en pre-order un C&C Napoleónico. ¿ Alguien sabe que tal está? ¿ Me espero? ¿Si sale en pre-order ahora cuanto, más o menos, podría tardar en llegar a la calle?. Gracias y un saludo.

El Ancients figura en GMT como que ya lo están enviando (desde el 28 de septiembre).
Para mí es un juegazo: no he podido resistirme y he pillado todas y cada una de las expansiones.

En cuanto al napoleónico... pues no sé si rulará igual de bien que los de batallas de la antigüedad, en las que se trata de mantener la línea a toda costa. Quizás es querer explotar la gallina de los huevos de oro, o quizás se marque otro juegazo. Pero con el Ancients, no tengas la menor duda de que harás una buena inversión.

My two cents.  ;)

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 23:08:36 »
Pues es verdad, acabo de hacer el pedido...alguien sabe si esta gente son diligente? cuanto me puede tardar en llegarme? Saludos y gracias.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 23:27:09 »
Hola Hola.

Efectivamente el CCA es un gran juego!! Yo también tengo todas las expansiones, incluyendo las dos ultimas que tengo pendientes de llegar. No te arrepentiras.

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 01:18:12 »
Totalmente recomendable.
participar en la  batalla cumbre del gran alejandro..... Gaugamela,




Y ganar con Darío, acabando así con el sueño de una gran Macedonia





Gran sabor y muy muy fácil, se puede pedir más?
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 01:21:23 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 09:05:23 »
Que tableros se necesitan para jugar las batallas epicas?

ivicm

Re: C&C Ancients
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 09:09:06 »
Pues es verdad, acabo de hacer el pedido...alguien sabe si esta gente son diligente? cuanto me puede tardar en llegarme? Saludos y gracias.

¿cuánto te ha salido con gastos de envío? Qué estoy pensando en pedirlo.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 10:08:09 »
Citar
Yo también tengo todas las expansiones, incluyendo las dos ultimas que tengo pendientes de llegar

Sabes cuando estrán en tiendas?

Yo quiero pillármleas (el CC me encanta, es genial para un eurogamer como yo) pero aún no las he visto anunciadas ni nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2009, 10:11:25 »
A mi me ha costado el Command&colors y el Risorgimento 1859, dos juegos de GMT, 116 $ incluyendo gastos de envio.

verd

  • Visitante
Re: C&C Ancients
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 12:46:16 »
A mi me ha costado el Command&colors y el Risorgimento 1859, dos juegos de GMT, 116 $ incluyendo gastos de envio.

¿Puedes decir donde? La verdad es que me interesa mucho.

Saludos,

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 14:07:47 »
¿Puedes decir donde? La verdad es que me interesa mucho.

Saludos,

Tienda Ebay.

verd

  • Visitante
Re: C&C Ancients
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 16:04:35 »
Muchas gracias.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 01:27:13 »
¿Nadie me indica lo que me puede tardar en llegar el pedido? ¿Y por qué en mi hoja de pedido aun sale "not yet shipped"?...algun alma caritativa que ilumine mi ignorancia??

Puede que te llegue a casa y aún figure como "Not yet shipped": no lo actualizan muy rigurosamente. En cuanto a lo que tardan... creo que tu opción se va a las dos semanas o así (a las cuatro a lo sumo). Que me corrija alguien con más cerebro si estoy equivocado...  ;D

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 11:57:56 »
Gracias por la constestación...hoy mismo he visto en una de las paginas de venta de españa que ya lo tienen disponible...en fin, por ansioso...A VER SI APRENDO!!.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 12:13:58 »
No te quise decir nada para no disgustarte el otro día pero yo lo he visto hasta en físicas de Madrid. En fin, paciencia que a veces buscando bien...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)