logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6911 veces)

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2009, 01:52:49 »
Pues mira, hoy al llegar a casa encontre una notificacion de correos para ir a recoger un paquete de GMT, que son las dos ultimas expansiones!!!

Sasludos.

W

Lo de las expansiones es mejor pillárselas por orden o no tiene nada que ver y te puedes coger la que más te apetezca...cual recomendais?? sabeis de algún video que enseñen a jugar rápidamente?...ya direis, saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2009, 15:16:52 »
A mi me encanta el juego...pero solo tengo el base. He estado tentado en muchas ocasiones de comprar alguna expansión pero al final he desistido y para evitar caer en la tentación me desenganché un poco de mirar información sobre ellas.

Como la cabra tira al monte nuevamente me estoy picando con el tema de las expansiones.  Así que lanzo una pregunta para los que las tengais... habiendo salido la exp. 4 y 5 ¿que es lo que se necesitaría ahora mismo para poder montar una batallita en el modo Epic?

Graciasssss  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

scdit46

  • Visitante
Re: C&C Ancients
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:36:04 »
Salvando las cartas, las reglas del Epic II son las mismas que las del Epic I?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:56:10 »

No, hay variaciones, a ver si me lo empollo esta semana y os explico, aunque tengo muchas cosillas jueguiles que hacer, probar el juego de Comet, de este finde siguiente no pasa, y Maria y God,s Playground.

Una cosa, si tienes el juego base le puedes jugar muuuchas veces hasta que necesites comprar una expansion. La numero 1 por ejemplolo que tiene son mas ejércitos, griego y oriental, y mas batallas, pero nada nuevo bajo el sol. Salvo que te encante, como me pasa a mi, las expansiones no son en principio muy necesarias para el CCA, ya con el primer jueguito te basta, aunque eso si, los tableros duros vienen creo con las exp 2 y 3.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:38:22 »
Gelete, sabes si hay algun video que enseñe como se juega??

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:43:30 »
Hola Hola

Además puedes visitar la página http://www.thewargamer.com/ccancients/modules.html, de donde te puedes descargar un monton de escenarios adicionales para el CCA.

Saludos, el lunes voy a por las dos ultimas expansiones a correos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:00:22 »

Ni idea, pero es muy facilito, nada complicado. Te diria que te enseno yo mismo pero veo que eres gerundense, me pillas lejos. Eso si, leete las reglas y veras que es muy facilillo, luego que sa tu tipo de juego o no es otra cosa, pero es sencillo, aditivo y claro, tiene dados, no esperes un war game puro p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:24:28 »
Gracias Gelete por la información.... esas cosas las sabía.... quizas me he explicado mal.  :)

Me refería a si con las nuevas expansiones 4 y 5 es necesario pillarse la 2 y la 3 o se pueden saltar, o sea si bienen estas nuevas con el tablero duro o no y con las piezas suficientes para jugar en  modo Epic o sería necesario pillarse las 4 (la primera como bien dices es completamente prescindible).

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:38:25 »
La 4 y la cinco vienen sin tableros, ni duros ni blandos :S asi que necesitas los tableros de las otras (aunque supongo que te las podrías hacer P&P).

Además en las cajas dice lo siguiente:

En la 4 te dice que necesitas la exp 1 y 2 para poder jugarla
En la 5 te dice que necesitas al menos una expansion (1,2,3 ó 4) y los dos mapas para pdoer jugarla :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Duwuss

Re: C&C Ancients
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:58:45 »
Ni idea, pero es muy facilito, nada complicado. Te diria que te enseno yo mismo pero veo que eres gerundense, me pillas lejos. Eso si, leete las reglas y veras que es muy facilillo, luego que sa tu tipo de juego o no es otra cosa, pero es sencillo, aditivo y claro, tiene dados, no esperes un war game puro p
Lástima que no haya un video, en fin, me bajaré las instrucciones hasta que llegue el juego y me las voy aprendiendo...gracias de todos modos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:37:29 »
Así que lanzo una pregunta para los que las tengais... habiendo salido la exp. 4 y 5 ¿que es lo que se necesitaría ahora mismo para poder montar una batallita en el modo Epic?

Te cuento mi "plan maestro" desde la perspectiva de alguien que sólo está interesado en el modo Épico. ;)

Tengo el juego básico y me he pillado sólo la expansión nº 5 que es la que trae el nuevo mazo y los nuevos escenarios épicos. El resto de las expansiones no me interesan lo más mínimo porque sólo aportan (y no siempre) alguna nueva unidad que puede hacer alguna chorradilla más que las unidades del básico.

Mi idea es ahora pillarme por uno 30 euros dos tableros montados (los venden sueltos en la web de GMT) pues son los únicos con los que se puede jugar a la versión Épica.

Evidentemente lo que no voy a tener es la multitud ingente de bloques que supuestamente se necesitan para jugar en el modo Épico. Pero eso se soluciona muy fácilmente: Apuntando las bajas de cada unidad con marcadores de cartón o minidados como los que se utilizan en algunos wargames.

Y es que en mi caso personal el aspecto estético es lo de menos. Aparte de que la perspectiva de tener que ir cargado con tres o cuatro cajas enormes cada vez que me apetezca echar una partida no entra precisamente dentro de mis planes. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: C&C Ancients
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:01:44 »
Gracias a ambos por vuestras ideas, es verdad que es muy caro tener este juego con sus ampliaciones....es por lo que no me he decidido hasta ahora para pillar las expansiones, a pesar de que creo que el modo Epico (que si he tenido la suerte de probar) hace el juego todavía si cabe más interesante.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS