logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3751 veces)

claalc

Noviembre Rojo [s/t]
« en: 28 de Octubre de 2009, 08:01:23 »
Os dejo mi análisis de este juego de "Edge"...

http://blogs.inconforme.es/albertolopez/2009/10/27/noviembre-rojo/
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 22:18:27 por Wkr »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noviembre Rojo
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 09:08:43 »
a mi este juego no se... Al principio cuando no sabia nada de reglas, tenia muy buena pinta...Luego cuando lei las reglas... y cuando lo juge, m parecio el caos en forma de tablero...xD Y no me hizo muxa gracia...segunda oportunidad...?? esa es la question...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noviembre Rojo
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 19:46:41 »
Ni 2ª ni 3ª ni 4ª. Yo le he dado hasta 7, y ya me harté. Nos costó MUCHÍSIMO llegar a jugar sin cometer errores y es un juego muy complejo a pesar de pretender ser simple, por tantas excepciones en las reglas no consideradas.

Además, tampoco es que sea muy divertido de jugar frente a otros.

Lo vendí, y mira que es un juego pequeño de los que te dá pereza vender.

Robin

  • Visitante
Re: Noviembre Rojo
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:49:26 »
La verdad es que es un poco rollete, pero si hay algún "cachondo" en el grupo te puedes reir un rato. Pero no vale la pena. Saludos

Pistaccio

Re: Noviembre Rojo
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:09:23 »
 ???Pues yo lo he probado un par de veces en mi grupo de juego y nos lo hemos pasado bien. Y no es complicado, el orden de los turnos puede parecer algo lioso por que no es el habitual, pero se entiende en seguida....
Merce la pena la sensación de estrés que crea, cuantas mas cosas quieres arreglar, mas desastres ocurren y mas se lía todo.
Divertido

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Noviembre Rojo [s/t]
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:19:46 »
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Red%20November/support/RN_Rulebook_Revised_eng.pdf

hay reglas revisadas... ¿alguien le ha dado otra oportunidad? Es que oí que las reglas eran muy aridas.

des06

Re: Noviembre Rojo [s/t]
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:56:17 »
Creo que es de lo peor que he probado jamás, vamos, es que no quiero ni imaginar que alguien que se anima por primera vez a comprar un juego de mesa más allá del monopoly se compre esto ... un cliente menos de juegos de mesa de por vida, no entiendo como pueden editarlo :(

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Noviembre Rojo [s/t]
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:10:29 »
Está claro que los juegos ofrecen diferentes experiencias a diferentes jugadores.

No voy a decir que Noviembre Rojo sea "el juegazo que todo el mundo debería jugar", pero yo he jugado unas cuantas partidas en solitario, llevando un par de gnomos, y me lo he pasado muy bien. Se deja jugar bien en solitario, y como los eventos conllevan una importante parte de caos y locura, las partidas son bastante diferentes.

Eso si, las instrucciones no son todo lo claras que sería deseable, y tampoco es un juego para alguien que viene del Monopoly.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com