logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33069 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2010, 10:25:55 »
Ais no... otro más para vaciarnos los bolsillos... ¿ traerá mapa montado?

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2010, 10:35:40 »
Ais no... otro más para vaciarnos los bolsillos... ¿ traerá mapa montado?

Mapa montado y unos componentes de lujo.

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2010, 10:48:37 »
Bufff, portada increible. Me encanta. Creo que también puedo caer en este...

PD: Alguien tiene por ahí el manual? En el enlace de la página anterior ya no aparece :(
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 10:55:24 por raik »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2010, 11:03:07 »
Ains.. acabo de pedir el HiS y el PoG y ahora voy a tener que pedir este también... igual me animo y pido el spanish civil war también, este si que creo que no viene con tablero montando, no?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2010, 12:49:42 »
Bufff, portada increible. Me encanta.

Disiento amistosamente.
 
Si no fuera porque conozco el juego de primera mano probablemente me plantearía cancelar el preorder al pensar que se trata de la enésima vuelta de tuerca a una visión estadounidense del mundo 'a lo John Wayne'. :P
 
Lo peor es que no tiene nada que ver con el concepto del juego, que además de intentar dar una visión mínimamente equilibrada del conflicto hace un esfuerzo claro y evidente por no reducir lo que está ocurriendo a una simple guerra entre
soldados y terroristas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sam Spade

  • Visitante
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2010, 13:02:46 »
Me leí el reglamento hace cosa de un mes y me pareció, a priori, bastante aburrido. Esta es una opinión completamente subjetiva y que no voy a justificar  ;) pero el Twilight Struggle es un juego que me encanta, y el Labyrinth no tiene nada que ver.
Así que recomiendo que antes la gente se lea las rules, porque es un juego extraño.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2010, 13:19:06 »
¿Dónde están las rules? ¿Solo en Consinworld? ¿Hay que estar registrado para descargarlas?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2010, 13:27:13 »

Disiento amistosamente.
 
Si no fuera porque conozco el juego de primera mano probablemente me plantearía cancelar el preorder al pensar que se trata de la enésima vuelta de tuerca a una visión estadounidense del mundo 'a lo John Wayne'. :P
 
Lo peor es que no tiene nada que ver con el concepto del juego, que además de intentar dar una visión mínimamente equilibrada del conflicto hace un esfuerzo claro y evidente por no reducir lo que está ocurriendo a una simple guerra entre soldados y terroristas.


+1

La portada tiene poco que ver con el juego en conjunto. Supongo que se ha hecho pensando en que lo van a comprar los americanos y que no convenía meter terroristas o cualquier cosa que aluda a ellos en una portada. Pero se carga el espíritu del juego y resulta aséptica.

Nada que ver con todos los banner que ha hecho Rodger en CSW, supongo que ahí se han mirado el bolsillo y ellos mismos han juzgado a su audiencia mayoritaria.

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2010, 13:33:36 »

Disiento amistosamente.
 
Si no fuera porque conozco el juego de primera mano probablemente me plantearía cancelar el preorder al pensar que se trata de la enésima vuelta de tuerca a una visión estadounidense del mundo 'a lo John Wayne'. :P
 
Lo peor es que no tiene nada que ver con el concepto del juego, que además de intentar dar una visión mínimamente equilibrada del conflicto hace un esfuerzo claro y evidente por no reducir lo que está ocurriendo a una simple guerra entre
soldados y terroristas.


A mi tampoco me gusta nada la portada, quizá sea tan simple para evitar un conflicto con el mundo musulmán. Ya sabemos lo que pasó con las caricaturas de Mahoma y todas esas cosas. Mejor no poner mucho que pueda prender la mecha.

Pero las reglas y el interior del juego tienen una pinta estupenda (componentes, cartas,etc.) y eso es lo importante. A mi la portada del Washington's War tampoco me gustó nada de nada, al menos comparada con la del We the People que me parece espectacular. Pero no por ello cancelé el preorder, el interior es espectacular también en el caso del WaWa.

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2010, 13:33:44 »

Disiento amistosamente.
 
Si no fuera porque conozco el juego de primera mano probablemente me plantearía cancelar el preorder al pensar que se trata de la enésima vuelta de tuerca a una visión estadounidense del mundo 'a lo John Wayne'. :P
 
Lo peor es que no tiene nada que ver con el concepto del juego, que además de intentar dar una visión mínimamente equilibrada del conflicto hace un esfuerzo claro y evidente por no reducir lo que está ocurriendo a una simple guerra entre
soldados y terroristas.


Efectivamente, tanto la portada como el título parecen orientar el conflicto hacia un punto de vista exclusivamente occidental. Sin embargo me refería al aspecto estético, que me parece muy elegante. Por otro lado me atrae mucho la posibilidad de jugar en solitario. Funcionará bien?

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2010, 13:38:22 »
A mi la sombra sobre buena parte de la cara del soldado estadounidense dejando ver solamente su nariz y barbilla me parece tétrica, como un cabrón de gatillo fácil que viene a por ti, que por mucho que te escondas te necontrará... yo es que lo veo desde el lado musulmán ;D

Yo soy así...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2010, 14:01:09 »
A mi tampoco me gusta nada la portada, quizá sea tan simple para evitar un conflicto con el mundo musulmán. Ya sabemos lo que pasó con las caricaturas de Mahoma y todas esas cosas. Mejor no poner mucho que pueda prender la mecha.

Pero las reglas y el interior del juego tienen una pinta estupenda (componentes, cartas,etc.) y eso es lo importante. A mi la portada del Washington's War tampoco me gustó nada de nada, al menos comparada con la del We the People que me parece espectacular. Pero no por ello cancelé el preorder, el interior es espectacular también en el caso del WaWa.

No estoy hablando de gustos estéticos. Lo que digo es que la portada transmite una impresión errónea del juego.

A mi la sombra sobre buena parte de la cara del soldado estadounidense dejando ver solamente su nariz y barbilla me parece tétrica, como un cabrón de gatillo fácil que viene a por ti, que por mucho que te escondas te necontrará... yo es que lo veo desde el lado musulmán ;D

Yo soy así...

Desde luego es una interpretación bastante peculiar.

En cuanto a lo de verlo "desde el lado musulmán", mejor me callo mi opinión... :-X
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2010, 14:01:31 »
Qué putada... la portada me parece muy normalita, y es que yo, del mismo modo que hago con los libros, compro los juegos si la portada es bonita.

Las mecánicas, componentes, temática y todo lo demás es superfluo.

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2010, 14:47:21 »
En cuanto a lo de verlo "desde el lado musulmán", mejor me callo mi opinión... :-X

A ver si el juego sólo se va a poder jugar en solitario porque si alguien se ofrece a llevar el bando jihadistas va a salir apaleado...

Yo el Twilight Struggle prefiero jugarlo con los soviéticos y el Labyrinth con los jihadistas... es que yo soy así ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2010, 14:59:04 »
A ver si el juego sólo se va a poder jugar en solitario porque si alguien se ofrece a llevar el bando jihadistas va a salir apaleado...

Nadie ha dicho semejante cosa.

Citar
Yo el Twilight Struggle prefiero jugarlo con los soviéticos y el Labyrinth con los jihadistas... es que yo soy así ;D

A lo mejor si te pararas a pensar durante medio segundo que en este foro puede haber familiares o amigos de víctimas del 11-M o de militares destinados en Afganistán te guardarías de hacer determinados comentarios.

O a lo mejor no, vaya usté a saber... ::)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 15:03:00 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES