logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21814 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:57:34 »
Annagul, no vendrás a Homínidos, no? ::)
[:·:|:::]

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:07:00 »
Annagul, no vendrás a Homínidos, no? ::)

Me lo he estado pensado, y Gurney por poco nos convence. :)

Pero al final hemos decidido montar unas jornadas. Si no lo hacíamos ahora, tendríamos que esperar un año más.

Ya que de Madrid para arriba os váis al norte, que de Madrid para abajo se vengan al sur, al MeetingGames. ;)

[/offtopic] ::)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:49:06 »
A alguien más le ha llegado el juego? (además del al enchufado annagul)

bwuana mi no

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:35:09 »
A alguien más le ha llegado el juego? (además del al enchufado annagul)

Yo tendré que esperar las 8 semanas de plazo del envío lento para luego reclamarle a GMT y en una semana tenerlo en casa. Es lo que me ha pasado con los dos últimos.

JCarlos

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:40:10 »
Yo pedí envío lento, y Correos me ha dejado un papelito en casa con el aviso de un paquete de GMT.......  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:03:56 »
Yo pedí envío lento, y Correos me ha dejado un papelito en casa con el aviso de un paquete de GMT.......  :P

Vaya... tenemos otro enchufadito por aquí...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Suffo

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:49:16 »
Bueno, al que le llegue y vaya a las MeetingGames de Chiclana, que se lo lleve (a ser posible con las reglas aprendidas), que tengo curiosidad por saber qué tiene este juego que ofrecer a los que alussinamos con el American Megafauna de Eklund  ;D

Manolo

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:20:16 »
Yo tendré que esperar las 8 semanas de plazo del envío lento para luego reclamarle a GMT y en una semana tenerlo en casa. Es lo que me ha pasado con los dos últimos.

Treas tu pertienente espera, debemos de quedar para probarlo!!!

Que ganas le tengo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:59:14 »
Bueno, al que le llegue y vaya a las MeetingGames de Chiclana, que se lo lleve (a ser posible con las reglas aprendidas), que tengo curiosidad por saber qué tiene este juego que ofrecer a los que alussinamos con el American Megafauna de Eklund  ;D

Manolo

A alguno nos llegará seguro  :)

De todas maneras a ese American Megafauna no me importaría saludarlo

Suffo

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:33:27 »
A alguno nos llegará seguro  :)

De todas maneras a ese American Megafauna no me importaría saludarlo

Ya lo llevé a la 2ª Moliquedada, pero en esta ocasión es mejor recibir como se merece el nuevo juego de Jensen. Un diseñador que como mínimo merece el beneficio de la duda a tenor de sus éxitos anteriores.

Manolo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:12:08 »
Ya me ha llegad, a ver si la semana que viene me lo puedo preparar para estrenarlo en el Meeting Games...

  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sonte

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:48:58 »
A mi me llego ayer ahora solo falta apender a jugar y convencer a la gente para jugar ....

des06

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:40:58 »
Ayer lo probamos negroscuro, pinback, Gelete y yo ... y la verdad es que no impresionó, un juego muy chulo, pero demasiado caos para mi gusto, las cartas son muy potentes, y de un turno a otro las cosas cambian a lo bestia. Le daremos alguna oportunidad más pero creo que no es mi tipo de juego ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:01:23 »
Hay que jugar otra, pero es cierto que la sensación tras explicar las reglas y ver los componentes era mejor. La primera combinación de cartas que hubo fue menos fuerte y azarosa que las siguientes y el primer turno me dejo un gran sabor de boca, pero luego salieron esas cartas tan poderosas que no me gustaron demasiado. Hay que jugarlo otra vez, pero hoy por hoy lo calificaría como un juego interesante, sin más. Ya veremos en siguientes sesiones. La verdad es que los componentes sn geniales, el tema me encanta, las mecanicas encajan, pero luego llega la cartita esa que te la monta parda y El Grande parece al lado de este jueguito un ajedrez de control y sesudez. Le concedo el beneficcio de la duda y lo jugaría en cualquier momento, eso también es verdad, a ser posible a más jugadores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:41:04 »
Primera partida y me han quedado algunas dudas que ya postearé en el foro correspondiente.

Sólo mencionar que lo de las 2-4 horas bien podría ser 6-10 horas. Hemos dejado el juego a medias (nos quedaban la mitad de las Dominance Cards) después de 4 horas de partida y el marcador andaba por los 150 puntos (en el ejemplo de las variantes, la puntuación máxima de la partida a 2 jugadores eran 160, así que algo no me cuadra, porque a nosotros nos quedaba la mitad y ya le habíamos dado una vuelta y media al track de puntuación).

Lo de que las cartas son bestias es verdad (la Catastrophe me ha hecho un cristo). Que las cosas cambian de un turno para otro es también verdad. Pero creo que se puede controlar en la medida de lo posible. Me han quedado muchas ganas de probar cosas (huir a la periferia desde el primer momento y meterle al contrincante glaciación tras glaciación, por ejemplo, a ver si funcionaría o, mejor, no huir a la periferia y meterme a mí mismo las glaciaciones, para aguantar la Survival Card todo el tiempo...).

Lo que sí que creo que haré será buscarle alguna regla casera para tratar de que dure un determinado número de turnos. Porque tal y como está montado (que termine via la Ice Age Card) lo veo totalmente inviable.

A ver qué tal.

Por cierto, los componentes están muy bien. Lo único que yo le habría metido es un par de milímetros más al cartón de los "elements", pero bueno.