logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54530 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #330 en: 26 de Agosto de 2009, 13:48:03 »
Yo también me aburro a veces, pero no voy a comentar si el "Dominion: Intrigue" es juego autónomo o expansión.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

duckman22

  • Visitante
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #331 en: 27 de Agosto de 2009, 10:53:07 »
Bueno como ando un poco aburrido  :P, yo creo que el dominion intrigue si deberia de estar presente en la lista pues puede ser jugado como un juego diferente aunque con las mismas reglas, es decir las estrategias son totalmente diferentes a las llevadas en el dominion normal por lo tanto si debería estar presente al menos en mi opinion, luego no creo que sea un jcc, por que entonces podemos decir que el carcassonne es un juego de losetas coleccionables, y el power grid es un juego de mapas coleccionables, etc etc, de echo el termino jcc ya no se puede aplicar al magic, por que en el magic ya nadie colecciona magic, la gente compra lo que necesito para tener mejores mazos.

Creo que el temino jcc esta desfasado, sería mejor llamarlos juegos de cartas ampliables eso lo veo mas logico, creo que la palabra coleccion esta desbirtuado una coleccion para mi es de algo que no se va a usar, en plan figuras de star wars sin desenvolver, monedas antiguas sellos, etc, es decir creo que cuando nos compramos un juego de mesa es con la intencion de jugarlo, de echo lo desembolbemos lo ordenamos etc no lo compramos por coleccion sino para jugarlo, bueno puede que haya gente que los coleccione pero entonces se comprarian los juegos mas esteticos y no los mas jugables. Es decir todo el mundo tendria el monopoly de star wars por que es esteticamente bonito pero sigue siendo un monopoly.

Gracias a todos y perdon por la parrafada.

Comet

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #332 en: 27 de Agosto de 2009, 11:52:50 »
puede ser jugado como un juego diferente aunque con las mismas reglas

Si a un partido de futbol le cambias los jugadores, es un juego distinto o es futbol? Sera una partida distinta, pero es el mismo juego.

duckman22

  • Visitante
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #333 en: 27 de Agosto de 2009, 13:10:01 »
Claro estas cmabiando 2 no 11 jugadores, si en el futbol pudieses hacer 11 cambios creo que si seria un deporte diferente, pues tendrias plantillas de 33 jugadores, plantillas ofensivas y defensivas, como el futbol americano, ademas en el intrigue cmabias 25 cartas y son partidas diferentes.

X cierto cuando salga seaside que tendra cartas que actuan en el siguiente turno la mecanica cmabia bastante, que pasara? estara en la lista o no?.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #334 en: 27 de Agosto de 2009, 13:15:10 »
Claro estas cmabiando 2 no 11 jugadores, si en el futbol pudieses hacer 11 cambios creo que si seria un deporte diferente, pues tendrias plantillas de 33 jugadores, plantillas ofensivas y defensivas, como el futbol americano, ademas en el intrigue cmabias 25 cartas y son partidas diferentes.

X cierto cuando salga seaside que tendra cartas que actuan en el siguiente turno la mecanica cmabia bastante, que pasara? estara en la lista o no?.

Pero es que todo eso ya ocurre con el Magic. Digo más, en el Magic ha habido variaciones importantes de reglas en algunas ediciones. Además cada expansión trae algunas mecánicas nuevas de esa expansión que se añaden al reglamento.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

duckman22

  • Visitante
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #335 en: 27 de Agosto de 2009, 13:32:38 »
Si bueno pero la diferencia con magic es que en dominion con tal de tenerlo tu pueden jugar los jugadores que sean es decir es  un juego de mesa, creo que las magics no tienen el termino jugeo de mesa, es decir dominion con el basico y la expansion tienes todo lo necesario para el numero de jugadores dichos con todas las cartas y posibilidades en magic eso es imposible por eso creo que dominion deberia estar colocado en la lista, y creo que magic no jejeje, creo que un juego de mesa es aquel donde con un elemento de ese jugeo de mesa juegan el numero que sean, en magic no es asi, yo en dominion digo quiero jugar con tal variante o tal y puedo, en magic creo que no.

Es que magic es un mundo aparte en todo,xd, un juego donde al cabo de dos años las cartas que tienen rotan de ampliacion es algo loco no?, en dominion con las cartas que hya juegas siempre no asi en magic, por tanto las expansiones en magic sons sustitutas de otras expansiones por lo tanto aunque sean autojugables no es lo mismo que es dominion. De echo dices que son autojugables, si vale pero a que nivel??
Es decir con un mazo de 10º puedes jugar un torneo de legacy?

Es como decir que futbol sala y futbol son el mismo deporte, total el futbol es futbol sala ampliado.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #336 en: 27 de Agosto de 2009, 13:36:11 »
Pero es que todo eso ya ocurre con el Magic. Digo más, en el Magic ha habido variaciones importantes de reglas en algunas ediciones. Además cada expansión trae algunas mecánicas nuevas de esa expansión que se añaden al reglamento.

¿Y porque el advance squad leader starter set 1, 2 y 3 aparecen como juegos enteros no separados? aun nadie me ha dicho respuesta.

DReaper

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #337 en: 27 de Agosto de 2009, 13:43:46 »
Porque tienen distintas reglas y distintos componentes. Con el SK1 no puedes jugar al SK3.

duckman22

  • Visitante
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #338 en: 27 de Agosto de 2009, 13:51:09 »
pero tambien aparecen un blood bowl y un libro de reglas del blood bowl xd, eso duele mas y si que no tiene explicacion coherente.

han quitado el intrigue por que subio demasiados puestos es solo por eso no hay justificacion posible xd, no quiere que el top este dominado por el mismo juego, es lo que dicen ver en el top 10 a seasdie mas intrigue mas el basico, pues puede desmerecer a ciertos juegos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #339 en: 27 de Agosto de 2009, 14:05:13 »
and starts all over again......  :-\

pero si estuvimos no se cuantos mensajes discutiendo esto y no se llego a ningun acuerdo, y ademas este hilono es para eso.... mejor abrimos uno y desbarramos todo slo que queramos

P.D. Warning!!! Maeglor inside  ::)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #340 en: 27 de Agosto de 2009, 14:27:15 »
Porque tienen distintas reglas y distintos componentes. Con el SK1 no puedes jugar al SK3.

Pero con las cartas del Dominion básico tampoco puedes jugar al Dominion intrigue.

Y aunque no soy wargamer (sino gazpacher como bien sabeis  :D) creo que las reglas del SK1 estan dentro de las del SK3 no? pero vamos lo digo con una seguridad del 58%, es decir poco fiable  ;D

Offtopic power! :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #341 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:35:36 »
Poquito a poco el Raíles: Millonarios del Vapor (o Steam) va escalando posiciones, ahora se sitúa en el puesto 22 con una media de 7.70 empatado con el Shogun
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sole (PacoPunta)

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #342 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:14:36 »
me gustó mucho este juego, sólo lo he jugado una vez, pero es de esos juegos que te dejan un buen regustillo, no soy mucho de esta lista pero este debe de subir algo más......se lo merece, a mi entender........

narcis

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #343 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:33:03 »
Supongo que cuando Steam entre al Top Ten lo van a quitar para catalogarlo como "reedición", por seguir un poco el ejemplo de dominion y tal :P.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #344 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:42:06 »
Pues el Space Hulk (2009) ya está en el top 100. Y con una media impresionante. Con este también se podría seguir el debate anterior...