logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54538 veces)

soul crisis

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #465 en: 14 de Octubre de 2009, 12:11:13 »
Lo cual me lleva a reafirmar que la bgg no funciona  ;D

Eso mismo pienso yo viendo al Doom tan maltratado en el puesto 267

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #466 en: 14 de Octubre de 2009, 13:55:09 »
Eso mismo pienso yo viendo al Doom tan maltratado en el puesto 267

+ 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #467 en: 19 de Octubre de 2009, 09:09:26 »
Steam (16) está a punto de alcanzar al Age of Steam (14), a 4 centésimas de nota BGG.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #468 en: 19 de Octubre de 2009, 10:22:15 »
Steam (16) está a punto de alcanzar al Age of Steam (14), a 4 centésimas de nota BGG.

A punto a punto.... puede tardar un mes.  ;D

Pero sí, ahora sí que parece fijo que superará el Steam al Age of Steam porque sigue manteniendo una nota alta.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #469 en: 19 de Octubre de 2009, 10:23:19 »
Por cierto que el Space Hulk ha moderado su nota media que estuvo por encima de 9, y ahora es de 8,48.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #470 en: 19 de Octubre de 2009, 10:24:26 »
como si tarda dos, está a punto y punto :P
[:·:|:::]

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #471 en: 19 de Octubre de 2009, 10:35:28 »
A mi lo que realmente me preocupa esque este hilo pueda alcanzar un dia al de 1960...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #472 en: 19 de Octubre de 2009, 10:58:49 »
Por cierto que el Space Hulk ha moderado su nota media que estuvo por encima de 9, y ahora es de 8,48.

También es verdad es porque lo estan boicoteando sin parar. Ayer llevaba mas de 34 1 puestos en los últimos dias, alguno hasta lo pone que es para cancelar el efecto Hype. Tambien tiene demasiados 2 sospechosos.

¡Ojo! para mi no es un top10 aunque me parece un pedazo de juego, pero no veo bien que la gente ponga notas simplemente para contrarestrar otras. Hay que pensar que esos 34 "1" contrarestran 170 dieces (ya que les baja la media a 8).

Age of steam tambien tiene su propio mini boicot de gente enfadada con Bohrer pero eso es otra historia.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #473 en: 20 de Octubre de 2009, 22:30:23 »
Endeavor..69, ya ha superado al antiguo SPACE HULK.

wamadeus

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #474 en: 31 de Octubre de 2009, 14:25:55 »
Pronto se cumpliran  dos años desde que abrí este hilo viendo como "Los Pilares de la Tierra" ascendía espectacularmente en el ranking de la BGG.

Y meses más tarde se comentó muchísimo la gran carrera del Agrícola hasta el número 1.
Aquí está: http://www.labsk.net/index.php?topic=5849.345  , Agosto 2008.

Y ahora espero que pronto el Pueto Rico vuelva a arrebatarle este número 1: está a solo 1 décima.

Con el tiempo,  creo que el Puerto Rico nunca tuvo que perder este lugar de privilegio. Lo del Agrícola ha sido un éxito fulgurante pero en mi opinión inmerecido.
No es un juego casi redondo como el PR.

De todas formas pienso que cambió para bien el panorama de los Eurogames demostrando que el PR no estaría para siempre en el trono. Sin duda aire fresco.

¿Qué os parece? ¿ Debe volver el Puerto Rico al número 1?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 14:53:06 por wamadeus »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #475 en: 31 de Octubre de 2009, 14:31:02 »
Lo raro es que el Puerto Rico ya hece tiempo que tiene el Avg Rating igual que el Agricola pero en la media esa que hacen en la BGG sale una décima (ahora mismo) por debajo,y lo más sorprendente de esa media es que el Puerto Rico tiene 6000 votos más que el Agricola.  :o

angel3233

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #476 en: 31 de Octubre de 2009, 14:31:57 »
Pues yo creo que aprovechando el tiron de su nueva expasión es posible que se separe algo mas del Puerto Rico.

Giotto

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #477 en: 31 de Octubre de 2009, 15:40:11 »
Pues me alegra saber esto porque estoy bastante de acuerdo. Yo seguí con bastante interés el boom de Agricola y lo he jugado con profusión, pero ahora pensando en los dos juegos con algo de perspectiva, Puerto Rico me parece más redondo. Creo que el encanto y la vistosidad del Agricola le han tapado para mucha gente 2 o 3 detalles que tiene que son bastante engorrosos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #478 en: 31 de Octubre de 2009, 16:16:11 »
A mi es que el Puerto Rico... teóricamente será todo lo redondo que queráis, pero hijosmidos... es que no me acaba de cuajar.

Un  número uno entre tantísimos juegos y que no haya interacción entre los jugadores, me parece que no puede ser un número uno (ni el agricola tampoco)

wamadeus

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #479 en: 31 de Octubre de 2009, 17:39:16 »
Lo raro es que el Puerto Rico ya hece tiempo que tiene el Avg Rating igual que el Agricola pero en la media esa que hacen en la BGG sale una décima (ahora mismo) por debajo,y lo más sorprendente de esa media es que el Puerto Rico tiene 6000 votos más que el Agricola.  :o

En realidad:

Puerto Rico: 8.31898
 http://www.boardgamegeek.com/xmlapi/boardgame//3076?stats=1

Agricola: 8.32132
 http://www.boardgamegeek.com/xmlapi/boardgame//31260?stats=1