logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1761 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
STRUGGLE OF EMPIRES: Abriendo la caja
« en: 08 de Diciembre de 2009, 20:36:38 »
Hola a todos!! Os voy a mostrar este juego que pillé por ebay a un alemán que lo tenía nuevo, vamos que estaba hasta precintado :)



Abrimos la caja y nos encontramos con las instrucciones, el tablero plegado y las láminas de fichas y contadores



El tablero, que es 4 veces el tamaño de la caja, y las 6 láminas de fichas y contadores



Y una bolsita con los dados, una con contadores negros, un montón de bolsitas zip y monedas de 2 colores, sin duda las monedas lo peor del juego, unos redondeles de plástico liso :-\ Ni un numerito impreso siquiera...



Un saludo gente!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STRUGGLE OF EMPIRES: Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:46:04 »

Juegazo!!!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STRUGGLE OF EMPIRES: Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:11:55 »
No tendrá numeritos, pero en esa caja guardo algunas de las mejores horas que he pasado jugando juegos de mesa. Una maravilla en mi opinión, debería traer (gratis total) un minikorfu plegable dentro para jugar con él.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)