logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20101 veces)

quietman

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2010, 09:31:07 »
Hola quietman

Las mandareis directamente a las tiendas, supongo, pero para las tiendas On-Line? quién se hará cargo del envío de estas cartas? habrá que solicitar dicho envío, o las tiendas tienen la orden de enviarlas a los compradores de dicho juego sin gasto adicional.

Un saludo, y gracias por la información.

No, todos aquellos que no puedan pedirlo en tiendas físicas nos lo pueden pedir a nosotros directamente.

Xavi

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2010, 14:27:21 »
Es una lastima ya que es algo normal en Devir. Yo todos los juegos que tengo de Devir vienen con algún fallo
ya sea más o menos importante. Y no tengo pocos juegos de ellos. Que conste que me gustan los juegos que publican, pero cada vez que compro uno de ellos ya voy con la mosca detrás de la oreja preguntandome
donde estará la errata en mi recien adquirido y nuevo juego que no me ha salido baratito especialmente.
 Erratas en carta y manual de Conan, todo el tema de la rosa de los vientos, cartas, traducción de Furia de
Dracula, erratas en cartas y errores de maquetación y de traducción en manual de Caballeros y Guerreros (Como traducir "Unrazed cities" como "Ciudades arrasadas" sinendo correcto "Ciudades sin arrasar"), el tablero de la Fuga de Colditz, fallo de maquetación en reglas del WoW el juego de aventuras y en cartas, erratas de manual en Capitán Altriste, fallo en ejemplo de reglas del Muralla de china etc..
Ya se que en muchos casos son cosas sin importancia y de hecho, hay juegos de otras editoriales con fallos
incluso peores, pero es que cuando abundan tantos, hasta los más pequeños errores molestan.

Donnie_Darko

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2010, 13:20:44 »
pero es que cuando abundan tantos, hasta los más pequeños errores molestan.


Estoy de acuerdo. Deberían incluir en el Intrigue una fe de erratas del Terramas, para advertir.

Pero bueno, si al menos lo solucionan.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2010, 22:50:11 »
Gracias por el aviso, lo compre hace 2 semanas y aunque ya lo teníamos preparado para jugarlo no caímos en esta erreta.

Mañana llamare donde lo compre a ver que saben.

Saludos!!

Atlas

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2010, 14:29:36 »
Parece ser que la solución es enviar un correo a devir, indicando la dirección de envío:

http://www.devir.es/producto/tablero/dominion/index.htm

(abajo)

En febrero la tenemos!

djtzaba

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2010, 22:52:04 »
 ;D Gracias por el soplo, yo ya he enviado mis datos.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2010, 10:14:10 »
He publicado la noticia en mi Blog indicando como proceder si adquiriste un Domion:Terramar con las cartas erróneas....

Como siempre DEVIR responde...  ;)

Pepius

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2010, 10:28:35 »
Quietman: ¿Para conseguirlas en las tiendas hay que hacer algo especial? Es que me lo van a regalar en breve, con lo cual en principio no sabré en que tienda lo han comprado (tema ticket y demás), pero a cambio tengo a mano la tienda de unos colegas, a la que voy asiduamente y donde sé que me lo podrían mover sin mucho problema.

Lo pregunto más que nada por ahorraros los gastos de envío, que si no se os puede poder la tontería en un pico con todo el mundo pidiéndolas.
"Aldea, robo una carta"

Donnie_Darko

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2010, 17:53:52 »
Es de agradecer el detalle de que manden las cartas, como en su dia hizo DOW con los dados del Battlelore.

Las cosas cuando están bien hechas hay que decirlo. Bien hecho!


Pepius

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2010, 13:27:34 »
Quietman: ¿Para conseguirlas en las tiendas hay que hacer algo especial? Es que me lo van a regalar en breve, con lo cual en principio no sabré en que tienda lo han comprado (tema ticket y demás), pero a cambio tengo a mano la tienda de unos colegas, a la que voy asiduamente y donde sé que me lo podrían mover sin mucho problema.

Lo pregunto más que nada por ahorraros los gastos de envío, que si no se os puede poder la tontería en un pico con todo el mundo pidiéndolas.

Como ya me ha caído el juego, aprovecho para reflotar :p

Y ya que estamos, comentar un detalle que, aunque sea una errata mínima y que no afecta al juego, para una segunda edición no creo que os suponga mucho esfuerzo cambiarla.

La carta "explorer" la habéis traducido como "Exploradora", ya que en la ilustración aparece una lozana moza, pero en el cartoncillo indexador ése que viene para organizar las cartas aparece como "Explorador". Empiezo a pensar si, como diría el Almirante Ackbar, lo que ocurre aquí es que "It's a trap!" :p
"Aldea, robo una carta"

Loren

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2010, 11:58:17 »
Yo donde compré el juego no van a tener la más mínima idea, pues a veces he preguntado por algún juego en concreto y no me supieron responder, mucho menos saber las erratas de las cartas. :D :D

¡Ahora escribo a Devir, gracias por el aviso!

freddy

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2010, 13:23:20 »
Hoy mismo acabo de recibir la carta corregida en mi casita. Un 10 para Devir por solucionar tan pronto el problema y tan eficazmente.

La pena es el comprador casual que no esté acostumbrado a consultar foros o la página de devir y no solicite la carta. Creo que las tiendas deberian disponer de copias para repartir.

Esta misma tarde echo un Dominion con mi señora  ;D.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2010, 13:58:05 »
Buena noticia. Yo pediré los mazos a mi tienda, que les compré 3 Terramar de una tacada.

djtzaba

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2010, 11:25:33 »
¡Me acaba de llegar a mi también!  ;D

Me uno al agradecimiento a Devir.

Sistole

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2010, 17:32:03 »
Y a mí, gracias Vengador!!!
Te puedes quedar con mis 10 de Gen X. ;)
Podrían hacer lo mismo con la sombra de Cthulhu...