logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6571 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:19:47 »
Citar
Largo me refiero a 3 horas... el tren abren a las 18:30... con la explicación y tal yo creo que pa las 22:30 hemos acabao... veremos. Vente trasgus!!! Puteo por dokier!!

Gelete... yo he jugao con vosotros a vuestros juegos, de hecho estoy en "privado" rogándote que me enseñes el MARIA. A ver si te abres un pokito a mis juegos   

Des, no sabías que el Caos en el viejo mundo es El Grande con tortazos? ¿más euro que ameritrash? 51 en BGG? con 4 facciones asimétricas? (sí, como los wargames, asimétricas)

Bienaventurados los que opinan sin saber y lo felices que son en su ignorancia.

GELETE quiero un Republic of Rome!!!!!!


Por partes, nene :D

El María a ver si lo echamos la semana que viene y el RoR ufff, que ganacas macho, que ganacas, pero a ese tenemos que sacar muchas horas, no es cosa de ponerse en una tarde.

Por otro lado yo lo decía para picarte, tenemos gustillos distintos pero no tengo problema en probar un jueguillo de esos de vez en cuando, aunque sabes que no son santo de mi devoción ;) Yo me acoplo a casi cualquier cosa pero tampoco me paso mucho por el Tren porque es verdad que soy mas de otro tipo de juegos, pero vamos que para gustos los colores, faltaba más, y alguna me apuntaré ;)

Citar
Además, para delito el mapa de Last Train to Wensleydale. 


Es muy feo, pero el juego mola :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:39:04 »
Hombre, con echarle un poco de imaginación la cosa queda apañada: el sanguinario, el repelente, el manipulador y el hedonista... Además, para delito el mapa de Last Train to Wensleydale.  :-\
Canales, comunicarte que has sido despedido del grupo de jugones con criterio ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:18:21 »
Canales, comunicarte que has sido despedido del grupo de jugones con criterio ;D
¿Cuándo estuvo dentro?  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:22:54 »
Canales, comunicarte que has sido despedido del grupo de jugones con criterio ;D

Le hareis una ceremonia de degradacion como los banqueros de la pelicula de Mary Poppins?  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Canales

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:42:23 »
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo...

No tengo más que decir.  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:16:58 »
Plas plas plas...

Gelete... pique sano, siempre. ;)

Des... odio warhammer. Me la suda como se llamen los dioses esos, para mi son el rojo, el verde, el morao y el azul.

Chavales, el grupo de cultos se ha colao en nuestro hilo para juzgar nuestro criterio... un día aparecemos por el dragon, y jugamos con ellos. Que nosotros si que no hacemos asco a nada ;D

Trasgu, no es largo de explicar, es bastante sencillo, te esperamos, no te preocupes. Avisa si tardas para ir acoplando, pero te esperamos.

Canales

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:31:24 »
Chavales, el grupo de cultos se ha colao en nuestro hilo para juzgar nuestro criterio...
Ni caso, ni caso, jeje. Tú haz un buen informe y cuéntanos qué tal va el jueguito, ¿vale?  ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:36:27 »
axxis a cancelado su gira.......



alli estoy a primera hora ( en el tren se sobreentiende)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:58:33 »

Chavales, el grupo de cultos se ha colao en nuestro hilo para juzgar nuestro criterio... un día aparecemos por el dragon, y jugamos con ellos. Que nosotros si que no hacemos asco a nada ;D


Bueno, jugarán con nosotros, los cultos, los que vengan invitados por nosotros en todo caso, y si ya fueron invitados, o se asocian, pagando la cuota, o tienen que pagar por la visita...  :o :o

que los cultos somos masones.

Coñoyá.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:17:29 »
malditos dragoneros elitistas....
zaratuscofcofcof......

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:32:07 »
Juas, estoy por invitar a 300 tíos a copas a condición e que os ocupen El Tren al completo y jueguen solo Wallace y wargames :D

Al final lo mismo hasta me paso, pero solo para veros si puedo, que hace mucho que no os ripio y lo mismo tengo que ahcer una cosa por alli, no me espereis para jguar que me tendría que ir prontito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:54:53 »
malditos dragoneros elitistas....
zaratuscofcofcof......

Sí, sí, elitistas. Nosotros somos la aristocracia que se lo sabe montar en su mansión...

Pero vosotros sois unos sucios burgueses que gastais vuestro jornal y el de vuestros hijos en cervezas y tapitas...  :o ;D


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:39:59 »
una tapita es una tapita

donde estan las tapitas en el dragon, que falta de humanidad
que si teneis mas luz y noseque chorradas mas

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:56:48 »
una tapita es una tapita

donde estan las tapitas en el dragon, que falta de humanidad
que si teneis mas luz y noseque chorradas mas

Tienes un bar enfrente(del Dragón) que por 3 pavos te vende un pedazo de bocata que te caes de espaldas, casi lo mismo que vuestra birra... ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:05:08 »
Vaya panda que sois todos, yo voto por ocuparle la casa a Negroscuro todos, los de Dragón y los del Tren, y tema solucionado.

Y como se ponga chulo le madnamos a la peluquería dominicana esa de debajo y que se ponga a jugar al dominó.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)