En fin, ya me direis que tal. P.D. Es la primera vez que hago esto, perdonar cualquier error.
Pues siento no haberlo aclarado, sólo hay una tarjeta para todos los equipos. No es mala idea hacer tarjetas diferentes para cada equipo pero habría que buscar alguna forma de equilibrar las estadísticas porque si no puede ser imposible ganar con francia a los all blacks por ejemplos.
¿ Cómo que: "Qué tal" ? ¿Cómo que :"perdonad" ?? Es un trabajo excelente socio. Muchas gracias por tu aportación y de perdón nada. Muchas gracias a tí. Mira que sé que es un juego que aunque me lo fabrique sé que no voy a tener con quien jugarlo pero teniéndolo tan fácil......... Mi cerebro es una "meleé" luchando para decidir qué hacer ...
Puede que tengas razón. La verdad es que, en principio, pensé en reflejar la realidad lo máximo posible (tal equipo tiene mejores alas, tal mejor delantera, etc.). Pero, para serte sincero, no conozco tan en profundidad a todos los equipos. Y eso que me tragué todos los "test matches" que pude de estos meses pasados (no me doy de baja del Canal Satelite solo por el rugby). Asi que tiré por la calle de enmedio y con unas cuantas reglas de tres apliqué el ranking de la IRB. No sé, quizas este tan acostumbrado a intentar ganar el mundial en el EA Rugby 08 con Fiji o Argentina que veo como normal que los All Blacks o Suráfrica me pasen por encima.
Pues yo creo que es demasiado poderoso el cambiar los parámetros del equipo completo. Para reflejar las diferencias están las tarjetas de jugadores especiales, que dan ventajas pero no son tan determinantes. Además te puedes crear las que quieras(Wilkinson, Carter, O'Driscoll....)
Ya sé que llego muy tarde a la fiesta pero tan sólo quería comentar brevemente que ayer tuve la oportunidad de catar por primera vez este juego y aún estoy anonadado. Si no es el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida, poco le falta. Una simulación soberbia y al mismo tiempo superjugable de un partido de rugby. Sencillamente brillante la mecánica de los placajes y de su funcionamiento diametralmente distinto en ataque o defensa. Como algunos ya han comentado quizás le falte el punto de tener equipos más personalizados o la opción de crear tus propios equipos. Pero ambas opciones llevarían una labor ingente de playtesting a cuestas.Ahora me toca bucear en las distintas house rules que hay publicadas en el foro de la editorial y en algún otro lugar porque parecen añadirle mucho picante y profundidad al juego.