logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10757 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2013, 17:22:59 »
Hola a todos.

Hace unos dias recibi por correo este estupendo juego, y ya he hecho mis pinitos para ir probando poco a poco.

Sin embargo tengo una duda, cuando exactamente se produce una melee? como tampoco tengo (hasta ahora) mucho conocimiento del mundo del rugby pues no me queda claro.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!!!

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2013, 17:29:30 »
Bienvenido a la "secta del oval"  ;)

Cuando sacas un doble 6 al intentar recoger un balón del suelo o al pasarlo, se produce una melee en el punto donde está el balón con introducción para el equipo contrario.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2013, 18:50:24 »
Bienvenido a la "secta del oval"  ;)

Cuando sacas un doble 6 al intentar recoger un balón del suelo o al pasarlo, se produce una melee en el punto donde está el balón con introducción para el equipo contrario.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos  ;D

Hola, gracias por la respuesta.

Unicamente por lo que me indicas realmente no se produciran muchas melees durante el partido entonces, ya que no es lo habitual sacar muchos doble 6.

no?

Gracias!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

raik

Re: Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2013, 19:31:27 »
Ahora no lo tengo delante pero creo recordar que hay varias cartas de acción que las provocan. Y luego, en las reglas avanzadas que aparecen en la web creo que también hay un par que se pueden resolver con melés.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2013, 21:13:05 »
Hola, gracias por la respuesta.

Unicamente por lo que me indicas realmente no se produciran muchas melees durante el partido entonces, ya que no es lo habitual sacar muchos doble 6.

no?

Gracias!


Ese es uno de los peros del juego, las pocas melees que se producen....en mi grupo hemos jugado a veces con tiradas de 11-12 para que se produzcan más melees.

Una gran ventaja del juego es que las reglas están "vivas", se actualizan constantemente y tú mismo puedes crearlas o modificarlas a tu gusto.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Crash Tackle (reseña)
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2022, 09:42:13 »
Una noticia que quizas pueda interesar

https://labsk.net/index.php?topic=257361.0
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games