Al terminar de montar el primer Steamjack te das cuenta de por qué habría sido un error fabricarse esto como Print&Play: las figuras son una maravilla. Un Steamjack grande te llena toda la mano. Es algo que no entiendes al ver las fotos en BGG, por mucho que te den las medidas. Hasta que no los tienes en la mano y puedes sentir "el poder en tus dedos" no te das cuenta que este juego trae diez miniaturazas enormes, ver el juego desplegado es orgásmico. El nivel de detalle que tienen es muy bueno, superior al de piezas plásticas ameritrash al que estamos acostumbrados. No llega al nivel escultural de GW, pero el hecho de que sean figuras de juego y no esculturas las hace manejables, resistentes a golpes o caídas, y todo esto en el rango de precio de 50 euros. Además, no hay necesidad de pintarlas ni de meterlas entre algodones. Aunque hay quien lo ha hecho:
Hmmm, pues mirando la estupenda reseña, y teniendo en mente el Blood Bowl ... ¿No es demasiado pequeño el tablero para tan gigantes Mechs y peazo bola? Y no incidirá realmente esto, y hablando desde el desconocimiento, en la re-jugabilidad del juego ...No se, igual es que como tengo en mente y lo comparo con el Blood Bowl, donde hay varias razas con su propias caracteríasticas y habilidades diferenciadas, aquí como que lo veo algo parco que después de varias partidas ya es como jugar al Parchís, o al menos esa es la sensación que me da, y luego viendo el precio, pues como que es para pensarselo ...Ya comentais. Un saludo y gracias.
Por tanto para cualquier juego deportivo que alguien quiera el blood bowl es contrastadamente la primera opcion, por mucho que sobre gustos haya escritos y tal, el grind este es una mala copia del blood bowl pero con mech.
bueno no me referia a mala copia por las reglas sino por la poca profundidad de estas, ademas deportes hay muchos, este lo considero tipo blood bowl por el tema de llevar bola a campo contrario y por el tema de dar leches.