logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105446 veces)

SGuerrero

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #210 en: 14 de Marzo de 2012, 15:31:55 »
El día que lo saquen, estará basado en la actualidad y no en el futuro  ::)


Buenísimo  ;D

con2ges

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #211 en: 14 de Marzo de 2012, 17:14:49 »
Caro peude ser, pero desde luego es un juego magnífico. Te recomiendo que lo pruebes con el excelente programa de ordenador que existe para el juego y si te gusta, te animes a pillarlo. Si no te gusta, pues nada, pero prueba que nunca se sabe ;)
Si, creo que voy a probarlo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #212 en: 14 de Marzo de 2012, 20:24:57 »
Mientras tanto, en el lejano futuro tres misiones son encomendadas:


- Kyle Reese, debes viajar a 1984 para salvar a Sarah Connor, mi madre, antes de que sea asesinada.

- Aurora debes viajar al 2005 y entregar esta botella de Neutrex a Maruja, una ama de casa que usa un detergente subóptimo.

- Eusebio, debes viajar al año 2010 para entregar este juego de mesa a Gabinete Lúdico para que puedan publicarlo en un tiempo razonable.


Adivinad cual de los tres viajeros se perdió en las mareas del tiempo y no consiguió llegar a su destino.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eskizer

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #213 en: 14 de Marzo de 2012, 22:44:13 »
Mientras tanto, en el lejano futuro tres misiones son encomendadas:


- Kyle Reese, debes viajar a 1984 para salvar a Sarah Connor, mi madre, antes de que sea asesinada.

- Aurora debes viajar al 2005 y entregar esta botella de Neutrex a Maruja, una ama de casa que usa un detergente subóptimo.

- Eusebio, debes viajar al año 2010 para entregar este juego de mesa a Gabinete Lúdico para que puedan publicarlo en un tiempo razonable.


Adivinad cual de los tres viajeros se perdió en las mareas del tiempo y no consiguió llegar a su destino.

 :D :D :D :D

con2ges

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #214 en: 14 de Marzo de 2012, 23:54:48 »
Mientras tanto, en el lejano futuro tres misiones son encomendadas:


- Kyle Reese, debes viajar a 1984 para salvar a Sarah Connor, mi madre, antes de que sea asesinada.

- Aurora debes viajar al 2005 y entregar esta botella de Neutrex a Maruja, una ama de casa que usa un detergente subóptimo.

- Eusebio, debes viajar al año 2010 para entregar este juego de mesa a Gabinete Lúdico para que puedan publicarlo en un tiempo razonable.


Adivinad cual de los tres viajeros se perdió en las mareas del tiempo y no consiguió llegar a su destino.

Algunos estáis como putas cabras. Que bueno, me meo de la risa!!!  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #215 en: 15 de Marzo de 2012, 08:28:13 »
 :D :D :D :D :D

Lo que da de sí este hilo  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #216 en: 15 de Marzo de 2012, 08:36:19 »
Mientras tanto, en el lejano futuro tres misiones son encomendadas:


- Kyle Reese, debes viajar a 1984 para salvar a Sarah Connor, mi madre, antes de que sea asesinada.

- Aurora debes viajar al 2005 y entregar esta botella de Neutrex a Maruja, una ama de casa que usa un detergente subóptimo.

- Eusebio, debes viajar al año 2010 para entregar este juego de mesa a Gabinete Lúdico para que puedan publicarlo en un tiempo razonable.


Adivinad cual de los tres viajeros se perdió en las mareas del tiempo y no consiguió llegar a su destino.

¡Bravo! *clap, clap, clap*
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #217 en: 15 de Marzo de 2012, 10:05:33 »
Yo, desde que veo "Doctor Who", siempre tengo esperanzas.  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #218 en: 15 de Marzo de 2012, 12:26:15 »
Mientras tanto, en el lejano futuro tres misiones son encomendadas:


- Kyle Reese, debes viajar a 1984 para salvar a Sarah Connor, mi madre, antes de que sea asesinada.

- Aurora debes viajar al 2005 y entregar esta botella de Neutrex a Maruja, una ama de casa que usa un detergente subóptimo.

- Eusebio, debes viajar al año 2010 para entregar este juego de mesa a Gabinete Lúdico para que puedan publicarlo en un tiempo razonable.


Adivinad cual de los tres viajeros se perdió en las mareas del tiempo y no consiguió llegar a su destino.

La mejor respuesta en eones.

Lo de la lejía es tema recurrene en las borracheras de grupo: "no me jodas, vienes del futuro y me traes esa mierda?"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #219 en: 15 de Marzo de 2012, 12:44:55 »
Lo de la lejía es tema recurrene en las borracheras de grupo: "no me jodas, vienes del futuro y me traes esa mierda?"
Todo el mundo sabe lo que hay que traer cuando uno vuelve del futuro:


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #220 en: 04 de Abril de 2012, 03:18:29 »
¡Maredelaborerboso! No había visto este hilo hasta ahora, me he leído las 27 páginas del tirón, me he reído lo mío :D Eso sí, me he quedado con las ganas de leer el hilo censurado sobre la portada... jo, tuvo que estar bien, me dais envidia los que lo vivisteis, yo esperaba compensar mi nula afición a los cotilleos de la tele con un poco de critiqueo/marujeo jueguil ;D

Lo que no he leído es a nadie comentando por qué al poner el cursor sobre la foto de la portada del Galaxia en la web de GL aparece Productos de Informática ???  A ver si al final va a salir para XBOX :D

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #221 en: 09 de Abril de 2012, 03:07:31 »
¡Maredelaborerboso! No había visto este hilo hasta ahora, me he leído las 27 páginas del tirón, me he reído lo mío :D Eso sí, me he quedado con las ganas de leer el hilo censurado sobre la portada... jo, tuvo que estar bien, me dais envidia los que lo vivisteis, yo esperaba compensar mi nula afición a los cotilleos de la tele con un poco de critiqueo/marujeo jueguil ;D

Lo que no he leído es a nadie comentando por qué al poner el cursor sobre la foto de la portada del Galaxia en la web de GL aparece Productos de Informática ???  A ver si al final va a salir para XBOX :D

es que aquella portada era del juego que tengo en mente desde siempre "El lupanar gay del espacio" con un diseño como de pub típico a la entrada de un pueblo, casi siempre llamado pub Menta o algo parecido.

http://www.boardgamegeek.com/image/543782/race-for-the-galaxy?size=original

los comentarios del resto del planeta van en la misma dirección que los comentarios vertidos en este foro y en esta esquina del planeta, así que algo de razón tendrían por mucho que el diseñador nos llamara directamente catetos   ;D

En otro orden de cosas... ¿alguién cree que gabinete lúdico existe aun?, y más despues de las liadas (pardas) de su "diseñador" "porqueyolovalgo vale?".
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 03:10:03 por Majadero »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #222 en: 09 de Abril de 2012, 07:31:37 »
El caso es que la ilustración en si está bien, lo malo son las pirámides y el título de neon :P Pero bueno, sea con la portada que sea está claro que este producto informático no saldrá nunca.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #223 en: 09 de Abril de 2012, 08:27:21 »
El caso es que la ilustración en si está bien, lo malo son las pirámides y el título de neon :P Pero bueno, sea con la portada que sea está claro que este producto informático no saldrá nunca.

Opino igual; la ilustración mola, pero las pirámides y el neón dichoso convierten el conjunto en un aborto, y a un juego tan majo en Rave for the Galaxy, Galaxy Vice, o algo por el estilo, como decían en la BGG  :D
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 08:30:57 por Lethan »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #224 en: 09 de Abril de 2012, 11:15:22 »
Opino igual; la ilustración mola, pero las pirámides y el neón dichoso convierten el conjunto en un aborto, y a un juego tan majo en Rave for the Galaxy, Galaxy Vice, o algo por el estilo, como decían en la BGG  :D

 :D :D :D