logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105431 veces)

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #270 en: 30 de Octubre de 2012, 10:11:05 »
Es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #271 en: 30 de Octubre de 2012, 10:15:25 »
El problema es que este juego sin expansiones y viendo lo que han tardado en el base...

pedrotronic

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #272 en: 30 de Octubre de 2012, 10:29:07 »
El problema es que este juego sin expansiones y viendo lo que han tardado en el base...
¿Seguro que va sin expansiones? No han metido la primera tal vez?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #273 en: 30 de Octubre de 2012, 10:31:09 »
¿Seguro que va sin expansiones? No han metido la primera tal vez?

Si han metido la 1º por ese precio esta bien; pero sin saber cuando y ni si quiera si van a sacar el resto... es más coleccionismo que otra cosa (o masoquismo)

pedrotronic

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #274 en: 30 de Octubre de 2012, 10:35:23 »
Si han metido la 1º por ese precio esta bien; pero sin saber cuando y ni si quiera si van a sacar el resto... es más coleccionismo que otra cosa (o masoquismo)
La verdad es que en su pagina no pone nada, yo sugeria lo de la primera expansión porque me suena que querian hacerlo pero claro, es cierto que hace mucho tiempo ya de eso y no se como quedó la cosa.

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #275 en: 30 de Octubre de 2012, 10:53:38 »
Fuera de coñas es muy buen juego y la edición parece muy cuidada (no en vano se han tirado 3 años para hacerla jeje). Si tienes el inglés es un poco absurdo comprárselo.

En cuanto a las expansiones...hombre, se puede jugar sin ellas pero creo que al menos la primera es importante para hacer el juego más controlado y menos dependiente del azar. Si no garantizan que al menos sacan esa y sin ser compatible con la versión inglesa...no se no se...

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #276 en: 30 de Octubre de 2012, 11:15:54 »
La edicion es la del juego base.

Lo unico que ha cambiado es la tecnologia de 6?, no se si era de la segunda o tercera expansion, q venia para sustituir la q venia en el juego basico.

Las expansiones, pues tiene pensado sacarlas, solo q el cuando dependera un poco del ritmo de ventas del original... o por lo menos eso me comento inicialmente, pero si que tiene intencion de sacar todas las expansiones.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #277 en: 30 de Octubre de 2012, 11:38:27 »
La edicion es la del juego base.

Lo unico que ha cambiado es la tecnologia de 6?, no se si era de la segunda o tercera expansion, q venia para sustituir la q venia en el juego basico.

Las expansiones, pues tiene pensado sacarlas, solo q el cuando dependera un poco del ritmo de ventas del original... o por lo menos eso me comento inicialmente, pero si que tiene intencion de sacar todas las expansiones.

Esto es bueno... el tema es que a mi en principio creo que me va a gustar más el grafismo de esta edición que la americana... así que probablemente caiga y sin prisa esperaré las expansiones.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #278 en: 31 de Octubre de 2012, 09:14:40 »
Ya hay alguna imagen de como serán las cartas



A mi me convence mas la edición en inglés

« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 09:21:33 por sido »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #279 en: 31 de Octubre de 2012, 09:18:26 »
A mí también me gusta más la edición en inglés.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #280 en: 31 de Octubre de 2012, 09:35:06 »
Son practicamente iguales, solo quitan el borde negro y el marco...

Macklau

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #281 en: 31 de Octubre de 2012, 09:37:02 »
Las cartas me parecen chulas. Lo que a mi me rechina es la caja, me parece un tanto horrible (todo lo contrario que la de "el grande" que la imagen me la voy a terminar poniendo de fondo de escritorio).

Parecen más las luces de un concierto Pop Comercial que un juego de naves, pero bueno, yo este juego no lo tengo y seguramente me lo compre.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #282 en: 31 de Octubre de 2012, 09:39:53 »
Son practicamente iguales, solo quitan el borde negro y el marco...

Pero a mí me gustan más con borde negro y marco.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #283 en: 31 de Octubre de 2012, 09:41:34 »
Pero a mí me gustan más con borde negro y marco.
A ver si lo que quiero decir es que son tan iguales que para que voy a cambiar mi edicion en ingles.
Simplemente esto lo veo para el que no tenga el juego, que ya se lo compre en castellano.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #284 en: 31 de Octubre de 2012, 09:43:03 »
A ver si lo que quiero decir es que son tan iguales que para que voy a cambiar mi edicion en ingles.
Simplemente esto lo veo para el que no tenga el juego, que ya se lo compre en castellano.

O le vaya el rollo disco  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras