Bruhn notes that other publishers – and consequently editions of the game in other languages – might appear at a later date.
Me parece un titular muy alarmista y bastante aventurado, especialmente teniendo en cuenta esta frase del texto que has copiado, kalamidad:El "al menos, por ahora eso parece" te salva un poco, pero vamos, me parece de un amarillismo sorprendente.
¿No hace ni seis meses de su presentación y ya se le está empezando a pasar el arroz? Los editores españoles no se caracterizan por ir a por los títulos más novedosos, en eso estás bastante equivocado. Haz un repaso a las ediciones en español de juegos extranjeros, que novedosos hay pocos.
Hablas de "entre 6 y 12 meses" y no le das ese tiempo a Loyang: te contradices tú mismo. Hace dos meses y medio que se presentó en Essen.
Hay información de que parece que no va a salir en esta primera edición. De ahí a decir "no será publicado en español" hay un salto que tú das con toda la alegría del mundo, y con el que yo no estoy de acuerdo.Mi crítica no es a tu sensación, es al titular amarillista y a la deducción gratuita que te marcas.