logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24258 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 17:54:00 »
Santi,perdona que te vaya dando la información con cuentagotas ;) :
-Si todo sale bien,sin sorpresas desagradables,desde el Viernes sobre las 20:00 yo ya estaría disponible todos los días que  duren las jornadas.Te lo digo por lo de programar cosillas.
-El Twilight struggle puedes programarlo cuando creas conveniente,que esta mañana le di un repasillo y lo tengo dominado(que mi contrincante me de una paliza con seguridad ya es otra cosa).

Los de Bellica no sabemos cuántos seremos todavía, los socios aún no se han declarado todos: el margen va desde un servidor hasta 5 en total.
En función de los que vayamos podremos poner más o menos de nuestros juegos en mesa simultaneamente.
Desde luego, seamos los que seamos, llevaremos: Roads to Stalingrad, Tomb for an Empire y prototipos de:

-Del Roads to Stalingrad me desentiendo un poco,no por falta de interés  ;) ,si no para así aprender de la mano de la gente de Bellica...así nos aseguramos de que el juego se enseña bien.Luego yo ya podré hacer de evangelizador con el juego :)

-Le voy a pegar un tiento ahora mismo al A victory denied a ver qué tal.....

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2010, 19:31:35 »
Santi,perdona que te vaya dando la información con cuentagotas ;) :
-Si todo sale bien,sin sorpresas desagradables,desde el Viernes sobre las 20:00 yo ya estaría disponible todos los días que  duren las jornadas.Te lo digo por lo de programar cosillas.
-El Twilight struggle puedes programarlo cuando creas conveniente,que esta mañana le di un repasillo y lo tengo dominado(que mi contrincante me de una paliza con seguridad ya es otra cosa).

-Del Roads to Stalingrad me desentiendo un poco,no por falta de interés  ;) ,si no para así aprender de la mano de la gente de Bellica...así nos aseguramos de que el juego se enseña bien.Luego yo ya podré hacer de evangelizador con el juego :)

-Le voy a pegar un tiento ahora mismo al A victory denied a ver qué tal.....
Pues si estas el viernes, podríamos echar una partida al A victory denied, por ejemplo. Yo lo preparo antes y en cuanto llegues nos podemos meter a la faena.
Para el RtS, lo que puedes hacer es contactar con Oldfritz para quedar con él ya un día determinado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2010, 19:43:41 »
Pues si estas el viernes, podríamos echar una partida al A victory denied, por ejemplo. Yo lo preparo antes y en cuanto llegues nos podemos meter a la faena.
Para el RtS, lo que puedes hacer es contactar con Oldfritz para quedar con él ya un día determinado.

Claro,me estoy leyendo el manual para estar más un poquillo más ágil en la batalla de Smolensko ;).El Viernes sobre las 20:00 podemos echar una partida,que salgo del curro a las 19:30,pero ten piedad de mi,que aún no tengo sentido estratégico  :D .

Pepe también está interesado en el Roads to Stalingrad.Supongo que cuando Oldfritz sepa cuántos de Bellica vienen,podremos ir concretando diferentes partidas/tutoriales/demos/etc.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 23:38:19 »
Yo me apunto a ser instruido en ese Roads to Stalingrado. Akumuuul prepárate para un duelo a mueerte.

Ya lo he puesto por Ludere pero lo repito por aquí. El sábado por la tarde, Struggle of Empires para los que gusten.  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2010, 23:53:53 »
Yo me apunto a ser instruido en ese Roads to Stalingrado. Akumuuul prepárate para un duelo a mueerte.

Ya lo he puesto por Ludere pero lo repito por aquí. El sábado por la tarde, Struggle of Empires para los que gusten.  ;)

Me apunto a ese Struggle of empires,Pep.¿El Domingo lo tienes ya cubierto?Quizá,si a Oldfritz le parece bien,podríamos echar el Roads to Stalingrad el Sábado por la mañana.Humm!Santi,ve poniendo orden o esto se nos ve de las manos  ;D
Joe!Si al final son tantas cosas que me faltan días..y no lo digo en broma :-[

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2010, 00:14:37 »
Ese sábado por la mañana trabajo, así que imposible. El domingo se hará el torneo de Memoir, así que en algún hueco entre el sábado por la tarde, y los ratos que nos deje el domingo el torneo de memoir probamos el RtS.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2010, 11:22:59 »
Muy buenas;

a mi apuntarme al Struggle of Empires, por supuesto.

Propongo también el Blackbeard y si me da tiempo a aprender o alguien sabe ya jugar un ATS (campaña norte de África).

Por otro lado, busco algún psicópata que quiera echar una partida nocturna-madrugada (sábado a domingo) al The Great War The Luxe de GMT. Si alguien no sabe yo les explico las reglas sin problemas. Es para dos jugadores, pero si alguien más se apunta se pueden hacer distribuciones de los países (creo que hasta 4 se puede hacer una partida decente). El juego tiene tres supertableros y nos puede llevar unas 5 horas, siendo generosos.

Nos vemos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2010, 11:36:38 »


Por otro lado, busco algún psicópata que quiera echar una partida nocturna-madrugada (sábado a domingo) al The Great War The Luxe de GMT. Si alguien no sabe yo les explico las reglas sin problemas. Es para dos jugadores, pero si alguien más se apunta se pueden hacer distribuciones de los países (creo que hasta 4 se puede hacer una partida decente). El juego tiene tres supertableros y nos puede llevar unas 5 horas, siendo generosos.

Uffff, ¡que tentación!   :D  Tengo una partida el Sábado al HiS pero si la empezamos tempranito se tiene que acabar a media tarde. Lo malo es que el Domingo tengo previsto un Europe Engulfed.

Sino encuentras gente ya hablamos más adelante   ::)  (eso si, tendrías que darme una explicación rápida de las reglas).

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2010, 12:32:00 »
Uffff, ¡que tentación!   :D  Tengo una partida el Sábado al HiS pero si la empezamos tempranito se tiene que acabar a media tarde. Lo malo es que el Domingo tengo previsto un Europe Engulfed.

Sino encuentras gente ya hablamos más adelante   ::)  (eso si, tendrías que darme una explicación rápida de las reglas).

Un saludo

Muy bien, la idea es que fuera para después de cenar, y cuando, o bien nos matemos mutuamente o nos mate el sueño pues a la cama.

Yo para el domingo también tengo partida de Memoir44, pero es que hay que aprovechar las pocas horas del fin de semana, que en Almería estas cosas sólo la hacemos una vez cada lustro.

Bueno, no te presiono más, pero si no quieres que sepas que eres un granaino cobarde...., bueno en serio, que es una propuesta más, si no puede ser no pasa nada.

Nos vemos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2010, 12:35:37 »
No hay que descartarlo.  Queda en suspenso en espera de como se van desarrollando los acontecimientos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2010, 13:23:03 »
Ok, tenemos dos meses para pensarlo.

Nos vemos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2010, 20:55:32 »
Bueno, ahí van los juegos que pretendo llevarme a Almería y a los que me ofrezco a jugar en las jornadas. Los he elegido intentando que sean jugables en una jornada, novedosos e interesantes. Todos son de dos jugadores, aunque al flying colors se podría jugar a tres en algunos escenarios:

- Flying Colors (GMT)
- Roads to Stalingrad (B3G)
- Bastogne: Screaming Eagles (SCS-MMP)
- A Victory Denied (MMP)

Un saludo


Me gustaría volver a jugar al Flying Colors. A ver si se presenta un hueco y podemos jugar con el. Jugue hace un par de años pero solo por correo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2010, 21:02:09 »
Actualizado el hilo con las últimas propuestas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2010, 21:23:05 »
Actualizado el hilo con las últimas propuestas.

Santi,ponme cuarto y mitad de Struggle of empires a mi también ;)
En un principio para el Domingo tb podría organizar un Twilight Struggle si hay voluntario.
Y ya te diré alguna cosilla más para llenar huequecillos que me quedan.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2010, 00:13:15 »
Ese Struggle como promete con los señores yahveyou y akumu.  :o

Lástima por Xandro que le pilla justo en época de visitas familiares que si no estaba allí como uno más.