logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24256 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2010, 00:31:45 »
Ese Struggle como promete con los señores yahveyou y akumu.  :o

Lástima por Xandro que le pilla justo en época de visitas familiares que si no estaba allí como uno más.

Si,bueno,yo suelo pasar desapercibido en las partidas con mi estrategia de no meterme con nadie ::) ....espero que se apunte más gente,porque si no,está claro quién es el rival a batir¿eh,Pep?Y como diga de irse otra vez,lo atamos a la mesa...

PD:No puedo dormir...
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 00:33:57 por Akumu »

Fatuo

  • Visitante
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2010, 02:25:28 »
Yo puedo aportar:

WWII Barbarossa to Berlin
Y otro Memoir'44 si hace falta pq muchos quieres jugar,

Aparte del BtB me gustaria probar el Roads to Stalingrad (como tantos muchos) y el A Victory Denied, Si faltara alguno para Europe Engulfed tmb podeis contar conmigo pero solo tengo leidas las reglas.

Tengo más wargames para aportar como el Kiev to Rostov pero no son viables para solo una tarde o mañana...

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2010, 11:25:45 »
Bueno, Fatuo nosotros tenemos que jugarnos un BtB, y podriamos probar el WestFront, pero dejame leerme el hilo que vaya tela , ademas aun no tengo hueco en el curro para ir, espero solucioanrlo antes de que empiece febrero.

Un slaudo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2010, 22:04:41 »
Bueno, Fatuo nosotros tenemos que jugarnos un BtB, y podriamos probar el WestFront, pero dejame leerme el hilo que vaya tela , ademas aun no tengo hueco en el curro para ir, espero solucioanrlo antes de que empiece febrero.

Un slaudo.
Propugnator : elrudok de ludere (lo conociste en la dessert trophy) me ha preguntado si estas interesado en echar una partida a Impetus, FoG o Ancient battles. Si es así, el se encargaría de preparar un terreno de juego en condiciones.

Fatuo : Kiev to Rostov también tiene escenarios más pequeños que si se podrían jugar en medio día o un día entero. De hecho, este es otro de los juegos que me encantaría poder jugar, pero me parece que el tiempo ya lo tengo cogido. Si te viene bien, traete el memoir 44 por si las moscas se apunta bastante gente al torneo.

Para TODOS : Si teneis el Memoir 44 y lo podreis traer haced el favor de decirmelo. Nosotros tenemos 3 juegos pero no se la gente de Almería que se podría apuntar a ultima hora. Entre los participantes a las jornadas, los que quieran participar en el torneo Memoir 44 no tienen mas que indicarlo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2010, 20:11:11 »
Si,bueno,yo suelo pasar desapercibido en las partidas con mi estrategia de no meterme con nadie ::) ....espero que se apunte más gente,porque si no,está claro quién es el rival a batir¿eh,Pep?Y como diga de irse otra vez,lo atamos a la mesa...

PD:No puedo dormir...

Ya veo que no podré aplicar antiguas estrategias, mira que lo tenía pensado. Me da igual, os voy a dar par pelo.

Nos vemos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2010, 22:44:31 »
Actualizada con algunas partidas mas. Iré repasando los hilos de la asociación y de la bsk para irlo actualiando.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2010, 15:57:55 »
Como ya dije, seria interesante hacer un planing de lo que vamos o pretendemos de inicio hacer, por supuesto esto no seria algo cerrado y no cambiable pero si serviria para ir viendo que pretendemos...

Yo en principio tengo pensado asistir desde la tarde-noche del viernes hasta domingo medio dia... asi que este es mi planing...



Realmente no he cerrado ninguna partida aun, pero es un ejemplo.

Un slaudo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2010, 19:45:35 »
¿El Domingo por la mañana se anima alguien a echar un Command and colors...o dos? ;)
Posiblemente podría ser en modo épico,que igual me pillo en estos dias las expansiones pertinentes.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2010, 21:35:49 »
Vamosavé:
Yo estoy un poco perdido y confío en que me ayudéis a encontrarme. Me explico. Mi intención es ir a jugar, claro, pero no descarto mirar o "ayudar" a alguien en un juego de manera que a mi me sirva para aprender que es la razón inicial que me motiva para ir a este encuentro.
Con esto quiero decir que yo tengo previsto con mi Propugnator jugar un Hannibal: Roma vs Carthago el viernes por la tarde cuando lleguemos, pues ambos (y Fatuo supongo que también) seremos el Corner Levantinus que compartirán trayecto.
Veo que el sábado se me ha contado para el HIS (¡¡¡¡bieeeeeen!!!!!). Primera duda: ¿Qué hago? ¿Me aprendo ya el reglamento? Yo no me manejo en inglés... eso ¿Es un problema? -lo digo por si hay que "descontarme" de la partida- ¿o me llevo mi hoja de cartas traducidas...?
Con esto yo creo que ocuparé hasta el sábado por la tarde, supongo... Entonces yo había pensado en llevarme mi A Victory Lost y el Hammer of the Scots. ¿Alguien juega conmigo a alguno de estos? ¿Sábado night? ¿Domingo mañana?...
Pues eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Iré esperando respuestas.
Saludos,
i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2010, 21:54:46 »
Respuesta a la primera duda.

El HiS para la partida estará completamente tuneado al español, así que por el idioma no te preocupes, así estamos más de uno.  :)

Lo que si te recomiendo es que al menos te leas una vez las reglas antes de jugar la partida por lo menos para que te suene las cosas, pero no te preocupes que las dudas que te salgan durante la partida te serán resueltas sin problemas, la mayoría de los participantes (aunque no todos) llevamos ya unas cuantas partidas a nuestras espaldas.
Busca en la BSK que hay un tutorial muy interesante mostrándote los dos primeros turnos de una partida. Son muy instructtivos y verás como te bienen bien, pero como te he dicho antes leete primero las reglas. Y como punto final existe un resumen del reglamento que ha hecho Yoyei y que puedes descargar en la web de GMT que es fundamental que te lo imprimas y le des un repasillo.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2010, 22:17:10 »
Entonces yo había pensado en llevarme mi A Victory Lost y el Hammer of the Scots. ¿Alguien juega conmigo a alguno de estos? ¿Sábado night? ¿Domingo mañana?...
Pues eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Iré esperando respuestas.
Saludos,
i

Acabo de proponer echar unos C&C:Ancients el Domingo por la mañana,pero yo me apunto a aprender un poco de A victory lost o el Hammer of the scots.
Supongo que al C&C ya se podrá jugar en algún hueco.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2010, 11:34:09 »
Respuesta a la primera duda.

El HiS para la partida estará completamente tuneado al español, así que por el idioma no te preocupes, así estamos más de uno.  :)

Thanks.  ;)

Lo que si te recomiendo es que al menos te leas una vez las reglas antes de jugar la partida

De "una vez", nada. Iré "empollao".  :o

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2010, 11:38:39 »
Acabo de proponer echar unos C&C:Ancients el Domingo por la mañana,pero yo me apunto a aprender un poco de A victory lost o el Hammer of the scots.
Supongo que al C&C ya se podrá jugar en algún hueco.

Pues ante eso, yo prefiero AVL. Necesito aprender a jugar bien a Hex&Counter. Si te parece bien jugamos.

Por otro lado, aunque supongo que ya no habrá cabida, tengo también con interés por jugar a Samurai (de GMT, claro) y For the People... A estos es cierto que no tengo NPI... ¿Cómo lo veis?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2010, 11:43:41 »




Sí, sí. Muy bien. Hanibal vs Rome... Barbarossa to Berlin... Impetus... Nocturna....pero... ¿Qué juego es "A CASA"?  :P


PD:¡Venga, vale!  ;D ;D :-[ :-[ Borro enseguida este post para no llenarlo con tonterías.  8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2010, 13:42:11 »
Pues ante eso, yo prefiero AVL. Necesito aprender a jugar bien a Hex&Counter. Si te parece bien jugamos.

Por otro lado, aunque supongo que ya no habrá cabida, tengo también con interés por jugar a Samurai (de GMT, claro) y For the People... A estos es cierto que no tengo NPI... ¿Cómo lo veis?

¿Controlas el A victory lost?Yo es que no tengo ni idea.Lo mio es interés en aprender también.