logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24622 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2010, 22:06:47 »
¿El Sábado por la mañana estais alguien de Bellica 3rd ya dando guerra?Lo digo por ir acupando ese espacio de mi planning personal ;)

En principio llegaremos el viernes tarde-noche. Así que nada más llegar podemos desplegar...

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Arensivia

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2010, 23:02:30 »
Esta visto que me voy a quedar sin novio la mayor parte de las jornadas. Santi, ¿como lo tienes para un escenario al flying colors? Tengo sabado y domingo libres, aunque me apuntaré al Roads to Stalingrad cuando se organice.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2010, 23:48:19 »
En principio llegaremos el viernes tarde-noche. Así que nada más llegar podemos desplegar...

Pues a mi,egoistamente,me vendría de lujo si el Sábado por la mañana ya pudiera tener una sesión con vosotros...es tengo reservada toda la mañana en mi planning ;)
El Domingo tarde y noche los tengo libres,pero quizá le pueda echar una mano a Arensivia con algunas de sus propuestas.Eso si,Aren,te advierto que soy novatísimo en wargames,si encuentras un rival mejor,te aconsejo que me cambies :D :D

Arensivia

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2010, 16:18:24 »
El domingo noche espero estar en mi casita durmiendo... ¿no te referiras por ventura al sábado?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2010, 18:39:58 »
Esta visto que me voy a quedar sin novio la mayor parte de las jornadas. Santi, ¿como lo tienes para un escenario al flying colors? Tengo sabado y domingo libres, aunque me apuntaré al Roads to Stalingrad cuando se organice.
Pues me gustaría jugar al Flying Colors, hace mucho que no juego a este juego.
Podríamos jugar el sábado tarde/noche despues de la partida de Here I Stand. En circunstancias normales, debería acabar por la tarde.
¿que te parece?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2010, 19:05:20 »
Hecho. Sabado tarde/noche, flying colors.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2010, 20:36:29 »
El domingo noche espero estar en mi casita durmiendo... ¿no te referiras por ventura al sábado?

Pues me refería al Domingo porque te leí que tenias el Domingo libre.Bueno,ya está ahí al quite Santi ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2010, 20:54:24 »
Pues me refería al Domingo porque te leí que tenias el Domingo libre.Bueno,ya está ahí al quite Santi ;)
Apuntate a la partida de Flying Colors conmigo y Arensivia. Es un juego que se presta bien al juego en equipo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2010, 21:03:10 »
Apuntate a la partida de Flying Colors conmigo y Arensivia. Es un juego que se presta bien al juego en equipo.


Yo me apuntaría gustosamente,pero ya tengo por la tarde la partida a Struggle of empires y luego,cuando Propugnator termine su batalla contra Elrudok,un Twilight struggle ahí a pachas con él.No se si daría tiempo a unirme ???

Arensivia

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2010, 00:32:09 »
Bueno, eso me deja sabado mañana-tarde y domingo hasta que me vaya libre (a la espera de concretar el Roads to Stalingrad). Recomiendo mucho el Bastogne, por si alguien le interesa un gran táctico sencillo y !sin suministro!.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2010, 09:31:52 »
Bueno, eso me deja sabado mañana-tarde y domingo hasta que me vaya libre (a la espera de concretar el Roads to Stalingrad). Recomiendo mucho el Bastogne, por si alguien le interesa un gran táctico sencillo y !sin suministro!.

¿Cuál es el Bastogne?He mirado opr bgg,pero no se a cuál te refieres.
Yo tengo el Domingo por la mañana partida al A victory lost,pero nada más para ese día.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2010, 11:04:18 »
Muy buenas;

por mi planificación, actualmente tengo el sábado por la mañana libre, como estoy viendo a varios que también están como yo y estáis interesados en cualquier juego contad conmigo, lo único que me tendréis que echar un cable con las instrucciones del juego que elijais.

Nos vemos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2010, 14:35:45 »
Insisto (y siempre sin que sea molestia): ¿puedes, Gatoarm, añadir las partidas cerradas a día de hoy en el primer post de este hilo?  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2010, 17:36:26 »
Insisto (y siempre sin que sea molestia): ¿puedes, Gatoarm, añadir las partidas cerradas a día de hoy en el primer post de este hilo?  ;)
De molestia nada. Se me ha pasado y haces bien en recordarmelo.
Esta noche, cuando esté en mi PC, Lo cambio.
Mis disculpas por el despiste.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2010, 22:09:41 »
¿Cuál es el Bastogne?He mirado opr bgg,pero no se a cuál te refieres.
Yo tengo el Domingo por la mañana partida al A victory lost,pero nada más para ese día.
Seguramente se refiere a este Bastogne: Screaming Eagles Under Siege
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 22:29:11 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre