logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7251 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2010, 10:39:00 »
Si teneis un rato este finde o la semana que viene ya os digo que tenéis mi copia a disposición, tios plastas, que tengo que estrenarla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2010, 10:43:38 »
Cuando y donde este findeeee!!! si que somos plastas si... pero feo no me parece... ta chulillas las madericas que lleva ¿no?...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2010, 10:44:45 »
Si las madericas si, pero las losetas y demas joerse, parece un P&P... :S

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2010, 10:48:31 »
Los componentes son cutrecillos, pero bueno si el juego está bien pues no pasa nada. Desde luego tanto aquí como en Bgg tiene unas reseñas estupendas, es la verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2010, 10:52:17 »
Los componentes son cutrecillos, pero bueno si el juego está bien pues no pasa nada. Desde luego tanto aquí como en Bgg tiene unas reseñas estupendas, es la verdad.

Me lo apunte pa probarlo la semana que viene... ésta estoy en la isla.
[:·:|:::]

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2010, 10:54:55 »
Estoy con Geletus, puede ser cutre pero si el juego funciona... a pesar de que vivo donde da la vuelta el viento, si os animais yo ofrezco mi humilde morada para este y otros juegos.

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2010, 10:56:43 »
Os mando privados para no reventar más el hilo del pobre Wiskeim más de lo que lo hemos reventado :)

Cuando lo juguemos ya pongo aqui opiniones.
Sorry Wiskeim o era Wiskas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2010, 11:08:25 »
Si si, las criticas son buenas, me lo voy a pillar a ciegas, a ver que tal.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2010, 11:16:38 »
El ansia os puede. ¿No valdrá la pena esperarse a la segunda edición que en teoría tiene que salir en breve?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2010, 11:18:10 »
A mi me estan entrando dudas,q ue me han comentado que las losetas y tablero son de mala calidad y estan mal recortadas, aparte de su obvio cutre estilo, es que puede ser bueno el juego, no lo dudo, pero por 34€ ... pffff uno espera unos componentes decentes... :S

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2010, 11:19:48 »
Esperate Mario, joer anda que no tienes juegos y si queires te presto el mio hasta que salga la segunda edicion. Que eres un ansias, joer que tio. Mirame a mi como me controlo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2010, 11:22:12 »
Je, el que se controla... si tu lo tienes ya  :D
Dejame hombre, que me gusta mi mundo de dudas, todo el dia ahi compro ? vendo ? es el metajuego nene, lo paso teta  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2010, 11:22:19 »
Parece ser que esta primera tirada ha tenido problemas de "humedades", los troqueles no coinciden y el cartón es d emala calidad.... pero se dice también que hasta que no se venda toda no se reedita...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2010, 11:41:01 »
Estamos en ello, pero es feo de narices eh? :p

Si, jejeje, he visto print & play hechos con desgana mucho más bonitos que este juego, jejejeje.

Me imagino que será así para conseguir el "efecto oeste" de la época, jejeje.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders (Reseña)
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2010, 11:45:28 »
Claro hombre, si es que soy muy torpe, esta hecho a conciencia  ;D  ::)  :P